Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Cambio de top

    Hola a todos. Me han dejado un DVD y estoy practicando el cambio de top como lo explica Brad Christian en Kard Klub 1. Espero que sepáis cómo es porque supongo que no puedo explicarlo con más claridad.

    Mi problema es que, al hacer el cambio, la fricción entre la top y la top-2 hace ruido y creo que es muy "cantoso", no os parece?

    Quería saber si hay alguna forma de evitarlo o si realmente los espectadores no se dan cuenta de ese ruido.

    Por si os sirve de algo, el juego que estoy intentando aprender es el "Two card monte".

    Muchas gracias.
    Gusja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si es muy "cantoso" entonces te recomiendo que realices un enfile común y corriente y tendrás el mismo resultado que creo que quieres tener y menos "cantoso", bueno es mi opinión un saludo.
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raymet
    Si es muy "cantoso" entonces te recomiendo que realices un enfile común y corriente y tendrás el mismo resultado que creo que quieres tener y menos "cantoso", bueno es mi opinión un saludo.
    Mmmm... el problema es que estoy empezando y aún no sé qué es un enfile...

    Viene en el Canuto? Lo que hace Brad Christian es un enfile?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Gusja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Efectivamente, a lo que te redieres es el enfile, así se llama esa tecnica.
    Yo creo que al momento de hacer le enfile y con el sonido ambiente combinado con tu voz, pasa desapercibido, creeme.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si me permites el consejo prueba con otros trucos que no requieran el enfile para empezar (no se cuanto tiempo llevas). Yo también soy novato y no me atreveria a hacer el two card monte con enfile y las cartas no m hacen nada de ruido :p. Hay que dominar mucho la misdirection y eso es muy dificil. Sinceramente si quieres practicar el enfile o top change (como se llama en ingles) pruebalo con otros trucos mas simples o incluso que no sea necesario para generar efectos de cambio de carta en tu mano (cuando el efecto principal ya ha pasado y la atención es menor). En el Canuto te vienen explicaciones para practicarlo de una forma mas segura en momentos de poca atención. Si puedes pilla el dvd de Oz Pearlman Born to perform card magic que explica una version del two card monte con el mismo efecto y es mas facil tecnicamente aunque también hay que dominar mucha psicologia para controlar lo que hace el espectador con las cartas en la mano. Espero haberte sido de ayuda y si te queda alguna duda o no me he explicado bien avisame y lo intentaré mejor.

    Un saludo y suerte con el two card monte que es un efecto muy bueno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    yo tambien aprendi como tu en mis principios por los videos de brad y aunque alprincipio uno cree que suena en general eso solo pasa por el miedo a que lo descubran por lo tonto de movimiento pero es solo cuestion de confiansa en uno mismo y en la platica que uno da mientras lo realiza despues de eso no hay nada de malo con el ruido ya que es estremadamente minimo comparado con otras tecinicas que realmente suenana mucho .
    saludos resi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    si lo que quieres es hacer el two card monte, yo sé una versión que no se usa el enfile, sino, la carta corrida que es mucho más facil y el efecto es igual de bueno, estoy dispuesto a ayudarte, mandamem un privado y ahí te cuento.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Como dice Raymet, haz un enfile normal y corriente por arriba o por abajo y listo. Sí que viene en el Cartomagia Fundamental, pero si todavía ni siquiera sabes qué es un enfile (No debes haber llegado todavía al tema de enfile, creo que es el penúltimo), primero me dedicaría a leerme el Cartomagia Fundamental y aprender muchas otras técnicas no más sencillas de ejecución, pero sí resistentes a la mirada del espectador, y aprendería juegos sencillos. Si el enfile está en los últimos temas del libro es por algo.

    El Two Card Monte no es un juego fácil. Puede parecerlo pero no lo es.

    Ahora bien, puedes hacer la versión que te dice Samuel, que no requiere de enfile, pero que en mi opinión no es sencilla tampoco, no por la técnica, sino porque el juego tiene detalles psicológicos bastante importantes.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ese juego es de mis favoritos, y no es facil tarde incluso meses de practica para poder precentarlo, el enfile esta muy bien ocultado con la misma misdireccion que crea la construccion del juego, asi que no hay problema si hace algo de ruido y es muy impactante para el espectador.
    practica ..practica solo eso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    samuel tiene razon, esa version se puede realizar.
    Ahora, yo cuando necesito practicar una tecnica trato de hacerla en juegos en los que no la requiera tanto.
    por ejemplo para practicar el forsaje clasico, lo hago continuamente de manera muy tranquila, si no sale preocedo al seguimiento de la carta, pero si sale uno va entrand omas en confiansa.
    Con el enfile no es que realice juegos, sino que por ahi soy mucho de hablar con amigos con el mazo en la mano, mientras corto mezclo o lo que sea, bueno hago tambien enfile.
    Considero que uno se pone mas tenso en el momento que tenes que realizar la tecnica, pero me pasa que al saber que no es de vida o muerte si la puedo ejecutar (porque no me saldra mal el juego) entonces sale mas tranquila.
    Una vez praticada bien frente a un amigo, ahi si me largo. Pero cuando estoy conciente de que se puede hacer.
    PAra mi es fundamental eso, la tranquilidad, y la mejor manera la consegui asi, haciendola en los momentos en los que no son indispensables.

 

 

Temas Similares

  1. Cambio por adición
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/12/2006, 03:52
  2. Cambio de color
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:12
  3. cambio de vocabulario
    Por devorador_de_almas en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/03/2006, 02:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com