Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Cuantos juegos eres capaz de recordar?

    He estado reflexionando sobre este tema...actualmente se hacer bien un juego,el mago contra el tahur,pero me da cosa aprender 2 o 3 juegos más por si se me olvida lo anterior...o si no,tendría que repetirlos todos los juegos todos los dias para no olvidarme de ningun punto.Vosotros que pensais?
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me parece mas sencillo anotarlo, con un nombre, una breve descripción del efecto, y si quieres, el método.
    Así, no solo podrás apuntarte los juegos que mas te gustan para no olvidaros, sino que te harás, poco a poco, un librito casero con los mejores y/o mas queridos juegos, pudiendo mezclar varios libros (puedes poner uno del canuto, otro de la GEC, y uno de los de Florensa, por ejemplo)

    Saludos.
    Alan.
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    una duda ,dices que solo sabes hacer bien el juego de mago vs tahur , yo me pregunto donde estan los otros juegos que has tenido que aprender para llegar a efectuar ese en condiciones? ya que no estamos hablando de un juegecillo de facil ejecucion.
    y lo 2 , tu sabras si quieres prosperar en la magia ,pero piensa que si solo sabes uno llegara un dia en que tus amigos,familiares,etc... esten ya cansados de ver el mismo efecto y te lo pillen y claro que hay que practicar siempre que se pueda todos los juegos ,ya que con la practica los llegas a pulir y al cabo del tiempo te das cuenta de miles de detalles .
    a practicar y a aprender massssssssss, que la magia no se acaba en ese juego.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que un espectáculo (sea de magia, payasos o teatro) dura más o menos entre 45 minutos y hora y media (a veces más) y hay gente que lo recuerda todo, la pregunta me parece un sinsentido escrito sin pararse a pensar.

    ¿Acaso crees que los actores salen a escena con un pinganillo en el oido para que les "chive" el papel?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ya,pero tambien he oido a Vicente que mejor saber un juego muy bien que muchos a medias...los demas juegos de final de capítulo no me los aprendi de memoria una y otra vez...los hice 3 o 4 veces cada uno para coger la idea y seguí adelante...pensadlo,si me hubiera aprendido todos esos sabria "en teoria" como 12 juegos ahora....realmente creeis que sabria hacer los 12,o incluso 5 perfectos?
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpio37 Ver Mensaje
    ya,pero tambien he oido a Vicente que mejor saber un juego muy bien que muchos a medias...los demas juegos de final de capítulo no me los aprendi de memoria una y otra vez...los hice 3 o 4 veces cada uno para coger la idea y seguí adelante...pensadlo,si me hubiera aprendido todos esos sabria "en teoria" como 12 juegos ahora....realmente creeis que sabria hacer los 12,o incluso 5 perfectos?
    no lo dudes
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    La perfección es muy dificil de alcanzar (y dudo, que por mucho que lo hayas practicado, tu juego sea perfecto). Pero lo que propones es una aberración. Hay que saber poner cada cosa en su momento y su lugar. Eso de tomarse al pie de la letra lo de "mejor saber un juego muy bien que muchos a medias", me parece tener poco sentido común. Porque, si más vale pájaro en mano que ciento volando, ¿irías por la calle con tu periquito apretado en la mano? Hombre, por favor...
    ¿Que has leido 12 juegos? coge los que te gusten y prepáralos. Ahora, no cojas la enciclopedia Tarbell y quieras preparar y llegar a la perfección con todo lo que viene en ella.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    En mi persona creo que me se unos 8... Pero creo que la idea es sumar mas...
    Y mas complejos :D. Aparte de algunos no olvidarlos hasta la muerte...

    Saludos!
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpio37 Ver Mensaje
    ya,pero tambien he oido a Vicente que mejor saber un juego muy bien que muchos a medias
    Creo que esa frase está mas enfocada a una situación bastante diferente, como puede ser el caso de alguien que esté siempre en busca de juegos y no los trabaje luego. En esos casos de "aprendizaje caótico", luego es fácil que de cada ocho juegos que aprendas, olvides siete. No veo conveniente tanto ni un extremo, como el otro.

    Aparte, la revisión de los juegos que ya sabes una vez pasado el tiempo, es algo que luego te permite darle tus propios matices, añadiendo manejos que cojas de otros sitios. Quien sabe si con algo que aprendas en el futuro puedes mejorarlo, o con un pase que incluyas ahorrarte dos.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 10
    Edad
    26
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mira ,yo por ejemplo tengo memorizados unos 23 juegos y casi todos me los se muy bien , y les eh puesto sus detalles a cada uno . Mira tu busca todos los juegos que mas te gusten , lueog leelos , practicalos muchas veces , vuelvelos a leer 2 veeces y luego ponle tu presentacion y sutilezas . UNa vex tengas unos 6 o 7 juegos bien echos , coges un papel y un boli y empiezas a dividir tus juegos en sus categorias , y un resumen de cada juego en 1 linea , lo que este escrito en esa linea es lo que deberas transmitir al espectador durante todo el juego , Saludos

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuantos juegos conoceis a priori?
    Por Lucas Moobob en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 20/04/2007, 12:37
  2. ¿Cuantos juegos trae el mastermind de criss angel??
    Por Alduko en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 20:18
  3. Cuantos Juegos en un Espectaculo??
    Por Nicols en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/08/2006, 11:56
  4. ¿Cuantos juegos llevais a la vez en vuestro repertorio?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 09:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com