Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    El caso expuesto por Ravenous no estaria mal,mientras el se encarga de mirar y remirar la baraja,tu les haces a los demas otros juegos,gomitas,monedas,bolas de esponja,seguro que no se querra perder nada y te devolvera la baraja rapido( o eso creo).
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    para una carta el viz**** es una buena solucion, si la tienes en T o en B, es facil decor algo como "que quieres barajar?, es que quizas piensa que esta aqui arriba o aqui abajo?" aprovechas esto para echar el V tranquilamente, cortas y das a mezclar lo que quiera.
    Si lo que intentas hacer es el fuera de este munco y te piden mezclar.... cambia de juego jejeje.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Asturias,Oviedo
    Edad
    28
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ok gracias a todos! intentare que nadie me arruine mis juegos en el campamento! :D
    Gracias!
    The Art Of Magic ♥ ♦
    -------------[email protected]------------

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Aprovechando este hilo con esta pregunta, me gustaría haceros a los menos novatos otra.

    He leido en la enciclopedia de cartomagia de Jean Hugard, en uno de sus juegos de adivinación con carta cla**, que si el espectador te pide barajar una vez puesta la carta cla** encima del objetivo sin titubeos le dejemos la baraja ya que hay una posibilidad muy alta de que no se separen.

    Yo he estado haciendolo y en realidad no me parece tan alta la probabilidad de que no se separen. De hecho estoy pensando en buscar otra alternativa para salir del paso ya que no me fio.
    Mi pregunta es la siguiente: "soy novato no conteis con que puedo hacer tecnicas avanzadas"
    Habría alguna manera de dejar barajar al espectador sin miedo a que se separen las cartas?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos: Despues de muchos "flirteos" me decidí por el mentalismo pero entre los amigos, yo soy el "mago" y tengo la obligación de saber todas las disciplinas de la magia.
    Hace dos fines de semana, con ocasión de una celebración en una casa de campo, me pidieron que hiciera algo de magia y lo acepté. Fui al coche y saqué unas cuerdas y una baraja. El mas listo, como siempre, de los amigos me dijo: Dejame que yo analice la baraja. La puse en sus manos y mientras él analizaba la baraja, yo me dediqué a tomarme su cerveza y pinchar de su plato. ¡Se acabaron los curiosos por ese dia!
    Saludos cordiales.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Hola Jeropakero,

    Si después de colocar la guía te piden mezclar...puedes darle un vistazo a la elegida, ¿cómo?
    Pues haz una cinta y haz algún comentario "Bueno...igual quieres mezclar porque piensas que tu carta pudo haber quedado más arriba o más abajo...", o "No sé si la has puesto en el centro exacto, más o menos..." o algo por el estilo.

    XXX

    Un saludo
    Última edición por oskiper; 11/08/2010 a las 22:19 Razón: Violación a las normas...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Sino siempre se pueden crear falsos recuerdos no? Yo lo uso mucho en juegos donde necesito una preparacion de la baraja.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Creo, efectivamente, que la mejor opción...si te ocurre esto...es dejar las cartas para que sean barajadas y por lo tanto pasar al plan B. Ya harás este efecto otro día...
    Tener un plan B, para este tipo de situaciones, no tan sólo te salva de la situación, sino que refuerza como ilusionista y a tu propio ego, reforzando tu personalidad y como no la seguridad en ti mismo.
    El plan B, tal y como se ha dicho por aquí, podría ser una rutina de 2 o 3 juegos efectos encadenados, sin preparación alguna. Hay buenos libros sobre rutinas de este tipo.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    28

    Smile

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Hola Jeropakero,

    Si después de colocar la guía te piden mezclar...puedes darle un vistazo a la elegida, ¿cómo?
    Pues haz una cinta y haz algún comentario "Bueno...igual quieres mezclar porque piensas que tu carta pudo haber quedado más arriba o más abajo...", o "No sé si la has puesto en el centro exacto, más o menos..." o algo por el estilo.

    XXX

    Un saludo
    Ostras!!!!!!!!

    Muy bueno, no se me habia pasado por la cabeza, supongo que eso es lo que tiene ser un novato de esto.

    Pero me lo apunto, ademas tambien me miraré el consejo de buscar alguna rutina de dos o tres juegos que no requieran preparación.

    Muchas gracias a todos.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué os gusta a vosotros?
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/08/2009, 12:39
  2. El juego mejorado gracias a vosotros
    Por ilusionextrema en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2009, 11:41
  3. Que hariais vosotros??
    Por Din en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:21
  4. ¿Que es para vosotros Don Tamariz?
    Por magicano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2008, 22:06
  5. DE NUEVO ENTRE VOSOTROS
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:28

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com