Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    A ver si aprendemos lo que es una respuesta inteligente.
    En lugar de incitar a la barbarie (aunque sea de manera sarcástica) o caer en el insulto fácil, respondamos con delicadeza e inteligencia, como hace Goñi.
    Así no tendremos que seguir borrando mensajes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    A ver si aprendemos lo que es una respuesta inteligente.
    En lugar de incitar a la barbarie (aunque sea de manera sarcástica) o caer en el insulto fácil, respondamos con delicadeza e inteligencia, como hace Goñi.
    Así no tendremos que seguir borrando mensajes.
    ¡¡¡Los insultos fáciles salen del alma!!! Goñi también dice unos cuantos,xDDD, PARA MÍ ESA GENTE NO SE MERECE OTRA COSA, PERO YO YA NO VOLVERÉ NI A INCITAR NI A INSULTAR A ÉSTOS................
    UN SALUDO
    Última edición por Iban; 25/06/2010 a las 23:35 Razón: ORtografía
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Uff!! Genial!! Se me han puesto las gallinas de punta!
    Et in Arcadia ego.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muy bien el comentario de Luis, respuesta con criterio relmente. Y como dijo Eugene Burger: "La magia está más expuesta por magos inútiles que por el mago enmascarado".

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con todos aquellos que han dicho, que es una gran iniciativa... pero todo lo que tiene de "emprendedora" lo tiene de subrealista, ya que yo creo que no se puede hacer nada contra la gente que revela los secretos; pero, adelante, y ojala consigamos algo.

    Porque personalmente, estoy mas que harto, de ensayar durante semanas, por no decir meses un juego, para llegar a su casi perfección, para presentarlo y que al dia siguiente, me venga la persona a la que le hize el juego y me diga que ya sabe como se hace, porque lo ha visto en youtube...

    En fin... creo que cuanto menos tute le demos al tema, mejor, y aprendamos a convivir con ello, porque siempre van a estar ahi, logremos quitar a la persona en cuestión, o no.

    Saludos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno llevo muy poco tiempo en este mundo, aproximadamente ya 1 mes y 2 semanas. Bueno a mí respecto. Tengo varias cosillas que decir:

    1- Totalmente Fascinante y racionalidad de Mariano Goñi, solo con ver su gran mensaje se ve que personas como el y como otros que estamos en este foro. Dejamos la magia como una realidad. Hay que vivirla no desvelar los grandes misterios de los grandes creadores de este mundo.

    2- Para aquellas personas que su misión es desintegrar este famoso mundo como lo están haciendo hoy en día. Pues les tengo una respuesta. HAY MAGOS... Y HABRÁ MAGOS PARA MUCHO MÁS RATO. El Simple hecho que desvelen una técnica de un gran mago como Houdini o Otro Cualquier Mago, No Quiere decir que desvelaran nuestras creaciones que creemos nosotros o si ?...

    Llegara un Día que no desvelaran ese truco que nosotros con mucho esfuerzos hemos creado y allí es donde bajaran su popularidad. Y Poco a Poco quedaran en el Olvido.

    ¿Que Seguirán apareciendo personas como ellos dentro de años? SI. Y Muchos... Pero para ese tiempo ya estarán desvelando trucos de magos de nuestros días. Y los Magos Que estén Leyendo Este Hilo En estos días Dirán. Lo Mismo que yo

    ¿Que se le puede hacer hoy en día a estas personas...? Dejarlas en el Olvido es el mejor favor que le podemos hacer.

    Porque no Crear un efecto donde intervengan Historias, Nombres, Recordatorios que les afecte a ellos? - Crees que lo desvelaran - (Esto fue algo compulsivo).

    Bueno Sin mas Nada que decir..


    VIVA LA MAGIA.






    Última edición por Iban; 25/06/2010 a las 23:41 Razón: Ortografía (esto no hay quién lo corrija).
    Lo Que me Impulso a Este Mundo Fue la Sonrisa de Cada Persona llena una gran alegria en mi alma.
    BY Deivy

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hoy es un día bonito.

    gracias a esta iniciativa, y a otras personas que participaron.. a X persona.. Magic.. ejem.. se le cerrará la cuenta en 7 días. ( en teoría para siempre )

    =)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    jjojojojoj!
    Pues genial, muy buena noticia.
    Muy buen trabajo.

    Una pequeña opinion al hilo:
    Para los que me preguntan que pienso del M.E. digo que no me enoja demasiado que haya revelado 25 juegos, sino me jode mas la moda que puso, que es la que creo tambien a M.U.

    Saludos.
    Última edición por La magia de Alan; 13/08/2010 a las 01:03
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Felicidades a todos por el trabajo que os habéis tomado para conseguir que al menos una persona desvele secretos universalmente.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    Hoy es un día bonito.

    gracias a esta iniciativa, y a otras personas que participaron.. a X persona.. Magic.. ejem.. se le cerrará la cuenta en 7 días. ( en teoría para siempre )

    =)
    Como si eso fuera a servir de algo... Pero en fin, enhorabuena, algo es algo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La creatividad mágica
    Por Javieronjimez en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2009, 11:49
  2. Coincidencia magica
    Por Zeleth en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/04/2009, 15:10
  3. ayuda magica!!
    Por juancarlitros en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2009, 15:51
  4. carta policia
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/12/2006, 19:04
  5. La via mágica
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com