Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pc vs mac.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado pc vs mac.

    Pues yo no soy muy conocedor de asuntos de computacion, solo lo basico. la cuestion es que he escuchado maravillas de los ordenadores de apple y quisiera conocer sus opiniones, pros y contras entre un sistema y otro. gracias. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Si no tienes ganas de aprender a utilizar un SO nuevo, sigue con los pc's. En mi trabajo estoy harto de gente que se compra un mac "por la moda" y luego no tienen ni p.... idea de utilizarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Depende para qué lo vayas a usar. Foto, edición de video, diseño... Mac. Si es para juegos, PC.

    Yo tengo ambos y, aunque esta es una discusión eterna, prefiero mac, mil veces.

    Quizá no está proporcionado en precio, pero los macs apenas cogen virus, el manejo es más fácil y más intuitivo, se cuelgan menos y sí, son bonitos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Como bien dice Pableton, un Mac está mas destinado a todas aquellas personas que trabajan con audio, imágenes, vídeo y todos sus componentes. En Mac se pueden arrancar muy pocos juegos, a lo contrario que Windows. Lo que tampoco me gusta mucho, es que Mac ofrece menos aplicaciones gratuitas que Windows.
    En contra, Windows es menos estable que Mac, (aunque Windows 7 ha mejorado muchísimo respecto Vista).

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Quédate con Mac. Los puntos fuertes ya te los comentaron arriba y los juegos...bueno, ahora sí están haciendo juegos para mac, así que ya sólo es un mito http://tinyurl.com/yj6lcnh

    por cierto, sí hay programas gratuitos para mac y de software libre...de hecho yo son los que uso y estoy servido en todos los ámbitos

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    No virus, no cuelgues= MAC
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bueno,... hay mucha mentira y verdad respecto la eterna lucha MAC vs PC.
    Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo audiovisuals (fotografía y video) y uso los dos.
    Mi experiencia es:
    El Mac se cuelga menos que el PC (pero se cuelga tambien, que nadie lo dude).
    El Mac viene con una configuración de serie 100% segura. El PC dependerá de que pongas que vaya mejor o peor.
    En PC puedes tener un equipo superior a MAC, pero no son los baratos, al contrario.
    PC puedes personalizar, el MAC está más limitado para actualizaciones (hardware) pero los programas de MAC están diseñados para que puedas trabajar un buen tiempo.

    A nivel de juegos, el PC dista del MAC digan lo que digan,... la mayoría de juegos están diseñados para PC. NO entraré en la facilidad de encontrar programas piratas en PC vs MAC.

    Sistema operativo? el XP es muy fiable pero empieza a caer. MAC es muy seguro, menos multimedia, evidentemente seguridad va encontra de la multimedia, o una cosa o la otra...

    Si, hay virus en MAC!!! pero es mas dificil cogerlos y repito, más seguro.

    Aunque a todo esto, muchos empezamos por tener MAC's y PC's con doble sistema operativo (XP/leopard), es decir un MAC y un PC en una misma computadora, eso si, mucho más fiable en un MAC que en un PC.

    A nivel profesional hay muchas manias a los PC's, personalmente os diré que Adobe actualmente hace mejor los programas para PC que para MAC (aunque la diferencia es apenas existente).
    El MAC tiene programas propios, como Final Cut, pero tienes homologos en PC con una calidad identica o similar.

    Si alguien quiere un ordenador para edición de video, montará igual en PC que en MAC, pero que no se engañe, existen computadoras mucho más potentes e increibles que están a años luz de PC y MAC, por desgracia tambien están a años luz de mi bolsillo...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo soy de los de "pc de toda la vida" y te recomendaría...

    Lo que te han dicho ya los demás.

    En mi época más profesional de fotógrafo (ejem, ejem) cuando todavía era el Photoshop 5, y las cámaras digitales eran un sueño y en España no vendían sueños, recuerdo que para montar una exposición para sacar unas fotos a buen tamaño, fui a una imprenta especial para estas cosas, y sólo tenían mac.

    La gracia era que no sabían manejar mis archivos (para lo que yo quería) y me tuve que poner yo. Y flipé cuando en mi pc de casa con una foto de 25 gigas (era lo que ocupaban más o menos cada una, sí era un bestia, luego aprendí ) apenas se movía el ordenador, y allí, abrí hasta 4 a la vez e iba suave como la seda. No podía creérmelo.

    Sin embargo, ahora que ha pasado bastante tiempo, sigo con pc a pesar de todo. Al final me pudo la versatilidad y cantidad de programas que puedo encontrar. Y la facilidad para ir ampliándolo y tenerlo a la última (más o menos). Y sigo haciendo mis fotos ( aunque mucho más contenido, ya no expongo jejeje)

    Un buen ordenador para diseño 3d (que también hago pinitos)es una pasta inmensa, da igual el que sea, por ejemplo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Humor....je..je..
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=uLbJ8YPHwXM

    Para los que nos gusta trastear, pues los PC, jejeje.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com