Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=06pk-...eature=related

    Creo que es un claro ejemplo de como no se debe ir por la vida.
    o por Dios!!!! eso si es innombrable!!! por eso y muchas cosas más es que debemos leer e informarnos! y estudiar al menos!

    imaginense que un niño nos pregunte en una presentación algo que es elemental y no sepamos responderle! seriamos la burla de tooodos los niños presentes y perderiamos el respeto que nos tengan...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Santa Rosa, Rio Grande do Sul, Brasil
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas!

    Hé postado en un forum brasileño de magia un hilo llamado: "Aportación", com la seguiente pregunta: "hasta que punto gastamos más diñero com aparejos, barajas, gaffs decks y no aportámos nuestro diñero em nosotoros mismo, o sea, será que un buen curso de español, o de dicción y oratória no és más interessante que lá última novidad del sítio "ellusionist"?

    Frecuentemente nos olvidamos da persona por detrás del mago. Y que hay toda carga emocional, espiritual y conceitual que ponemos (aunque no percebamos) en nuestros juegos.

    A mi me gusta una frase de Eugene Burger que dice: "La teoria és como una barca que nos lleva através(?) do caudaloso rio de la duda. Una vez atravessado el rio, amarramos nuestro barco e nos volvemos a la técnica. Pero que triste seria jamás poder atravessar al rio". En este caso, cambiemos la palabra teoria, por la palabra "cultura". O quizás, no la cambiemos, apenas la expandimos.

    Saludos desde Brasil!

    PS: Perdonem-me por los errores. Intenté hacer mi mejor.
    Desde 2009 contando as histórias e curiosidades da mágica e ilusionismo!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    tambien mucho de todo esto viene desde el hogar... si sos una persona de un hogar donde tu familia fomenta la lectura y la cultura vas a estar con mejores bases que una persona que viene de una familia donde eso no les interesa... por supuesto llega un momento en la vida de las personas donde son ellas las que toman la decision y en ese momento es donde decidimos si seguir en la mediocridad e ignorancia o trascender con nuevo conocimiento...

    reitero que como magos es un deber nuestro ser cultos y estar informados
    Última edición por marcoCRmagia; 24/09/2010 a las 15:12 Razón: jeje gracias por la observacion
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Qué sobrevalorada tenéis la culturilla general (no la cultura en general) ¿no?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    Qué sobrevalorada tenéis la culturilla general (no la cultura en general) ¿no?
    Hombre yo creo que no esta sobrevalorada, de hecho esta infravalorada, hay cosas que hay que saber, si no, nadie las estudiaria en el colegio, para eso tienes enseñanza obligatoria y luego seguir tus estudios. No hace falta estudiar para saber, la experiencia te otorga esa sabiduria, pero ¿realmente quieres ser una persona con poca cultura? jue a mi me pasa al reves ...

    Mira te voy a poner un ejemplo, la cultura clasica y la mitologia griega esta considerada culturilla general. Bien. Pues por ejemplo gracias a esas historias estoy adaptando el juego del "virus informatico" a un modo más mitologico y no tan "empirico" como puede ser ese juego (todavia estoy dandole vueltas a la cabeza) y para eso hay que leer y buscar hasta que encuentres lo que necesitas.

    Abrazos mágicos!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Eso es que no tenemos la misma idea de lo que significa cultura general.

    A mi por ejemplo, la cultura general me interesa lo justito.
    Última edición por angelilliks; 24/09/2010 a las 13:54

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Y Que es para ti cultura general (jue ahora parece esto casi un chat XP jejeje)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    La RAE es tu amiga. La cultura general se queda en la simple anécdota y como la historia, deja de ser útil cuando está descontextualizada. Yo nunca me creeré mejor que nadie por saber quién fue ministro de sanidad en 1990 (en caso de cultura general en 2010) y ciertamente no lo soy, porque no me aporta nada. Esto lo dejo para quienes gusten de memorizar datos sin más y les llene.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    A lo mejor ha sonado un poco violento mi mensaje.

    No es que te creas mas seas mejor, o no, para nada (de hecho odio a la gente prepotente y "sabionda"). Simplemente que enriquece la conversacion. Puedes hablar de tias, de coche o de futbol que son de los temas más populares, pero igual que si hablas de videojuegos, magia, musica etc. En mi opinion hay cosas que enriquecen más y otras menos, claro está, que siempre depende de la persona y para eso tienes que saber con quien estas hablando, y no ser ni un listillo ni que te hagan sentir estúpido, porque nadie, nadie, lo es.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Que son tías coches y futbol?

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Asamblea General A.M.E.
    Por vcopola en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2010, 21:14
  2. Asamblea General S.I.S.
    Por Ritxi en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2010, 14:16
  3. La Carta General
    Por Akigam en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2009, 09:05
  4. La carta general
    Por Fran Gomez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/08/2009, 17:40
  5. Me uno a la desbandada general
    Por Platiquini en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2008, 17:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com