Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ladrones de corderos

    He empezado recientemente a estudiar el libro de Manuel Cuesta Monedas in Crescendo y tengo algun problemilla en el juego "Ladrones de corderos".

    Despues de pintar unos bigotes en 2 monedas (los dos ladrones), de coger una de esas en cada mano, mostrarlas y cerrar el puño, despues de robar los 5 corderos es donde se encuentra mi problema. El libro habla sobre que al volver a dejar los 5 corderos sobre la mesa, dejemos primero la moneda con bigotes de la mano derecha y despues la moneda con bigotes de la izquierda. Habla sobre deslizar esa moneda con el pulgar de esa mano y dejarla sobre la mesa. El problema es que esas 2 monedas con bigotes se encuentran en el emp**** de los ded** con varias monedas encima por lo que es complicado deslizarlas a no ser que mueva las monedas de encima al emp**** de los ded** sup****, deslizo la moneda del bigote y vuelvo a poner las monedas en su sitio.

    Sería así como se hace?El problema es que veo que me sale un poco forzado y tardo tiempo,y así quiza piensen:"está haciendo trampa"

    Gracias
    Última edición por Pulgas; 10/07/2010 a las 06:56 Razón: No demos tantas pistas, por favor.
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Ve probando maneras distintas hasta que te resulte cómoda alguna.
    ¿Cuanto tiempo llevas ensayando? ¿Es suficiente ese tiempo o necesitas más hasta conseguir mayor fluidez?
    Última edición por Pulgas; 10/07/2010 a las 06:53
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por que no pruebas a dejarlas en la palma de la mano la primera vez, luego las monedas encima y cuando quieras volver a dejar los corderos lo unico que tienes que hacer es girar las manos palma abajo y asi caen al de los dedos y arriba te queda la que necesitas en cuestion y no hay que hacer movimientos raros ni nada

    Es una idea nada mas

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Prueba empalme clasico

    Hola soy principiante, pero ammm espero ayudarte,mira yo en mi opinion digo que lo intentaras con un emp**** cla***** me entiendes? ahi pones las monedas con bigotes y agarras sin problema los corderos,los corderos estaran en los dedos y los bigotones en la palma estas de acuerdo?...bueno deberias intentarlo,suerte!!.....

    ♣♦♥♠ Adrian Gómez ♠♥♦♣
    Última edición por Adrian Gómez; 12/09/2010 a las 20:08 Razón: No demos tantas pista, por favor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo te diría que te vuelvas a leer el juego tal como se describe en el libro. Leelo despacio. Yo lo he hecho y no plantea ningún problema. Sale solo... :-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo tambien tuve problemas con ese movimiento, pero es muy facil mira:
    Los dos ladrones los colocas en la base del indice y el mayor (como un em* de dedos modificado), las demas monedas que vas robando las pones sobre los ladrones pero hacia atras (al empalme de dedos normal). Así tendrás las monedas de izquierda a derecha una encima d otra siendo el ladron la que esta debajo, cerca del indice. al volver la mano palmna abajo, podras deslizar con el pulgar el ladron(que ahora es la primera por la dercha) facilmente y dejarlo sobre la mesa.
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

 

 

Temas Similares

  1. Los magos... ¿Ladrones de libertad?
    Por Daniel Quiles en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/12/2007, 19:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com