Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    La magia también tiene su parte de mentira; lo bello de convertirse en leyenda es eso... mil versiones sobre lo que ocurrió, misterio, intriga... lo adoro, jajajaja :P
    BIOHACKER

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Hay momentos en la historia en que la gente tiene que creer en algo, y ese algo puede ser un personaje, Houdini. Un héroe para muchos. En tiempos didíciles se construyen las leyendas. Las mentes funcionan de otras maneras.

    Si añadimos todo lo mencionado anteriormente, promoción, espectación, imposibilidades, retos, y una muerte como la suya, sale el coctel perfecto.

    Pero si tengo que elegir sólo una de las cosas que lo proyectó, me inclinaría porque había alguien oculto, o en segundo plano, que hizo mejor su trabajo que el propio Houduni.


    Lou Less.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Ademas Houdini ayudo a mejorar el arte, antes los espectaculos era en los carromatos de las plazas, y el le dio un toque mucho mas impactante y profesional llevando el arte a los teatros del pueblo.

    Dicen que el primer mago en actuar en un teatro a sala llena fue el, entonces creo que hay un antes o un depues de houdini. La historia de la magia esta marcada por el. Al igual que lo estara por los padres del close up.

    Y ademas de todo esto fue el primer mago en actuar en una pelicula, y ademas de todo, como todo genio, un adelantado a la epoca.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Ademas Houdini ayudo a mejorar el arte, antes los espectaculos era en los carromatos de las plazas, y el le dio un toque mucho mas impactante y profesional llevando el arte a los teatros del pueblo.

    Dicen que el primer mago en actuar en un teatro a sala llena fue el, entonces creo que hay un antes o un depues de houdini. La historia de la magia esta marcada por el. Al igual que lo estara por los padres del close up.
    ¡Ojo, Ezequiel (cuánto tiempo: re-bienvenido) que te lías! Ése fue Robert Houdin, no Houdini.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¡Ojo, Ezequiel (cuánto tiempo: re-bienvenido) que te lías! Ése fue Robert Houdin, no Houdini.
    HAAAAA, hablamos de tipos distintos,, Gracias por larebienvenida.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Houdini tomó su nombre de su mago favorito, Robert Houdin, añadiéndole "-i".

    Bibliografía: 51 magos y un fakir de Cuenca
    BIOHACKER

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    En mi opinión, hay un factor que influyó muchísimo en la fama que Houdini creó entre la gente. El fue en Estados Unidos un inmigrante judío Húngaro, de apenas un metro cincuenta y poco de estatura, con un perfil muy humilde, que vivió en una dura época de hambre y pobreza para la mayoría de los inmigrantes. De alguna manera, la imagen de un hombre tan pequeño, al cual ningún candado o cadena podían retener, creó una forma de motivación para la gente. Él mismo era una metáfora de que nada era imposible, aún en condiciones tan adversas, y por eso sus hazañas quedaron inmortalizadas en el recuerdo de la gente. Ya no se trataba sólo de un escapista que entretenía a su público. Fue un ejemplo de superación! O eso, al menos, es lo que yo pienso.
    Última edición por Mariano2010; 06/07/2010 a las 13:30

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Segun Tamariz

    En este vieo al principio Tamariz lo explica hablando de lo que habeis estado hablando de la publicidad y la prensa etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZOoKt...eature=related

    Un saludo :D
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

 

 

Temas Similares

  1. El Famoso Número de la Bala
    Por S. Alexander en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2009, 18:22
  2. mago famoso
    Por caps86 en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/05/2009, 07:52
  3. Video Famoso (¿Es el tono?)
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2008, 04:46
  4. Para ser famoso no hay que ser bueno!!!
    Por djmagik en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/11/2007, 09:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com