Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    33
    Mensajes
    17

    Predeterminado Libros SOBRE magia.

    Que no los libros de magia que todos conocemos jeje.

    Bueno yo esque acabo de leerme el libro de El prestigio, ese sobre el que sacaron la pelicula de: El truco final ( que por cierto, en el libro la historia es muy muuuy diferente )
    Y queria preguntaros si habeis leido o conoceis algun otro libro de este estilo, que la tematica sea la magia o unos magos como en este caso, para que los comenteis o recomendeis alguno!
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Harry Potter y la piedra filosofal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    HP son buenisimos ! ! !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No se yo si será lo que buscas pero...
    -Manual de la oscuridad.
    -La sombra de Houdini.
    -El quinto mago xD jajajja

    ... hay uno muy infantil que habla de Mèliés, pero no recuerdo el título. Eso sí, el libro era, como mínimo, curioso.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    En la Bilbia hay una parte en la que habla de unos magos montados en camello.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    33
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sabia que alguno saldria con lo de Harry potter, pero pensaba que la gente aqui hablaba mas en serio y no estas tonterias U_U me equivocaba :S algun moderador puede cerrar el tema ? Por que para lo que esta valiendo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Pues nada, si así lo deseas cierro el hilo.
    No desprecies la recomendación de Ming de leer Manual de la oscuridad (de Enrique de Hériz, un excelente escritor y mago aficionado).
    Y, ya puestos, un poco de sentido del humor tampoco te vendría mal.
    En cambalache están permitidas las bromas y los comentarios diversos. Así no se hace "tan serio" el foro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    A petición de dos usuarios diferentes, y tras debatirlo los moderadores, reabrimos el hilo, pues ha despertado interés real.
    Al mismo tiempo nos gustaría comentar que los comentarios cargados de sentido del humor son siempre bienvenidos, pero que no es bueno que se desequlibre tanto un tema como para que se incorporen más charcarrillos que información real.
    ¡Vamos, que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa!.

    ¡Hilo abierto!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    -Manual de la oscuridad (Enrique de Hériz)
    Víctor Losa, heredero de una larga tradición de ilusionistas, ha aprendido y practicado el arte de la desaparición durante años, hasta llegar a ser el mejor mago de su tiempo. La magia es su vida. Sin embargo, el azar le depara una sorpresa contra la que nada podrá su talento: de pronto el mundo se empeña en desaparecer de su vista. El mago deberá entonces iniciar un viaje a las profundidades de sí mismo, convertirse en un nuevo Víctor Losa, aprender otro modo de relacionarse con la vida y aceptar que esta vez la magia no bastará para sacarlo del apuro.

    -La sombra de Houdini.
    Este no recuerdo dónde lo guardé, y no encuentro un resumen que me guste por internet, así que… por lo que recuerdo… es un niño que ve uno de los números de Houdini y decide aprender escapismo, y bueno… la idea de eso cambia bastante a lo largo de la novela, pero… allí esta Houdini.
    Es que no sé cómo hacer un resumen sin contarla, jeje.

    -El quinto mago (Francesc Miralles)
    Este me lo he tomado un poco a cachondeo, ya que no es de ilusionismo, es de… magia natural, por llamarlo de alguna forma. Pero sí, yo leo de todo un poco… es un libro muy cutre, pero puede que puedas sacar algunas ideas, o algo…
    ÁLEX, un joven solitario, entra en contacto accidentalmente con un grupo de jóvenes que se están iniciando en la magia sutil. La fascinación que siente por esta escuela secreta, y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia, le hará pasar por extrañas pruebas para conseguir su ingreso. Pero un inquietante secreto se esconde tras la prueba final…



    Buscando por internet he encontrado este:
    -Houdini. El rey de las esposas.
    Cómic que nos narra un día en la vida del mago escapista Harry Houdini, uno de los más conocidos a nivel mundial en su especialidad. En concreto, narra desde los preparativos a primera hora de la mañana, hasta el final de la actuación del salto que realizó el 1 de mayo de 1908 desde el puente Harvard (Cambridge, Massachussets) al rio que había debajo, atado con unas pesadas esposas de la policía de Boston, de las que debía librarse para no morir ahogado. De base biográfica, está dramatizado para la ocasión y los autores se toman la licencia de construir parte de la historia sobre una hipótesis del "truco" que usaba Houdini para este ejemplo concreto, pero logran de forma más que satisfactoria condensar y mostrar a lo largo de un único día varias de las facetas de Houdini en la historia, tanto profesionales (a la hora de usar tácticas originales para llamar la atención del público de la época y organizar actos promocionales gratuitos cuidados al detalle, con las que luego atría al público a sus actuaciones -esas sí, de pago- en la zona), como su personalidad (un inflado ego y un carácter muy competitivo, simpre deseoso de ser el mejor y que los demás lo reconozcan), de su vida privada (particularmente su relación con su esposa, de la que estaba profundamente enamorado) o del efecto que causaba en la población de la época.



    PD. El libro que comenté de Mèliés, a mi me gustó mucho, muy agradable de leer, curioso porque gran parte del libro eran imágenes y te contaban la mitad del libro en imágenes y la otra mitad por escrito, pero a mí me gustó mucho; y si logro encontrarlo de nuevo me lo volveré a leer, claro que sí.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno aqui os dejo los que yo me he leido de esta tematica:

    -El Mago de la Guerra.

    -Memorias de un Prestidigitador.

    -Mr Sebastian y el Mago Negro.

    Los dos primeros estan basados en historias reales de magos reales, y el ultimo es ficcion, el primero trata sobre la aplicacion de la magia que hace un mago(logicamente ) a la guerra, el segundo narra la vida de Houdin (que no Houdini) y el tercero es sobre un mago .... negro

    Saludos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DUDA SOBRE LIBROS
    Por werao20 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2009, 19:17
  2. sobre libros
    Por MasterJC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/12/2006, 20:19
  3. libros sobre magia con esponjas!
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2006, 20:41
  4. Sobre libros
    Por Melkart en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/12/2004, 16:17
  5. libros sobre magia de escena.
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2004, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com