Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Javier.

    Precisamente ayer estuve leyendo al maestro Ascanio, me acaban de regalar el primer volumen y estoy alucinando, es un libro de teoría increible, o como me dijo Iban una vez, "es un tratado casi científico sobre teoría", lo recomiendo a todos los iniciados, no puede faltar en el arsenal mágico de ningún cartomago.

    Gracias a todos por vuestros consejos, tomo nota.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Hola Javier.

    Precisamente ayer estuve leyendo al maestro Ascanio, me acaban de regalar el primer volumen y estoy alucinando, es un libro de teoría increible, o como me dijo Iban una vez, "es un tratado casi científico sobre teoría",
    Felicidades, que bueno que puedas leer el libro.

    Sacale mucho provecho al libro, ese hay que leerlo sin prisas y con calma pra disfrutarlo, y tratar de comprender todo lo que dice Ascanio.

    Yo tambien me lo acabo de comprar hace un par de meses, asi que todavia lo sigo leyendo..

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Dos rojas y dos negras.

    He realizado el juego a tres familiares por separado y, aparte de haberles encantado, ninguno ha sospechado que las negras se hubieran quedado en mi mano. Como habéis dicho, es todo presentación y juguetear con las dos cartas dando por hecho que son las negras hasta que queda bien asumido, habiendo restado importancia al proceso de separarlas de las que quedan en nuestra mano, como si la parte central del juego viniera a continuación. Añadir que yo, en vez de dejarlas en la mesa, las he dejado sobre una de sus manos, lo que creo que refuerza el efecto, al ocurrir todo "lo que tiene que ocurrir" en sus manos. De hecho, mi hermano me comentó algo sí como "¡qué *****, encima las tenía en mi mano!".

    Respecto a la presentación, me ha surgido una duda. Según el CF, puedes decir que, a pesar de todas las mezclas, sabes que abajo hay una carta negra; curiosamente, también sabes que la carta superior es la otra negra. ¿Esto no podría ser, en cierto modo, contraproducente, no ya para el juego en sí, sino para siempre que hagas magia? Al decir que sabes la posición de las negras, estás admitiendo que has ejercido un control durante la mezcla; mucha gente conoce los controles al mezclar, pero muchos otros no piensen en ello y, en cualquier caso, no me parece conveniente llamar la atención sobre algo que se utiliza en tantos otros juegos (si lo has hecho en éste, puedes hacerlo en todos, y los espectadores pueden acordarse). Esta duda puede extenderse a otras situaciones parecidas, del estilo de "podríais pensar que tengo controlada la carta aquí arriba, pero no, blablabla"... ¿Por qué vas a ponerlos a pensar que tienes la carta controlada arriba, si tú has realizado una mezcla normal y corriente? Otro caso es cuando salga el avispado de turno y te diga que la tienes controlada encima sin tú decir nada previamente, en cuyo caso ya sales del paso convenientemente.
    Última edición por Ritxi; 20/07/2011 a las 18:07

 

 

Temas Similares

  1. 4 rojas o negras...
    Por katos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2008, 13:03
  2. Dos Rojas y Dos Negras.
    Por PKZ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/10/2007, 20:01
  3. Dos Rojas y Dos Negras
    Por Vael_Wolf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2005, 02:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com