Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado baraja invisible

    buenas tenia dudas sobre la baraja invisible, no encuentro en el fora la respuesta que me lo aclare.
    me interesado por el juego este de la carta invisible, pero clarao, hay diferentes juegos diferentes cartas ue si negras que si blancas....etc.
    aver si alguien me puede aconsejar por cual decidirme cuales son las que mejor funcionan.gracias.
    a y otra cosita ya que estasmos.dvd crash couse1 o 2? que tal son?
    GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    No entiendo bien lo que quieres decir. Si te compras una Invisible el efecto siempre sra el mismo, da igual el modelo de baraja que eligas, nosé si esa era tu duda.
    Elige una carta y recuérdala...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    vayamos por partes como dijo mi amigo Jack. Por favor, intenta escribir correctamente, ya no es por cometer faltas (todos cometemos algunas), es por el orden de las palabras, es por la falta signos, es por la falta de logica de la misma frase, que uno acaba por no saber exactamente que preguntas.
    ¿preguntas modelos de cartas?¿Marcas de fabricante? ¿colores de dorsos o de fondo? ¿juegos posibles ha hacer y versiones?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ok.perdon.aver si me explico.es que justo me marchaba y lo e escrito rapido sin leerlo. me a interesado el juego de la baraja invisible, pero claro hay varios tipos, varias formulas.
    ejem: baraja arcane invisible negra o blanca
    baraja invisible roja-bicycle.......etc

    Hay diferencia de precios, logicamente por estetica me imagino. A lo que quiero llegar yo es que si merece la pena gastarse algo mas o coger la clasica.
    Que diferencias hay de unas a otras vamos. no se si me explico.

    http://www.tiendamagia.com/ellusioni...d8f6fee97a542c

    http://www.tiendamagia.com/baraja-in...d8f6fee97a542c

    aqui os dejo las direcciones para que le echeis un vistazo. GRACIAS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    No hay diferencias, harás lo mismo! Te recomiendo, si normalmente usas Bicycle normales, que compres una normal, más barata y mejor para intercalar en tus sesiones. Pero si el diseño Arcane te gusta más, pues tu mismo.

    Repito , sirven y hacen lo mismo.
    Elige una carta y recuérdala...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    la respuesta está clara, ¿qué baraja usas normalmente? unas bicycle normales o de las otras (arcane, ellusionist...y todas esas con dorsos extraños)...pues cómprate la que uses siempre, ya que si estás acostumbrado a usar bicycle roja o azul y te sacas otra con dorso extraño van a sospechar.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Y si te la piden no puedes darle cambiazo, a noser que tengas las otras.
    Elige una carta y recuérdala...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    como te han dicho, el efecto es el mismo, cambia la estetica y es lo que pagas.

    Mi opinión es que si quieres comrparte la invisible te compres la normal porque podrás utilizarla en cualquier sesión de cartas que hagas (si utilizas barajas bicycle) y no es tan llamativa por lo que no llama la atención de los espectadores (evitas que te la pidan ver). Y como no, el precio.

    Mi vivencia personal: hace un tiempo, cuando empecé en la magia, habia un puestecillo de magia y en ella estaba la invisible, decidí comprarla (20 euros me cobraron ) y no tenia dorsos bicycle que son los que yo utilizo. Cuando ya avancé un poco más en la magia descubrí que en tiendas de magia costaban más baratas, y que no la podía meter en rutinas porque tenía que cambiar de mi baraja normal a la invisible y eran barajas totalmente distintas. Conclusión final, una bonita baraja metida en un cajón.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Por la pregunta a mi me parece que no sabes bien bien que es una invisible, sino no te entiendo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te compres una invisible con dorso bicycle normal (rojo o azul, preferiblemente el que más uses) con los indices normales y corrientes. Yo por ejemplo llevo bastante tiempo usando baraja roja y la invisble es azul y me vuelvo un poco loco para sacarla (aunque es sencillo haré rutinas con la azul y otras con las rojas) :D

 

 

Temas Similares

  1. Baraja invisible
    Por reketedans en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2008, 14:21
  2. baraja invisible
    Por magosoens en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/01/2008, 17:15
  3. Baraja BrainWave o baraja invisible?
    Por LECTER en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com