Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo tengo el protector de baraja(concretamente el masters edition,muy bonito por cierto)y me funciona bastante bien cuando las cartas estan combadas,lo cual tampoco me suele ocurrir,pero la unica pega que yo le veo es que como la funda esa aprieta tanto(al menos la mia)cuando las cartas estan un poco gastadas si las metes en la funda al sacarlas estan muy pegadas entre ellas y luego eso ya no tiene solucion...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardo77 Ver Mensaje
    Yo tengo el protector de baraja(concretamente el masters edition,muy bonito por cierto)y me funciona bastante bien cuando las cartas estan combadas,lo cual tampoco me suele ocurrir,pero la unica pega que yo le veo es que como la funda esa aprieta tanto(al menos la mia)cuando las cartas estan un poco gastadas si las metes en la funda al sacarlas estan muy pegadas entre ellas y luego eso ya no tiene solucion...
    Ese momento es el de tirar la baraja o darle otro tipo de vida.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Ese momento es el de tirar la baraja o darle otro tipo de vida.

    No me refiero a eso,bueno si, lo que quiero decir es que la funda aprieta tanto que presiona las cartas y me duran menos, no que ya estuviesen gastadas anteriormente

    Ya se que me expreso como un libro cerrado,precintado y metido en una caja pero bueno

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Prueba a poner menos cartas, a mi pasaba lo mismo cuando llevaba las 54 mas alguna extra para algun juego, pero cuando lo hice con 52 me encajaba perfecta.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    pues llamarme raro ,pero a mi se me comban cuando las tengo en el protector metalico,xDDDD,LUEGO LAS DEJO EN UN CAJON COMO HA DICHO ALGUIEN MAS ARRIBA Y EN POCO TIEMPO TEMA SOLUCIONADO
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    pues llamarme raro ,pero a mi se me comban cuando las tengo en el protector metalico,xDDDD,LUEGO LAS DEJO EN UN CAJON COMO HA DICHO ALGUIEN MAS ARRIBA Y EN POCO TIEMPO TEMA SOLUCIONADO
    Eso es que tu protector esta combado
    Sabes que es broma
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexrodas Ver Mensaje
    No eres al único al que le ha pasado eso, de hecho el dichoso "clack" para mí es bastante desagradable. Además es imposible driblar las cartas, y en general para cualquier técnica es un auténtico coñ***.
    Discrepo mi buen señor. Yo provoco ese combamiento por que todas las tecnicas me resultan mas faciles sobretodo las que requieren que no se descuadre algo.. asi que si no quereis las barajas me las dais a mi agradecidisimo quedaria. el clack ese es como un pistoletazo de salida al driblar. pero claro como ya a dicho mucha gente hay que acostumbrarse a todo tipo de barajas y condiciones. como si haces magia con una tally-ho! nueva o con una baraja de publicidad de miko de barra de merendero playero. pero hay queda eso. mis 52 amantes tienen curbas.. y las vuestras quereis que no. que raros! xD

    PD: va en broma. Tambien funciona meter cartas extra de otras barajas todas en un estuche para que se compriman. y es practico. pero ya te digo si te acostumbras a las curbas luego no las quieres planas..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo las últimas Bicycle que me he comprado vienen ya curvadas, y al hacer la extension cara abajo perfecto, pero cara arriba se quedan flotando y apoyadas solo en la curva. Las tengo bajo mis enciclopedias como alguno ha comentado, a ver que tal mañana!
    Elige una carta y recuérdala...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Todo copiado, gracias!
    Una consulta extra: en mi caso en vez de desgastarse la baraja se me desgasta la caja :s
    sobre todo cuando la dejo dentro del Clip Deck, incluso en una solución desesperada he llegado a "plastificar" con Scotch la caja.
    ¿Alguna sugerencia por ahi?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Quisiera comentaros un problema que se me está volviendo acuciante. Afecta a todos los mazos de cartas que tengo en uso ahora mismo. Son tres (dos bicycle y unas Tally-Ho) que llevan abiertas una semana. La cosa es que las abrí la primera vez y todo bien. Pero las guardé en su estuche y cuando las volví a sacar estaban "curvadas" de la siguiente forma:

    Todas las cartas estaban curvadas por la parte central hacia uno de los lados, pero el problema es que si las "contra-curvo" (creo que me acabo de inventar un palabro) lo que hacen es que suena como un "clack" signo de que están en una posición rígida, no flexible, y toman la misma posición pero hacia el lado contrario.

    En resumen, la baraja solo adopta dos posiciones, con la parte central de las cartas curvadas hacia un lado o hacia el otro. Podeís imaginar la tremenda incomodidad de manejo con unas cartas muy curvadas hacia un lado y sin posibilidad de enderezarlas. O bien, si algunas cartas se "contra-curvan" hacia el otro lado, abren solas un break de uno 3-5 mm, lo que es incomodísimo. Bueno, no se si al final me he liado más de la cuenta.

    No sé si os ha pasado esto, solo es a mi? No doy con la causa ni con la solución. Espero que podáis prestarme alguna ayuda con esto.

    Saludos!!
    amigo eso pasa por el exeso de humedad o calor... no las dejes donde le llegue el calor y por las noches, guardalas en su caja...
    espero que te sirva..
    a veces tambien pasa que se inflan con el sudor de las manos o tambien cuando haces magia en bar o lugares asi en que se llenan de grasas y cosas del estilo..
    saludos!!
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Problema con juego "Fuera del universo"
    Por reignerok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/10/2006, 09:38
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com