Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado A ustedes les pasa ?

    !Hola!, tenia una duda..

    Hoy realizando algo de magia a una amiga, habia momentos en el que cuando terminaba los efectos se quedaba mirando las cartas y no decia nada, y yo pensaba dentro de mi , no dice nada por que le parece que es una porqueria lo que estoy haciendo, o por que se quedo sorprendida ,y no sabia si le estaba gustando, y ahi es cuando generalmente me comienzo a poner nervioso y no es que me salen mal las cosas, pero las hago rápido, acelerado.. como queriendo terminar.. es una porqueria que me pase esto , y ahora el sábado tengo que hacer un show ,y es como que perdi algo de confianza en mi, no se si a ustedes les pasa eso de que los espectadores no demuestran nada, y no sabes si quieren que sigas haciendo o si les gusto, no te dicen nada y vos te quedas en silencio como esperando algo ,y no recibis nada y continuas para ver si con otro efecto más potente demuestra algo :S

    Espero que se entienda lo que intente decir.
    Última edición por Ritxi; 16/07/2010 a las 18:33 Razón: Ortografía. No es QE es QUE. Por ahorrarte 18 letras, nos haces trabajar a nosotros más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La verdad es que no me ha pasado nunca y me resulta bastante raro pero te aconsejo (desde mi corta experiencia) que, o le preguntes, o si no quieres ser tan directo que le mires a los ojos como esperando una reaccion y eso le hara hablar, pero de todas maneras espera a que se despierten los expertos y hablen que yo no puedo aportar mucho mas

    Eso si, manten la confianza que ya veras como no te pasa casi nunca... :D

    Y suerte el sabado!

    Un saludo
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    segun dices le hiciste magia a una amiga ( solo a uno ) es probable que a esa persona la magia no le llegue ,ya sea porque no le gusta o porque ese dia esta pensando en otras cosas y por no hacerte el feo de que le hicieras magia accedio sin estar entregada al 100% ,la cosa seria distinta si fuera un grupo de personas, tu estate tranquilo que seguro que en el show lo bordas , como ya se ha dicho en otros post ,el primer juego corto e impactante ,ya veras como se escucha mas de un wowwwwwww,xD.
    nunca pierdas la confianza en ti mismo.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Todo depende de la forma de ser de la otra persona, mis cuñadas son unas caza trucos tremendas y muchas veces cuando no tienen donde apoyarse para explicar el efecto utilizan el silencio como respuesta a él.
    Es como si se quedaran colgadas buscando una explicación a lo que ven.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Aún me pasó ayer...me pidieron que hiciera algún juego...empecé con las cartas que combinan con la ropa, si se frota con las zapatillas rojas pues se vuelve roja, si con la sudadera negra pues se vuelve negra, y roja, y negra...después la interrogación del GEC (a la gente le gusta, y es de los sencillos, un claro triunfo jeje), los ases cazadores con estuche cerrado y para acabar search&destroy. La reacción: unas sonrisas y silencio...y claro, les pregunté ¿qué tal? y ya está, dijeron que bien, que les gusta mucho y que estaban flipando.

    Conclusión: Si se pasman pregunta, o míralas y dí "Muchas gracias" en un tono enérgico, así habrán entendido que acabaste y reaccionaran diciéndote muy bien, o algún aplauso, o una sonrisa o algo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    todo es aprender a marcar tus finales y tus puntos de "aplauso"
    -Quiero que estés muy atento......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    todo es aprender a marcar tus finales y tus puntos de "aplauso"
    ... Y que vayas cogiendo confianza en ti mismo y pierdas esas inseguridades que manifiestas.
    Mucho ánimo!
    Et in Arcadia ego.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cuando pasa esto, s por que el espectador esta buscando en su logica, explicacion a lo que acaba de ver, y no sabe como reaccionar, a esto le puedes ayudar un poco, haciendole preguntas como "¿Te gusto?" yo suelo decir con una gran sonrisa "normalmente en este punto suelen aplaudir".. a mi siempre me funciona...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    jajaj...a veces al acabar digo bromeando "no sé por qué pero aquí es cuándo la gente empieza a aplaudir...Muchas gracias" y ahí sí dejan de racionalizar...(se oyen aplausos!!!)... y a otra cosa mariposa jjejejeje :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Al final de "Magia y presentación", hay un apartado dedicado exclusivamente al tema de los aplausos. Como todo lo que sé sobre esto está sacado de ahí, más que la idea que pueda dejaros, mil veces mejor es leerlo directamente.

    Si va a ser verdad que TODO está en los libros...

    Un saludo.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A ustedes les pasa? que hacen ?
    Por -EzE- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/03/2010, 12:18
  2. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2009, 01:00
  3. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/12/2009, 05:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com