Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me compre unas bicycle!!

    Ola amigos les escribo desde Chile , Diciéndoles que me compre una baraja bicycle , y simplemente fue espectacular . Su suavidad , Sus movimientos , y la maldicion de que se te caigan . Jeje bueno , Ahora me comprare un tapete o me are uno , ya que tengo varios trucos bien practicados , pero lo malo que con las Chinas .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    jajajaja
    bienvenido al mundo de las cartas caras
    cuando te pongas a practicar ya verás la diferencia.

    un saludo!
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Las bicycle no son caras, y hoy en día lo único que las diferencia de la de los chinos es el acabado air flush...en la próxima versión de esta marca será más rentable mirar por otra marca (hoy en día puede decirse que todas son malas...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    jeje, un consejo cuando se te caigan recojelas una por una para que no se arrastren, no se ensucien tanto y te duren mas. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    xD Aún recuerdo mis primeras BICYCLE era como que tenian vida propia y se escurrían como agua entre mis dedos, el tamaño al principio me pareció incomodo que sea tan grande y los dedos me dolian un poco al tomar la baraja correctamente. Lo primero que inconcientemente me nació hacer fue el abanico, despues de eso no se me han despegado las cartas de los bolsillos de mi ropa, siempre que salgo voy con mi baraja en el bolsillo de mi chaqueta.
    Algunas guias con las que te puedo ayudar mi coterraneo:
    -. No las metas en el bolsillo del pantalón.
    -. Evita que se caigan al suelo. ( florituras y movimientos difíciles sobre la cama)
    -. Mezcla solo si es necesario.
    -. La floritura es solo floritura NO ES MAGIA. ( dedicate a aprender buenos efectos)
    -. Usalas con las manos limpias, asi evitas que se deterioren exesivamente.
    -. Sécate las manos cuando estes practicando. ( por lo general por el nerviosismo y el trabajo las manos sudan, mojando las cartas)

    Un saludo mi compipa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Mi primera baraja bicycle la tengo firmada por juan tamariz, es mi pequeño tesoro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago feel Ver Mensaje
    xD Aún recuerdo mis primeras BICYCLE era como que tenian vida propia y se escurrían como agua entre mis dedos, el tamaño al principio me pareció incomodo que sea tan grande y los dedos me dolian un poco al tomar la baraja correctamente. Lo primero que inconcientemente me nació hacer fue el abanico, despues de eso no se me han despegado las cartas de los bolsillos de mi ropa, siempre que salgo voy con mi baraja en el bolsillo de mi chaqueta.
    Algunas guias con las que te puedo ayudar mi coterraneo:
    -. No las metas en el bolsillo del pantalón.
    -. Evita que se caigan al suelo. ( florituras y movimientos difíciles sobre la cama)
    -. Mezcla solo si es necesario.
    -. La floritura es solo floritura NO ES MAGIA. ( dedicate a aprender buenos efectos)
    -. Usalas con las manos limpias, asi evitas que se deterioren exesivamente.
    -. Sécate las manos cuando estes practicando. ( por lo general por el nerviosismo y el trabajo las manos sudan, mojando las cartas)

    Un saludo mi compipa.

    Si jajaja , la ves que se me calleron fue por hacer el abanico . y ahora las cuido como si fueran oro .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    vaya... yo conservo mis primeras bicycle por sentimentalismo, por que vamos a ver... no se en Chile, pero aqui sale a 2'50, que no me parece una barbaridad si un paquete de tabaco vale 3'50 y el que consume lo hace de a un paquete al dia... sale mucho mas barata la magia que fumar, aunque compres unas bicycle a la semana...
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    vaya... yo conservo mis primeras bicycle por sentimentalismo, por que vamos a ver... no se en Chile, pero aqui sale a 2'50, que no me parece una barbaridad si un paquete de tabaco vale 3'50 y el que consume lo hace de a un paquete al dia... sale mucho mas barata la magia que fumar, aunque compres unas bicycle a la semana...

    No se cuanto sera eso , Aca en Chile Cuestan unos 5 dolares y me compre un paquete de 4 en 20 dolares o sea como 10.000 pesos chilenos .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    pues mira si el calculo es muy sencillo, dos terceras partes de un paquete de tabaco.
    It's a kind of Magic.

 

 

Temas Similares

  1. Buscando unas Bicycle Ghost
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/12/2009, 09:43
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2009, 01:33
  3. Morederse las uñas
    Por Arkite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/07/2007, 17:30
  4. Un novato con unas bicycle
    Por yomismo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/02/2006, 11:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com