Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Loops...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Loops...

    Bueno, pues ya tengo mis anhelados loops y ... en fin, creo que me han decepcionado un poco. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

    En primer lugar creo que por lo que cuestan y lo que son, el paquete debería llevar 25 por lo menos, no creeis?

    Yo los encuentro extremadamente frágiles! Algunos me diréis que es mi inexperiencia, pero suelo ser bastante cuidadoso con las cosas, y ensayando ya me he cargado 2. Y aclaro lo de ensayando porque de este modo me permito ser más cauteloso y lento y aún así se rompieron. Otra pega que les veo es que se estiran cuando los usas y no vuelven a su tamaño original, es decir, pierden elasticidad, pero con el primer uso!! y son los de mesika.

    No sé..., como digo , me siento un poco decepcionado aunque creo que al final les daré uso, pero en cartomagia que creía que era donde más los iba usar será donde menos los utilice.

    Esto también me ha llevado a pensar que muchas veces parece que nos estafan un poquito, me encanta la magia pero la verdadera magia la hacen los que nos venden los gimmicks. Que me perdonen en la tienda del foro, pero también que piensen en ello.
    Por algunos juegos que he comprado y otros que he podido comprobar, por suerte antes de hacerme con ellos, tengo esta opinión. De hecho uno de los consejos de este foro es que no compres cosas como loco al principio, ahora creo que no es porque luego no las uses, si no porque muchas no valen ni el papel en el que van envueltas. Sé que muchas veces veces pagamos el secreto pero aún así... , si conocemos el secreto no nos hacen descuento , no? jejejeje,

    En fin, quería compartir esta opinión con vosotros a ver que me comentáis y que consejos me dais con los loops.

    Saludos y gracias como siempre!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues no es la primera vez que oigo (leo) eso. Y concretamente con los de Mesika. Lo cierto es que yo no los he probado (una de las razones fue ver el precio y la cantidad que te venian), y lo que he hecho siempre es fabricármelos con HI elástico. Probé con el de Ben Harris y fue nefasto (el HI se veia a dos leguas... ese HI brilla un webo, incluso pintado) y más tarde, gracias al aporte de información de un forero de otra web en la que participo, encontré un H elástico en un 'chino' que se deshilachaba en un montón. Imaginaos... un carrete de 100 metros por 0,60€...

    Obviamente no era tan bueno como los comerciales, pero lo he usado ya bastantes veces con resultados excelentes (eso sí... absteniéndome de usarlo en lugares muy iluminados o a plena luz un dia veraniego).

    Con esto quiero decir que tienes toda la razón en cuanto al abuso de precio en según que compras... Precisamente hoy me ha llamado la atención en TiendaMagia una moneda Tango que vale 120€... vale que esta trucada y es la hos***... pero son 20.000 pta!!

    En fin...
    Última edición por Niram; 24/05/2010 a las 22:07 Razón: Corrección ortográfica
    ---------------------------------------------------- ♠ ♥ NiraM ♣ ♦ ----------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Exacto Niram! a esas cosas me refiero. Creo que he dado con una solución para "loops caseros". Siempre me pasa lo mismo, 1º pago la novatada, jejeje, y luego aprendo a conseguir las cosas más económicas. Cunado lo pruebe y veo como funciona postearé los resultados.

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Niram, ya estás contándonos de qué va la movida de los H elásticos del chino, porque yo tenía los Loops para el próximo pedido.

    Así que ya estás tardando.

    Y Lukan, cuando tengas algo, también se agradecerá la información.

    Amar es compartir.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lukan te doy toda la razon con lo de pagar mucho mas de lo que en realidad valen las cosas, tambien soy de la opinion de que estas pagando una idea o una informacion que solo la puedes conseguir de esta forma , pero cuando compras algun juego y recibes el material , te quedas un poco defraudado y no por la informacion del juego que no le quito el merito al que lo ha pensado y se lo ha currado , sino al material que aveces te mandan de muy mala calidad e incluso te dicen que es material para profesionales y no vale para nada . Pero como me encanta la magia seguire comprando ilusion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Para Iban:

    Como el otro día, en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, te conté el cuento del mono y la palmera; y no te gustó, te voy a contar otro:

    William Henry Bonney, más conocido como Billy el Niño. Con 19 años, un Juez, en la ciudad de Lincoln, lo condena a morir colgado en la horca ..." hasta la hora de su muerte,... MUERTE... MUERTE ".
    A lo que el bueno de William responde soltando una sonora carcajada:... " Señoría, con su permiso y el permiso de la Sala. Váyase usted a la mierda... MIERDA... MIERDA ... JAJAJAJAJAJA..."

    Te digo lo mismo sobre los Loops. Son una auténtica mierda... MIERDA... MIERDA. O sea, que es mejor que te gastes la pasta en alguna de las cosillas que vendo en mi hilo del Mercadillo, que, dicho sea de paso, está mu apañao.

    Por cierto, el Señor Bonney se escapó de su encarcelamiento matándo a sus dos guardianes. Murió, se dice, tiroteado y traicionado por su ex-compañero de fechorías, Pat Garret.



    P.D.: No me editéis lo de "mierda" que me reventáis el post.
    Última edición por Moss; 25/05/2010 a las 00:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El problema de hacerse los loops uno mismo es que no quedan todos con al misma tensión (ni parecida, al menos a mí), con lo que, cuando te has acostumbrado a uno y lo cambias, tienes que volver a empezar (no tanto, pero casi).
    Cierto que son muy caros, pero yo los prefiero comprados.
    (Añadamos a eso que tardo la tira en hacer cada uno, con lo que, en tiempo, me salen las cuentas d elo que pago de más).

    ... Y sí, es cierto que son muy quebradizos, pero después de romper unos cuantos (muchos cuantos) aprendes a manejarlos mejor. En mi caso van más de dos paquetes MIERDA, MIERDA Y MIERDA)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Pulgas, como he dicho yo me los compré y al primer intento, pero al primer intento eh?, de hacer lo de la carta expulsada de la baraja, o haunted deck creo q lo llaman , bang! se me rompió o soltó, está casi entero pero he intentado atarlo de nuevo y de momento voy a probar a que se me rompan los 3 que me quedan, jejeje.

    Iban, te mando un privado con lo poco que sé al respecto.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Iban, por mi no hay problema en contaros lo del chino... pero no se si estaré desvelando más de lo que se debiera (queria colgar una fotillo para que se viera cómo es el H en cuestión...). Así que mejor te envío un MP

    Hasta la próxima.
    ---------------------------------------------------- ♠ ♥ NiraM ♣ ♦ ----------------------------------------------------

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lukan Ver Mensaje
    Iban, te mando un privado con lo poco que sé al respecto.

    Saludos!
    Lukan si sabes algo que puedas compartir con todos, pero no públicamente podrías postearlo en el área secreta.

    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. loops
    Por magjavi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/02/2010, 14:18
  2. problemas con loops
    Por canimago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 14:27
  3. que son los loops??
    Por crein en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com