Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Palitas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Palitas

    Bueno... "inicio" un hilo nuevo sobre palitas, qué por qué... pues porque no he encontrado por aquí casi información.

    Si tengo tiempo y ganas acabaré/empezaré (porque solo tengo un par de libros... uno de Colombini y el de Ganson...) el fichero de libros y DVDs... hasta entonces... "ideas", videos, comentarios,... sobre palitas

    Aunque me parece que los cubiletes dan más de sí pero… no abandonéis las palitas, ellas no os lo harían


    (no pongo nada más en este mensaje para dejarlo para el futuro fichero, así sigo la línea... si es que algún día lo hago, jeje...)
    Última edición por Ming; 14/07/2010 a las 22:17
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    E inicio el hilo con... [tambores]...

    http://www.youtube.com/watch?v=HjIko...layer_embedded


    Al haberlo editado pongo el link que nuestro amigo mnlmato ha puesto del mismo video en otro hilo, gracias :-)
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=26492
    Última edición por Ming; 14/07/2010 a las 22:16
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Por qué no aprovechamos tu ida de olla para tratar el tema? De las palitas se habla poco, y puede que sea un tema interesante y un mundo por explorar.

    ¿Hay alguien que haga magia con palitas? ¿Qué usáis? Yo recuerdo a un francés que las hacía con un mechero.

    ¿Palos de helado? ¿Bolis? ¿Con qué más?

    Otra cosa es que, a pesar de lo divertido que puede ser, prece que hay poca variación. ¿Quién tiene una rutina? ¿Alguien se atreve a compartirla? O, aunque sea, a comentarla.
    Clara, si aún así quieres que borremos el post, me dices y lo fulmino.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Yo recuerdo a un francés que las hacía con un mechero.
    ¿Con uno?... ¿No era con dos?
    Jeje, me gustó ese frandes, sí ^^ (si es el mismo que creo yo, claro)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Por qué no aprovechamos tu ida de olla para tratar el tema? De las palitas se habla poco, y puede que sea un tema interesante y un mundo por explorar.
    Ya,... por mi se borra, se me fue la olla, quería pensar y me dije que por qué no pensar en palitas, pero realmente ahora no tengo ni ganas ni se me ocurre nada, así que nada, jeje. Mejor pensar en los juegos y rutinas que quiero hacer, ¿no? (que sino me lio en otras cosas y no avanzo nada)
    No me mola nada iniciar un tema si no tengo nada que aportar o/y cuestiones que plantear (aunque sean muy raras...).
    (he de decirlo... lo logreeeee :D )
    Última edición por Ming; 14/07/2010 a las 09:08
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Yo tengo una barrita de diamante. Buff...qué decir, muy recomendable, es de lo más potente en magia de cerca (también navajas claro)

    Lo del mechero se me ocurrió un día cuando vi un mechero bic que era blanco por un lado y en el otro sólo tenía la marca, así que ya me monté su historia (justificando cuando la marca se borra y vuelve) además uso lo de la marca de misdirection para que la gente se fije y no en el botón del gas que queda en otro sentido tras el gi**.

    Un saludo y sin querer un muy buen tema

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    hablando de palitas, ahí os queda un video http://magiapotagia.com/showthread.php?t=26492

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Precisamente estoy trabajando en una rutina con llaves. Cuando la tenga lista, me comprometo a subirlo por aquí.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    yo el otro dia antes de subir a san fermines me hize un juego improvisado con un palo de polo y unos rotuladores. Por un lado tiene azul rojo y negro y por el otro lado es todo rojo... con semejante tonteria la gente se quedaba pasmada, aunque no se si tendra algo que ver el alcohol =)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Álvaro Oreja Ver Mensaje
    Precisamente estoy trabajando en una rutina con llaves. Cuando la tenga lista, me comprometo a subirlo por aquí.

    A ver si tengo el placer de verla pronto, eh
    Gracias ^^


    Edito:
    Edito para añadir el link a un video que a mi me ilusionó mucho ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=4jpqQT0n6Ks
    (minuto 1:59)
    Última edición por Ming; 14/07/2010 a las 22:34
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Hay un compañero del foro (que se conecta muy poco) que tiene una buena rutina de palitas: Dow.

    Y Rubiales tiene unas navajas que ¡¡¡PUF!!!

    (¿maestro, "tas por ahí"?)

    Y yo es algo que siempre me ha gustado y luego nunca me ha dado por probar. Y no sé muy bien por qué.

    Michael Ammar creo que también tenía una rutinilla.

    Álvaro, que sepas que espero ese video con verdadera curiosidad. De repente tengo unas ganas locas de ver cosas sobre palas o derivados (¡¡grrrrr Ming!!)

 

 

Temas Similares

  1. las palitas magicas
    Por Ella en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/06/2006, 08:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com