Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado Search and Destroy

    Hola amigos :D

    Sere breve. ¿Donde puedo encontrar la explicacion del truco Search and Destroy?

    Gracias...

    y otra cosa, ¿como que nivel es el truco los ases del abuelo? :D

    principiante? o.o avanzado? o.0 maestro? :P
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muy facil, en el DVD search & destroy de aaron fisher.

    en cuanto al efecto "los ases del abuelo" supongo que te refieres a la version "grampa aces" que hay de copperfield pululando por el youtube. Planteate esto, si necesitas preguntar sobre el nivel, es que desoconoces las tenicas que en el juego se usan (ojo digo esto sin presuponer nada malo de tu figura, solo digo que es la tonica general de los que suelen preguntar este tipo de cosas en el foro). Por lo que si no conoces las tecnicas... es logico pensar que aun te queda fuera de lo que controlas. Porque no mejor emplear tu tiempo en seguir aprendiendo con buenos libros de forma escalonada y cuando te veas tu mismo los recursos en los libros todo te encajará y sabras como afrontar ese efecto. ¿no teparece?

    espero haberte servido de ayuda
    -Quiero que estés muy atento......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    Muy facil, en el DVD search & destroy de aaron fisher.

    en cuanto al efecto "los ases del abuelo" supongo que te refieres a la version "grampa aces" que hay de copperfield pululando por el youtube. Planteate esto, si necesitas preguntar sobre el nivel, es que desoconoces las tenicas que en el juego se usan (ojo digo esto sin presuponer nada malo de tu figura, solo digo que es la tonica general de los que suelen preguntar este tipo de cosas en el foro). Por lo que si no conoces las tecnicas... es logico pensar que aun te queda fuera de lo que controlas. Porque no mejor emplear tu tiempo en seguir aprendiendo con buenos libros de forma escalonada y cuando te veas tu mismo los recursos en los libros todo te encajará y sabras como afrontar ese efecto. ¿no teparece?

    espero haberte servido de ayuda
    Muy buena respuesta, yo como novato tambien me quiero aprender los juegos mas "llamativos" pero... todo a su tiempo, mientras tanto a seguir estudiando el maravilloso canuto. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    "Los ases del abuelo" es un juego increíble, de hecho lo es el hacerlo como Copperfield, ya que la presentación es perfecta y la técnica excelente, pero dudo que a mí, por más que practique, me salga así...es que después de él, es ver otros McDonalds y me parecen cutres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    "Los ases del abuelo" es un juego increíble, de hecho lo es el hacerlo como Copperfield, ya que la presentación es perfecta y la técnica excelente, pero dudo que a mí, por más que practique, me salga así...es que después de él, es ver otros McDonalds y me parecen cutres.
    Tu no has visto los de Gabi. ¿A que no?
    Gonzalo Mora

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    La verdad es que no...aunque Gabi también es otro nivel...la excelencia es difícil de alcanzar

    Por cierto Miroku, estúdiate los sandwiches, creo que aparecen en el tomo III del GEC, así entiendes cómo se consiguen y podrás sacarlo.
    Última edición por Pulgas; 26/06/2010 a las 18:05 Razón: Combinar mensajes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias por las respuesas, pero creo que se equivocan... xD

    Porque yo sé hacer este truco. O sea, sé el secreto y lo estoy practicando. Incluso he hecho lo que muchos dicen, que es aprenderse un solo truco en vez de aprender muchos... entonces un día vi este truco (el de Coopperfield) y me enamoré de él...x.x, así que busqué en Internet y encontré cómo hacerlo, lo llevé a la práctica y pucha que cuesta.. x.x.

    (No soy tan novato como piensan...T_T)

    Gracias Chaoz por la respuesa.

    Ah, por último, he tenido que aprender magia por trucos y no por técnicas, esto por razones mmm personales... xP.
    Última edición por Iban; 27/06/2010 a las 15:20 Razón: Ortografía.
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    A por ultimo e tenido que aprender magia por trucos y no por tecnicas, esto por razones mmm personales... xP.


    A mí esto que me lo expliquen, porque no lo entiendo..jejeje..
    Última edición por Iban; 27/06/2010 a las 15:21 Razón: Remaquetando la cita.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno, seré más explícito.


    He tenido que aprender magia por trucos y no por técnicas, esto por razones de DINERO
    Última edición por Iban; 27/06/2010 a las 15:22 Razón: Ortografía (y expedito no es lo mismo que explícito).
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    sigo sin entenderlo. a no ser, que eres ¿del gremio de magos yotuberos y el material de estudio lo descargas via redes p2p?
    -Quiero que estés muy atento......

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com