Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 378910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 203

Tema: Mundial 2010

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Coloclom, me mola tu opinión jejejeje.

    No en serio, comparto muchas cosas de las que dices, y creeme, no te contesté antes, pero ver que coincides en algo en mis opiniones... es algo raro ya que veo que te encanta ver futbol y yo realmente no suelo ver futbol, mas bien juego/aba y es una de mis pasiones, no se me dá mal jugar y quizá sea eso lo que me hace juzgar el futbol español de forma diferente a como lo hace la presna, que su objetivo es engrandecer a España, y realmente lo consigue.

    Con respecto al centro del campo... excesivo dos y pocos goles y casi a último de partidos porque no hay nada de ataque, con xabi e iniesta era suficiente.

    Como bien has dicho el supuesto pichichi del mundial, en la banda hace mas bien poco ya que colgar balones no es lo que hace y ni está en sus prioridades, por lo tanto le daría otra posición y dejaría las vandas para un buen carrilero.
    Decias que Navas no? pues el chalval no me desagrada, lo que es su función la cumple, y no defiende mal, le hecha eggs y bueno que es luchador.

    En esto de fútbol... hay mles de opiniones...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Vamos a echar leña al fuego:

    ¿Por juego y espectáculo no se merecen jugar la final Holanda y Alemania?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues yo lo siento mucho, pero visto lo visto, y sin entrar en teorías de si hipotéticamente Robben es un fuera de serie, o la podrían tocar de lujo en el centro, o Müller con 25 años será la repanocha, o pueden hacer un tiki-taka más rápido que España, yo creo que, visto lo visto, España está un pelín por encima de Holanda y un pelo gordo por debajo de Alemania.

    Y lo que me hace gracia es que nadie habla de Uruguay. Como si no existiera. Y eso que en el foro hay mucho sudamericano. Al final nos dará la sorpresa

    Y sí, Torres no está para el mundial, pero tampoco Puyol y la gente no lo dice.

    Yo pondría a Arbeloa por Puyol (es que no hemos llevado a nadie más) y por supuesto a Llorente. Si dejas a Villa sólo le tapan 5 y no podrá ni moverse.

    El problema es que Navas es rápido y cuelga muchos balones (chachi para Llorente) pero los cuelga fatal... tal vez Pedro....

    Así que a lo mejor debería ser la hora de Silva y efectivamente quitaba a Busquets, pero no hace falta poner a nadie si metes los dos delanteros.

    ¡Ah! y no sé nada de fútbol y no me gusta, aunque el mundial estoy viendo algunos partidos por seguir el ritmo del mundo (y me lo paso bomba con los comentarios y el sufrimiento de la gente jie jie jie)

    Y lo mejor es que nunca hubo un equipo que mereciera más ganar un mundial que Hungría en el 54.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hombre, yo he estudiado INEF (ciencias del deporte) y ademas tengo mi titulillo de entrenador y como mucho considero que se lo justito, pero no mucho, aunque lo bonito que tiene el futbol es que es el deporte sobre el que mas opiniones se intercambian si la gente habla con cabeza (y estoy leyendo muchas opiniones en el foro bastante acertadas bajo me humilde punto de vista).

    El problema principal que tiene el futbol es el mismo que exponia pacheco de narvaez en su sistema de esgrima : "el sistema es perfecto, pero el esgrimista no". En el futbol: "el sistema es perfecto, los futbolistas y el rival no". Así el tomar las decisiones mas logicas no siempre llevan goles al marcador y a veces haciendo chapuzas (que en este mundial se han visto varias de varios equipos, pues te puede llevar a clasificarte mas alto que otras selecciones que han hecho sus deberes.

    A mi sinceramente Urugay no me gusta. Recuerdo que cuando se llevaban 2 partidos de la fase de grupos fui a la peluqueria (gran lugar para debatir sobre esto y pasarlo bien mientras tramitas tu tomada de pelo xD) y todo el mundo en la peluqueria decia "pero si esta claro que brasil va a ganar el mundial!!", yo tiidamente conteste "le toca un hipotetico cruce con holanda y holanda a mi gusto esta haciendo el mejor futbol del mundial". CASI ME COMEN!!! jejeje el otro dia me cruce con el peluquero y el tio me miraba con incredulidad. Entone entonces la coplilla "te lo dije marcial, te lo dije...".

    En el partido alemania españa tengo mis dudas sobre unas cuantas cosas, aunque si veo a alemania un poco superior respecto a la españa vista en los partidos del mundial (excepto a la españa de la ultima media hora contra portugal). Pero si, yo no descarto a holanda en la final casi con un 95% de probabilidad.

    Que frikis del futbol somos algunos magos macho!!!!!

    jejejeje. un placer leeros chicos!
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Me encantan los últimos 4 posts!

    a Mayico no le contesto que no hace falta (nunca).

    A Rixti le mando una patada! (aunque es objetivo y lógico).

