Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Stratosphere made in MagDani

    Hola Chicos,
    Hace tiempo que no subo nada, así que aqui va mi pequeña aportación a la magia, es una rutina con el stratosphere pero con dos detalles:

    1) El utensilio en si está fabricado por mi 100 %, y como no conocía el gimmick me invente el mio propio, y aunque yo suelo hacer esto y después coincide con el original, esta vez (ahora que ya conozco como va el original) el sistema es diferente pero igual de efectivo.

    2) El final es diferente al que ofrece el juego original, nada de usar una cajita para hacer desaparecer..... bueno simplemente vean lo.

    PD. La idea del final no es mía (a cada uno lo suyo)



    Bueno, espero criticas y sugerencias un abrazo mágico
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Te felicito por la creatividad para habertelo construido tu mismo. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Muchas gracias,
    soy muy creativo, aun que tampoco soy un buen manitas, tengo mas ideas que posibilidades de hacerlas.

    Empiezo muchas cosas y luego las dejo sin terminar, otras las termino y luego no las uso...

    Pero a esto le estoy dando bastante salida.

    Un abrazo desde Valencia
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Muchas gracias,
    soy muy creativo, aun que tampoco soy un buen manitas, tengo mas ideas que posibilidades de hacerlas.

    Empiezo muchas cosas y luego las dejo sin terminar, otras las termino y luego no las uso...

    Pero a esto le estoy dando bastante salida.

    Un abrazo desde Valencia
    alucino contigo!!! todavia le estoy dando vueltas a como se hace,jejje.muy bueno y lo que yte fabricas que decir,que eres un maestro!!!
    p.d: las cosas que no utilizes enviamelas,xDDDDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Dame tu dirección para ir a recoger tu basura hombre!
    xD esta muy bueno de verdad creo que es un efecto creativo, te felicito por eso.
    Solo como una acotación considerando que no pude apresiar bien el video porque no pude escuchar el discurso, si tienes un efecto colorido creo que lo has enfocado a los niños mas que para adultos. En razón de eso, hacer la "mimica" de ir poniendo las bolas en el recipiente es de especial enfasis...porque de eso se trata el efecto.
    Desconozco absolutamente tu método, pero si está dentro de tus posibilidades realiza el efecto desde un costado, de manera que se vea mas limpio y abierto.
    en el minuto 1:29 se te ensusia bastante la organización de la mesa, de manera que no queda visible el efecto magico. recomiendo airear un poco mas tu presentación y usar la mesa solo como un recurso de apoyo y no un medio para lograr el efecto tan bello que nos has presentado.
    CON AFECTO Y ADMIRACIÓN, POR LO PERFECTO Y LA ILUSIÓN.




    .... y como diría el burro de Shrek: ENSEEEÑAME! ENSEEEÑAME! xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola feel,

    Existe un problema con el angulo de la cámara, estaba muy baja, (no tenia trípode y estaba encima de unas sillas), si hubiese estado mas alto, se apreciaría mejor

    El recipiente donde coloco las bolas (el rectangular) no me hace falta para nada y la verdad es que ocupa un sitio en la mesa, pero es que si no, las bolas al dejarlas en la mesa rodaban y se caían al suelo, por eso decidí usar algo para contenerlas.

    Es un efecto que he usado con niños y con adultos, pero tienes razón con la expresividad, aun que cuando ensayo intento hacerlo como si tuviese publico, la verdad es que no me sale igual que con publico real, miras a los ojos de un niños, te sorprendes por lo ocurrido (de un modo mas real) etc..

    Pero para eso están los ensayos, para ver los detalles y mejorar.

    Gracias por tus anotaciones.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    El cambio queda muy sucio. Evita siempre que puedas esconder algo de la vista del espectador aunque solo sea um segundo.
    Salutres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Enhorabuena MagDani! El final me ha hecho reír y me parece muy original. Gracias por compartir tu vídeo con el foro.
    Et in Arcadia ego.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Después de darte la enhorabuena, vamos al asunto.
    Buena versión y buen final, aunque creo que se pueden mejorar algunas cosas.
    En el discurso sigue faltando algo de emoción (ya sé que trabajar sin público resulta muy duro).
    Y ahora, un par de detallitos técnicos.
    El cambio, efectivamente (ya lo apunta magic molon) resulta algo sucio. Quizás porque te he visto con miedo (algo impropio de ti, je, je). Tienes que tener más seguridad y cúrrate que el paquete salga del mismo sitio (exacto) del que entra.
    Sobre el final, un par de apuntes.
    La hoja con la que envuelves la pelota debería ser un duplicado de la fianal. Es un detalle que pasará inadveritdo a la mayoría de la gente, pero merece la pena cuidarlo.
    No termina de convencerme que aparezca una bola amarilla. Quizás una bola de otro color distinto: azul, morado... O, mejor, una bola tricolor: rojo, verde y amarillo: en el mismo orden en el que aparecen en el tubo (sé que es complicado encontrar una, pero te la puedes fabricar sin dificultad). Creo que aportaría un toque más coherente al juego. Pero no me hagas mucho caso, que sabes que le doy en exceso al coco y eso nunca es bueno.
    Por lo demás, me gusta.

    Por cierto: para niños, ¿Qué tal quedría con una pequeña historia? Tal vez merezca la pena pensar un oco en ello.

    Te reitero mis felicitaciones y te mando un abrazo enrome.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios

    Íñigo, ya me darás algún apunte en persona cuando nos veamos, esto es un poco complicado explicar por mp. Un abrazo.

    Pulgas, lo de la hoja duplicada, lo pensé, pero quedo en el pensamiento, tome dos parecidas, dibujo por una cara texto por la otra, pero no iguales, (como se nota que cuidas los detalles)

    En cuanto al final, no sale una pelota amarilla, es un limón (un limón real) y luego realizo el juego de la carta al limón. (aunque la vez que lo realicé con publico saqué una naranja luego la carta a la naranja).

    El paquete sale del mismo sitio donde entra el otro ,el serv**te del ve**dor.
    Utilizo el propio tubo para hacer la cobertura, pero como dice mañiño queda un poco sucio, aquí necesito ayuda de los expertos.
    Como nos veremos en Logroño, ya me darás unas nociones practicas.

    Y sí, falta una buena historia, pero estoy en ello, de hecho no busco una si no dos, una para enlazarla a mi show de indios y otra para poder hacerla de forma individual, o todo en uno....

    Un abrazo

    MagDani
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. Una Bicicleta para 5 (Bicycle made for five)
    Por Franmanzaneda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/10/2007, 23:04
  2. Gomas Made in Spain
    Por 3_de_diamantes en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2005, 14:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com