Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una pequeña acotacion, que no es nada distinto a lo que ya han dicho, pero tratare de decirlo mas concetradamente..

    respecto a lo de "algunos autores dicen: haz el juego tal como esta descrito..."

    mi impresion es que esto se desliga un poco de la raiz de tu pregunta.. creo que cuando un autor dice hazlo tal como esta descrito no quiere decir que lo imites al momento de ejecutarlo.. sino que el juego es efectivo tal como esta, es decir, es un material sumamente pulido y que no requiere detalles para ser efectivo; lo que no quita que se pueda mejorar (como todo no?) pero no lo hara mas efectivo sino lo hara "distinto" siendo lo mismo.. (un poco enredado..pero bueno..:P)
    a lo que voy.. es que tu puedes hacer el juego TAL como esta descrito pero imprimiendo tu personalidad en este.. lo que no cambia el juego, pero si la forma en que lo reciven los espectadores..

    obviamente si dos magos de igual calidad tecnica hacen un mismo juego exactamente de la misma manera.. seran distintos.. por la personalidad del mago y la forma en que este transmite su magia

    espero no haber dicho incoherencias..
    gracias por leer, saludos a todos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    ¿Influye la fama que tengas dentro de la comunidad mágica para que digan que es tuyo o es del más famoso?
    Es del primero que lo publica, no del primero que lo inventa, como en todo en esta vida.

    Aunque, si miramos hacia atrás en la historia, que se lo pregunten al caradura de Graham Bell y al pobre infeliz de Meucci.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Harry Lorayne, en Secretos Personales:

    "... Por otro lado, he visto algunos magos intentar llevar a cabo algunos de mis efectos favoritos. Aunque los efectos todavía resultaban sorprendentes y buenos, no se estaban haciendo como yo los expliqué. Y obviamente, para mí, el artista estaba perdiendo gran parte del impacto.

    Menciono esto para tener la oportunidad de repetir lo que ya dije en Close-Up Card Magic. Por favor, aprende las rutinas en este libro como las enseño. Despues de usar algunos de ellos durante más años de los que puedo recordar, creo que ahora están reunidos tal y como deben ser.

    Quizás, después de aprenderlos según mi manera, querrás cambiar un poco de aquí y de allí para adecuarlo a tu charla, presentación y personalidad. Eso está bien pero primero, ¡apréndelos como yo digo!"

    Qué pedazo de libro. Puede que el mejor que he leído.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues si el juego está publicado en un libro, el autor debe saber que la persona no lo realizará tal y cual aparece en el libro. Cada uno debe adecuarlo a su personalidad de la manera que le resulte más cómoda y siempre tratando de mejorar el efecto que se busca, y no necesariamente realizarlo exactamente y con las mismas palabras del autor.
    Lo que se debe obtener es un equilibrio.
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo creo que este tema nos podría llevar muuuucho tiempo...

    Yo mismo, tengo mis dudas al respecto pensando en trucos que viéndolos desde el punto de vista del espectador son exactamente el mismo pero viéndolos desde el punto de vista del mago son completamente distintos.

    Magdani, totalmente de acuerdo contigo...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Phil Goldstein (Max Maven) en su propuesta "EL EQUÍVOCO" (un paso más allá del forzaje del mago):

    Antes de empezar debo insistir en que mi aproximación a la técnica del equívoco no es ni la única posible, ni necesariamente la mejor. Porque, como todo lo que atañe a la presentación, las cosas que funcionan maravillosamente para éste, no tienen porqué ser "la solución" para aquél... Te sugiero, por lo tanto, que estudies mi propio análisis y mi técnica, y que los apliques siguiendo tu propio temperamento. Así, cuando hayas desarrollado tu propia aproximación, tendrás una herramienta lista para ser utilizada en un número incalculable de situaciones.

    Estaba buscando algo para "el Mago del Mes" dedicado a Maven, pero me parece que esto encaja mejor aquí.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Más formas de presentar juegos
    Por pableton en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/04/2010, 17:55
  2. Sobre juegos automáticos...
    Por Servasky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:38
  3. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  4. Sobre Canuto y sus juegos.
    Por Xixul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2007, 18:58
  5. Consejos sobre juegos
    Por whitelion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2006, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com