    A Eidan! que razón! Yo tampoco contaría con Puyol, ya no es quien era, los años pesan. Pero entiendo 2 razones para que esté ahí: qué mejor compañero para Piqué que alguien a quien conoce a la perfección? Piqué con Puyol al lado crece porque se le ve conocedor y más confiado, quizá con otro compañero tuviese más dudas, y eso es negativo para un defensa. Y la segunda razón es que Puyol por años y experiencia es un referente.

    Pero si yo fuera el entrenador no contaría con él, aunque en vez de Arbeloa mi elegido sería Raúl Albiol, me parece un zaguero superseguro.

    Chaoz yo también veo a Holanda en la final, y además merecedora por el fútbol que viene haciendo los últimos tiempos, aunque creo que ha bajado un pelín el listón en este mundial, y así todo la veo muy fuerte.

    Respecto al otro finalista yo no me atrevo a pronosticarlo, es complicado eh!




    Por cierto! que opináis de que se hayan fusionado el premio FIFA World Player y el Balón de Oro??

    A mi me enfada! No sé porqué, pero me molesta.
    Siempre he odiado y desacreditado el Balón de Oro. Sinceramente, no le doy ninguna importancia. Me parece un premio amañado, y que además sus jueces no son profesionales del fútbol, y además son franceses, y además nunca han publicado un criterio, sino que afirman votar a libre albedrio, y que además, sólo premian a quienes juegan en Europa. No me gusta nada, no le doy valor.

    El FWP en cambio es votado por profesionales del fútbol, y aunque tampoco esté de acuerdo con sus formas, si le veo más cerca de ser un premio justo.

    Os parece bien que se hayan fusionado? con cual os sentíais más identificados? Sé que el balón de Oro tenía mucho más prestigio...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Y esto no da que pensar ... http://www.geeksaresexy.net/2010/07/...010-world-cup/

    Por otro lado y contestando a Ritxi, creo que Holanda no está por encima de España ... contra Brasil se la encontraron (o al menos eso creo yo ))

    Alemania te hace un 8 cuando marca primero y le dejas huecos ... tienen un contraataque espectacular, tienen una pegada muy fuerte, pero los vi sufrir mucho, muchísimo contra Ganha, que gran mundial han hecho, y no olvidemos que también perdieron su partido en la fase de grupos ... contra la Serbia de Antic (este hombre con el tiempo que lleva en España porq habla así todavía??)
    Si Alemania te hace un gol y le dejas huecos ... pufff te rompen, además soy muy seguros atrás ... pero creo que es un equipo que le puede venir bien a España, que salga al ataque y si estamos finos podemos pasar a la final estoy convencido Además pienso que este si es el partido que tiene que jugar Torres ...

    Saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Muy bueno je je


    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Por otro lado y contestando a Ritxi, creo que Holanda no está por encima de España ... contra Brasil se la encontraron (o al menos eso creo yo ))
    ¡Pero es que Holanda está por el otro lado del cuadro!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Alemania tiene un equipazo... Si bien pesa y fue un bajón el partido del sábado, Alemania fue un rival muy superior en toda la cancha. Argentina no tenía medio campo para nada... Demicheli un desastre... Messi tuvo poca suerte y nunca le agarró la mano a la pelota esa asquerosa que usaron.

    Me da mucha pena por Maradona que realmente creía que habían chances y puso todo de sí, en el medio se puso a todo el mundo en contra con su ego un tanto hinchado... Pero bueno, Maradona es un ídolo argentino un poco difícil de entender fuera de nuestra frontera.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskiper Ver Mensaje
    ... Pero bueno, Maradona es un ídolo argentino un poco difícil de entender fuera de nuestra frontera.
    No te creas. En Barcelona lo siguen queriendo y en Nápoles, puff!!... sigue siendo Dios.

    "O!, mamma, mamma, mamma,...
    O!, mamma, mamma, mamma,...

    Sai!!... Perché!!... Mi batte el corazon!!

    Ho visto Maradona!!!...
    Ho visto Maradona!!!...

    Hey!!... mamma!!..Innamorato son.!!"


    P.D: Que viva la Mano de Dios.





    Última edición por Moss; 05/07/2010 a las 21:37

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Creéis que el Jabulani ha afectado al mundial?

    He tenido la suerte de haberlo probado (no gran cosa, un partidete) y a mi no me ha disgustado.


    Lo que sí he visto es a los comentarístas españoles citar al balón cada vez que salía alto o con efecto, pero nunca cuando España marcaba. Nooooo,... Quizá los jugadores se hayan quejado, pero lo hacen todos los años cuando les cambian el balón.

    Los alemanes no se han quejado,... y llevan todo el año jugando con el Jabulani (balón oficial de la Bundesliga). ¿Si esto les habrá dado ventaja? Es posible, pero el balón no está maldito ni necesita de un exorcismo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 378910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quedada mundial en magiapotagia???????
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2008, 08:24
  2. Record mundial de cartas pegada !
    Por meTroid en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:39
  3. Sede mundial de magia 2009
    Por Piter CJ en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/10/2006, 22:40
  4. La porra mentalista del Mundial
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 03/07/2006, 09:01
  5. MUNDIAL POR INTERNET
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/06/2006, 11:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com