Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Para el precinto puedes usar esto: http://www.tiendamagia.com/ellusioni...st-p-4702.html

    Yo veo mayor problema en lo del plástico protector, ¿cómo haces parecer que no estaba abierto de antemano?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roje Ver Mensaje
    ¿cómo haces parecer que no estaba abierto de antemano?
    Como lo hara el, solo el podria decirlo, aunque en el foro no esta permitido desvelar tecnicas, por lo que no creo que sea posible que nos cuente hasta tal detalle, los moderadores podrian sacarnos de dudas de hasta que punto podemos hablar.

    Pero, hacer que un embase, del tipo que sea, no parezca abierto, depende del propio embase en si, piensa que lo han cerrado ya una vez, solo hay que pensar de que forma se puede abrir sin romperlo, como antes de que lo cerraran la primera vez, y procurar al cerrarlo por segunda vez hacerlo de forma lo más igual como sea posible a como lo hicieron la primera vez.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    No he podido aguantarme y lo he intentado, creo que me ha quedado bastante bien para ser un primer experimento.

    Entiendo que no es una técnica y que no revelo nada, porque cualquiera que lea el post se da cuenta de qué es lo que se está tratando... Allá voy, lo explico por puntos.

    1.-Se mete la punta de una navajita pequeña o similar(yo he utilizado una "multiusos", de las que tienen tijerita, navaja y 3 chorradillas más) por debajo de una de las solapas de plástico de el "culo" de la baraja haciendo que la parte que toca el envoltorio no sea la afilada.

    2.-Se hace el movimiento de girar la llave en una cerradura cuidadosamente para que el plástico se vaya despegando. Conforme se despega, se va metiendo la navajita un poco más, hasta llegar al final.

    3.-Con el dedo se despegan las otras dos solapas, teniendo cuidado porque uno de los dos lados no es de una pieza (es la unión del envoltorio, no se explicarme mejor...)

    4.-Se mueve un poco la baraja para que caiga la caja.

    5.-Ahora hay que quitar el precinto de USPCP (o de quien sea) con cuidado, pero despegándolo sólo lo justo para poder abrir la baraja.

    6.- Hacéis lo que sea necesario para vuestro juego.

    7.-Se cierra con cuidado el precinto alisándolo con el dedo para que no queden arrugas.

    8.- Se mete el estuche en la funda de plástico y se pliegan las solapas tal y cómo estaban antes. Para pegarlas yo he utilizado silicona (muuuuuuuuuy poquita) aplicada con un clip desdoblado.

    9.-Finalmente se pasa la uña, como cuando doblas un papel, sobre el plástico para que la silicona se extienda y se vea menos.

    Nota: He utilizado silicona por que no tenía ningún pegamento transparente a mano.

    P.D. Recomiendo seguir las instrucciones baraja en mano, ya que mis explicaciones no son muy claras...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    El efecto está bien pero claro...hacer que el precinto parezca sin abrir...también es impactante, y mucho, una baraja ya abierta, que la gente la viera.

    Imagínate hacerlo dando elegir una carta con una baraja mar****** y que ni él mismo la viera. Ahora abres una baraja inv******** y enseñas que hay una carta dada la vuelta y, oh!!! es la misma. CLIMAX y aplausos :D
    Saludos,
    esta idea es buena, pero hay que tener cuidado al destapar la inv..... nueva.
    algunas vienen en 13 y otras en 14 y el de la sorpresa puede ser el mago.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    M.David ha explicado a la perfeccion como se hace. Si os gusta lo podeis incluir en vuestras rutinas sin ningun problema, no os voy a cobrar derechos de autor xD.
    Al final y despues de mucho deliverar voy a dejar el juego tal y como lo presente en un pricipio ya que creo que si el dorso es diferente puede haber mas indicios de una manipulacion, aparte de que ya tengo el truco preparado de esa manera.
    Un saludo, Jake

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cuanto más habláis de este posible efecto, menos me gusta.

    Primero empieza con una carta vuelta en una baraja sin abrir, luego ya la carta vuelta se convierte en carta de diferente dorso, luego empezáis a meter barajas invisibles, marcadas, cartas firmadas y la intemerata.

    Haceos esta pregunta: Si yo abro una baraja y veo una carta vuelta y de otro color, ¿qué pienso? Que esa baraja ha sido abierta antes. De cajón de pino. Y cuantas más cosas raras tenga esa carta, más certeza tendré de que estaba preparada de antemano, aunque no sepa cómo.

    Se trata de que el efecto relate algo verosímil. No que el relato se adapte a justificar la inverosimilitud que se nos ha ocurrido "para rizar el rizo".

    ¿Qué puede pasarle a una carta dentro de una baraja nueva, sin abrir? Que tenga un pequeño defecto, una mancha, que esté descuadrada, con una esquina torcida o mal cortada, que esté mal impresa, descolorida, borrosa, que falte... Y punto. Todo lo que sea salirse de ahí, es hacer pasar una aguja por el ojo de un camello.

    Así que mi veredicto es que es en ese encuadre en el que se tiene que intentar idear el juego que propone J.C.

    Ota opción sería cambiar la carta por una rodaja de mortadela con el nombre de la carta escrito. Ya puestos...
    Última edición por Iban; 28/06/2010 a las 17:02 Razón: u
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    En parte (en la mayor parte) tienes razon, Iban, que en cuanto mas simple sea lo que le pasa a esa carta es mas verosímil el juego. Pero... ¿no pierde fuerza tambien si la única diferencia es una esquina doblada? Aunque la idea de la mancha me ha encantado.
    Muchas gracias por seguir ayudandome con este juego que surgió de la necesidad de una baraja nueva.
    Un saludo, Jake

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Estoy con Iban!
    es como la Invisible contra menos vueltas mejor.

    Me gusta la idea de que falte una carta. Se fu*** y no solo la adivinas sino que la extraes de la caja, el espectador la abre y falta esa carta.
    Aparece en el bolsillo del mago.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    ¿Y si aparece en un sobre lacrado, firmado por el espectador desde el principio?
    Aparte de no estar en la baraja precintada claro.
    Un saludo, Jake

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Estoy con Iban!
    es como la Invisible contra menos vueltas mejor.

    Me gusta la idea de que falte una carta. Se fu*** y no solo la adivinas sino que la extraes de la caja, el espectador la abre y falta esa carta.
    Aparece en el bolsillo del mago.
    Ahí le has dado. Esto tiene mucho más sentido. Aunque el espectador podría llegar a la misma conclusión, no es necesario: que falte una carta, o incluso sacarla sin abrir el estuche, es algo que se puede llegar a plantear, sin tener que ir hasta "ha abierto es estuche, la ha sacado, y lo ha vuelto a cerrar".

    Cuando acabe el juego, probablemente no se pregunte cómo es posible que supieses que faltaba una carta antes de abrirlo, pero tampoco se preguntará cómo has hecho para volver a cerrar el estuche (después de quitar una carta) sin que se note que estaba abierto. Se preguntará cómo demonios has hecho para sacar una carta en sus propias narices, de un paquete de cartas nuevo, sin siquiera abrirlo.

    No son las pistas falsas, pero sí el método de la tercera vía:

    Vía 1: yo realmente hago A.
    Vía 2: te digo que ha sucedido B.
    Vía 3: tú no te crees B, pero no descubres A, sino que te planteas C.

    Ale, ya he inventado una nueva teoría.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. que les parece?
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/06/2009, 03:08
  2. Que os parece?
    Por fuzodh en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2009, 10:16
  3. que os parece ?
    Por jorgitooo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2008, 00:05
  4. A ver qué os parece...
    Por B3L7R4N en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com