Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Angry Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    hola foreros, me gustaria hablar de dos dvd que me he comprado, el primero es crush de theory 11 el video y downfall, los compre con mucha ilusion despues de verlos queria cortarme la cara por las chorradas tan absurdas que explican, de verdad que no sirven ni de posa vasos es que estoy por cambiarlos por dos chicles de clorofila.
    Última edición por Pulgas; 09/07/2010 a las 15:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    El DownFall no lo conozco pero el Crush es un juego para cámara pero nada más, está claro que para doblar así la botella algo habría...la verdad estos efectos tan comerciales no me gustan nada, prefiero un buen libro a estas chorradas.

    Lo siento por ti, para la próxima ya sabes, tira de biblioteca.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    tienes tu el dvd de crush

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    no, pero lo ví todo y vamos, perdí el tiempo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Muevo el tema a lo mejor y lo peor. Así queda de referencia para sucesivas ocasiones.
    También edito el título del hilo para hacer referencia a los juegos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Premià de Mar, Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    Yo lo tengo desde hace muy poco, y realmente es un juego para hacerlo por la calle. Lo hago con una pequeña modificación, haber como lo explico sin explicar........... en lugar de utilizar la mano libre para ******, utilizo la axila con la que sujeto la botella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    El DownFall no lo conozco pero el Crush es un juego para cámara pero nada más, está claro que para doblar así la botella algo habría...la verdad estos efectos tan comerciales no me gustan nada, prefiero un buen libro a estas chorradas.

    Lo siento por ti, para la próxima ya sabes, tira de biblioteca.

    Un saludo
    Manía con los puñeteros libros... Yo leo mucho, y hay de todo, libros desfasados que no valen para nada y juegos y efectos comerciales cojonudos...
    "Crush" es un patata, pero no por eso se puede meter todo en ese saco. Principalmente porque hay muchos efectos comerciales soberbios que no salen en los libros.
    Parece como si los cartomagos tuvieran a menos todo lo que no sea leer..., supongo que es por el tradicional desprecio a los que llaman "truqueros"... :(
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Reus
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    Gimmick, en cierto modo tienes razón, ya que muchas veces se tiende a despreciar los trucos comerciales, sobre todo los vídeos. Cómo tú dices, se les suele catalogar cómo magia para truqueros.
    Pero también es verdad que (recordando un magnífico artículo de Pulgas) viendo vídeos sólo aprendes a hacer un truco tal cómo lo hace el mago. En cambio, con un libro personalizas los trucos, les das tu toque personal. Con los libros no sólo aprendes trucos; también técnicas y magníficos consejos.
    Aún así, los trucos comerciales también se deben tener en cuenta. Las dos cosas no son incompatibles.
    Todo truco pierde su magia cuando sabes como hacerlo.
    Mi web: www.antonbenet.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    Cita Iniciado por Anton Ver Mensaje
    Gimmick, en cierto modo tienes razón, ya que muchas veces se tiende a despreciar los trucos comerciales, sobre todo los vídeos. Cómo tú dices, se les suele catalogar cómo magia para truqueros.
    Pero también es verdad que (recordando un magnífico artículo de Pulgas) viendo vídeos sólo aprendes a hacer un truco tal cómo lo hace el mago. En cambio, con un libro personalizas los trucos, les das tu toque personal. Con los libros no sólo aprendes trucos; también técnicas y magníficos consejos.
    Aún así, los trucos comerciales también se deben tener en cuenta. Las dos cosas no son incompatibles.
    Y con el libro puede pasar lo mismo. No entiendo esa cruzada en contra de los DVDs. El que copia, copia, da igual que lea la versión de un juego en el Canuto o vea a Mariano Goñi hacerlo en pantalla...
    Es como negar las ventajas del ordenador frente a los monjes copistas del medievo.
    A mi me encantan los libros y leer, pero seguir defendiendo por ejemplo que los libros de Ciuró son lo mejor de lo mejor hoy en día..., pues vale..., hace 40 años que no había otra cosa puede. Pero a ver quien es el guapo que hace ciertos juegos con sólo esas instrucciones..., antes no había otro remedio, ahora hay más recursos didácticos (libros y DVDs), que pueden hacer que ese aprendizaje sea más rápido y mejor..., no los despreciemos...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Reus
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Catastrofre crush de theory 11 y downfall

    Estoy de acuerdo contigo, yo sólo digo que los libros vienen más detallados que algunos DVDs, dónde simplemente te dicen el "truco" y después tienes que buscarte la vida. Además, actualmente los libros vienen más explicados (con muchos dibujos), sugerencias de presentación, consejos para misdirection, etc.
    Supongo que también se recomienda leer libros para evitar que los que empezamos simplemente seamos un disco duro alamacenando gigas de trucos. Es para evitar cortar la creatividad propia, para lograr aprender nuevas técnicas y progresar. Pero, cómo tu dices, no debemos despreciar los DVDs (que probablemente son el futuro). Tenemos que encontrar el equilibrio.
    Última edición por Anton; 24/04/2011 a las 17:34
    Todo truco pierde su magia cuando sabes como hacerlo.
    Mi web: www.antonbenet.com

 

 

Temas Similares

  1. Crush by Eric Ross y Symphony by Daniel García
    Por franesito en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/07/2010, 00:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com