Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Asturias,Oviedo
    Edad
    28
    Mensajes
    35

    Exclamation ¿Qué haceis vosotros?

    Bueno como dice en el título, lo que quiero saber es lo que haceis cuando, un espectador ya sea amigo, familiar o desconocido os dice que quiere barajar él o que le dejes examinar las cartas.
    Pero algo diferente a: Yo soy el que hace el juego y barajo yo o algo similar, ya que esto le quitaría la mayoria de la gracia a la magia.

    Bueno un saludo y espero que me podais ayudar!

    PD: supongo que haya algún post igual, pero estube buscando por si acaso y no lo encontré si es así que algún moderador lo borre y me ponga el link del otro post!
    Última edición por dany carreño; 24/07/2010 a las 00:56
    The Art Of Magic ♥ ♦
    -------------[email protected]------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    No es una respuesta concreta sobre que hacer en el momento, sino la manera de que no te pase.
    Simple, Haz juegos impromptu.
    Te servirá tanto para cuando te pidan un juego sin que estes preparado ,que para cuando te pidan mezclar la baraja.
    Si necesito alguna ordenación específica (tal carta en bottom o en top) la añado con la Gambler's cop. Si necesitas añadir una carta en mitad de la rutina, simplemente pones la carta a añadir en el estuche, y luego, al meter la baraja la agregas (has sacado los cuatros ases,haz un matrix y al meter y sacar la baraja del estuche ya la agregaste).
    Armate una rutina con juegos sin ordenacion, que puedas hacer con baraja prestada, y listo el pollo.
    Última edición por La magia de Alan; 27/07/2010 a las 00:20 Razón: Ortografía
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Aprender mezclas controles o mil cosas para tenerlo todo atado y bien atado en todo momento xD. Te quitan mas de un sonrojo de la cara ^^. o dar a barajar antes de hacer el juego y continuar con otro k se pueda hacer sin preparacion y realizarla mientras haces el otro. hay muchas maneras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Aprende DEBEX.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Ravenous me lo quitó de la boca...el debex. Aunque si necesitas toooda la baraja...mal vamos, mejor evitar la situación.

    Normalmente te piden barajar la gente que te conoce bien (como amigos y familiares) y aún no te han visto hacer nada con las cartas, para ellos serás un truquero más, así que al principio (como ya han comentado) haz juegos impromptu, así si quieren barajar que lo hagan, no influye para nada...cuando se cansen de barajar ya tendrás para otro día algo preparado, o si no haz el cambio de los comodines (para este caso es un buen cambio).

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Ravenous me lo quitó de la boca...el debex. Aunque si necesitas toooda la baraja...mal vamos, mejor evitar la situación.
    Pues cambia el juego coñe

    Y... ¿Solo existe el debex para ordenar...?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Hola Ming,

    Yo el débex no lo controlo, sólo cuando necesito como mucho cuatro cartas.

    Para ordenar está la técnica GAS de Lennart Green, permite separ*** hasta los 4 palos.

    Para rojas/negras uso la que viene en el Cartomagia Avanzada, es fácil y a la vista de todos.

    Un saludo :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Hola Ming,

    Yo el débex no lo controlo, sólo cuando necesito como mucho cuatro cartas.

    Para ordenar está la técnica GAS de Lennart Green, permite separ*** hasta los 4 palos.

    Para rojas/negras uso la que viene en el Cartomagia Avanzada, es fácil y a la vista de todos.

    Un saludo :D

    Gracias; ya me estabais asustando ^^
    Aunque tres me siguen pareciendo pocas, :-P
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En el caso de estar controlando sólo una carta, no me complico la vida: vist***, y cuando te devuelva la baraja al haber mezclado, doble corte a donde convenga. Si no, fuer*** una carta con esq. c***** y la dejas in-jog con la técnica de Vernon.

    Si tienes ordenado un pequeño grupo de cartas, le dejas que haga una sola pasada de una mezcla overhand y, como el que no quiere la cosa, le quitas la baraja y se la das a otro para que corte. Al ser pocas cartas, no llegarán a intercalarse con otras y seguirán todas juntas en el centro del mazo. Muestras brevemente, doble corte, y vuelves a estar donde empezaste.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Y si el llorón que quiere barajar se te tira la de dios es cristo para hacerlo, tira de gomitas (o de lo que sea para hacer otro juego), y que se joda y siga barajando hasta que termines el otro juego (por supuesto, poniendote en un ángulo desde el que vea lo menos posible). Ya verás cómo no vuelve a hacerlo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué os gusta a vosotros?
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/08/2009, 12:39
  2. El juego mejorado gracias a vosotros
    Por ilusionextrema en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2009, 11:41
  3. Que hariais vosotros??
    Por Din en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:21
  4. ¿Que es para vosotros Don Tamariz?
    Por magicano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2008, 22:06
  5. DE NUEVO ENTRE VOSOTROS
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:28

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com