Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    La Línea
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado Forz para Suit Apparition

    Buenas,

    En el libro del llorado Pepe Carrol te dice que Fz el as de corazones para la última parte del truco (o cualquiera). No hay problema para el as del principio dando a mostrar 4 cartas, y mediante un DL (en el caso de que no la elijan), pero el as de corazones de tres cartas me parece cosa imposible. Estoy atascado, porque nunca lo he hecho así.

    ¿Alguna sugerencia? ¿O al menos una referencia donde buscar?

    Me fastidia un poco dejar el Suit Apparition en un palo sólo y prescindir de la segunda parte.

    Gracias, un abrazo.
    Última edición por Ritxi; 03/09/2010 a las 18:56 Razón: Desvelaba demasiado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    mira el que usa Piedrahita en el hormiguero, me parece que está bien...

    si no pues el del mago...

    espera que te diga algo MiguelAjo que me parece que tiene una versión sobre este juego.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    yo uso un forz*** de tres cartas en la ambiciosa de tres cartas.
    Con el as de corazones en top2:
    si elige la primera, Do*** L***
    si elige la segunda, se la das.
    si elige la tercera, me es dificil explicarlos. muestras las cartas, y pasas la segunda a tercera.
    no te explico el movimiento, porque me es dficil ponerlo en palabras.

    espero que te sirva.
    Alan


    P.D.:
    Sino, si dice la tercera , cuadras el paquete y haces una carta corr***
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Apoyo lo que dice aquí mi compañero mnlmato (espero haberlo escrito bien :P)
    Debes de ver este video y te darás cuenta.

    aparte que este movimiento deja muy a la mano la mani****cion delas cartas para el f*rz***


    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    La Línea
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias hermanos...

    Pero ya se lo vi hacer a Pepe, pero no lo pillo eh?... es un for**j* psicológico, quizás? O tiene que ver con el hecho de como las posiciona?

    Muchas gracias!
    Última edición por angueru86; 04/09/2010 a las 15:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    El suit es un juego al que le he dedicado bastante tiempo y en cambio solo lo he presentado dos veces. En mi, no es tampoco una gran novedad pues suelo hacer muy poca magia, pero es que el suitt tiene más de lo que parece, y me resulta complicado conseguir el ritmo necesario. Llegué a colgar un video en la en la secreta -no una versión, sinó tal cual lo hacía Pepe (pero mal, claro)- pero no terminé de estar contento con él. Ahora es un juego que tengo un poco aparcado (Para cuendo sea mayor)

    La gente tiende a elegir la que tiene que elegir, pero claro tienes que tener alternativas, por si no lo hacen. Las opciones de Alan son buenas opciones, dl para la primera y invertir el orden de las cartas y dl o incluso la CC. para la tecera De todas maneras el secreto puede que esté en tenerle confianza al Fz., y que no se te caiga el mundo encima si no tocan la que tienen que tocar. Y en tener las tablas suficientes para que eso no resulte un problema.

    Tienes otras opciones, puedes no fz. Preguntar al principio a alguien por su palo favorito , hacerte el sordo y dirigirte hacia otra persona,"Bueno, no, mejor, al azar". Haces el Suitt, y para la segunda fase, planteas "Y si en lugar de el azar hubiésemos escogido un palo que nos gustara, nuestro palo favorito, ¿Cual era el tuyo?(dirigiendote al primer espectador) Y zas.



    PD: Si estás trabajando el suitt, y no lo has leído ya, busca el hilo "suit aparittion, lo que esconde", siempre se recomineda ese hilo cuando se habla del tema ,pero es que es un gran hilo.
    Última edición por t.barrie; 04/09/2010 a las 20:27 Razón: Desvelaba demasiado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A ver, la base de los F psicológicos es la confianza, por tanto, el primero es simplemente pedir un numero del 1 al 4... y lo siguiente, ya se ve en el video, y, el segundo F, si tocan la que es la das, y si no dices que esa la descartas. Si he revelado demasiado decirmelo Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    La Línea
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ya lo he visto y revisto y me dao cuenta de algunas cosillas. Fenómenos que estáis hechos. Gracias de verdad... y muchas gracias t.barrie, por el hilo del suit appartition.

 

 

Temas Similares

  1. SUIT APPARITION...LO QUE ESCONDE
    Por miguelajo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 09/10/2011, 01:00
  2. Suit Hormiguero
    Por LuisJOlmedo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/04/2010, 15:36
  3. Suit Apparition
    Por El Munir en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/05/2009, 12:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com