Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Vale, puede ser; por lo que ha contado al principio, yo no me hubiese quedado quieto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    La chica le dijo luego: ¿Cómo lo haces? A lo que él contestó: No te lo puedo decir, y menos con mi primo delante que se enfadaría.

    La escena era para verla. Mientras hacía el revoltijo yo rabiaba, luego se me pasó y al final, disfruté del fuera de este mundo y todo.

    Pienso aprender de esto. Mi chica, a veces me fuerza y me dice: "Hazles un juego". Yo la odio, primero, pero luego, cuando me relajo, la amo. Si no fuera por ella haría menos magia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pableton ¿cuando quieres que quedemos y hacemos unas magias a la gente? Te lo digo yo que soy de los que no se atreven a nada, así que puede ser todo un show vernos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Eidan, me cuesta creer que tú seas de los que no se atreven. Yo sí que me considero un "cobarde" a la hora de tomar la iniciativa y ponerme a hacer juegos de buenas a primeras; si me lo pide alguien que sabe que los hago, o se da la ocasión porque alguien saca una baraja para jugar a algo, sí me animo; si no es así, no me atrevo. Y es por miedo a cagarla. Sí que me he visto en esa situación, pero con otras cosas, y se me ha quedado la cara de tonto, diciendoa "pero si yo lo hago mejor y no me he atrevido, seré tonto, y ahora sale éste y queda de maravilla". Es igual que cuando queda sólo un langostino en el plato, muchos lo llaman el de la verguenza porque nadie se atreve a cogerlo, así que cuando te decides a cojerlo por fin, después de esperar y mirarlo un buen rato, va uno un segundo antes que tú y te lo quita; y te quedas con la mano a medio camino y con un careto "que pa qué". Por eso yo lo llamo el del tonto, porque dices "ves, por tonto me lo han quitado, si lo hubiera cogido antes me lo habría comido yo". Esto es igual, "si me hubiera atrevido a sacar la baraja antes, habría triunfado yo".

    En tu situación yo habría hecho lo mismo, así que estoy de acuerdo con Iban. Si yo hubiera sido tu primo y te hubiera pedido la baraja, lo que sí estoy seguro que habría hecho es decirle a la gente que estaba allí que "esto me lo ha enseñado mi primo, que este sí que sabe hacer unos juegos chulos de verdad, venga haznos unos jueguecitos" y habría quedado de maravilla; él y tú.
    Última edición por Iban; 22/04/2010 a las 02:42 Razón: Ortografía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ayer estuve haciendo unos juegos Yupi.

    Eidan, cuando quieras. Nos ponemos en una esquina cual fulanas y venga a hacer Street Magic.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Bueno, cuestion de cartacteres, yo me habría quedado quieto como hizo Pablo, y habría rabiado por dentro por no haber tomado la inciativa.
    o me gusta llevarte la contraria, Vicee. : - (
    Pues yo no, si a mi me gusta hacer magia y además la baraja es mia seguro que quieto no me quedo
    Última edición por Ritxi; 22/04/2010 a las 11:44
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Con mis tres mil horas de teoría, ¿para qué?
    Yo soy así, no brillo mucho por ser carismático y tener clik con la gente nueva. Me es difícil ser abierto con gente que no conozco, aunque me empeño en ser buen amigo con la gente con la que ya tengo una amistad. Aveces me da mucha pena y alegría escuchar de varias personas, que varios de mis amigos me consideran " su mejor amigo"

    También tengo amigos carismáticos, de esos que con una plática se llevan a la chica, no me importa, nunca he estado interesado en llevarme a las chicas.

    Aveces el carisma es la portada de un libro sin letras.

    Cuando la gente se da cuenta de eso, abandonan el cofre vacío para compartir cosas mejores con el cofre que está lleno de cosas buenas.

    Eso si, nunca hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Si nuestras manos no se mueven y la boca no habla, jamás existirá la magia.

    Haz magia tu que tienes el poder de hacerla, no le niegues la existencia.

    No soy un Mago, pero juro que detesto muchas cosas de "mi magia" por que no son perfectas, paso horas buscando que sean buenas, como deben ser, pero me pone triste aveces ver a otros aficionados haciendo dl's de concurso o técnicas perfectas que mis dedos no dominan, el punto es que esa búsqueda de la perfección de mantiene en una mejora constante, o por lo menos, en un buen nivel. La gente lo reconoce, lo veo en sus expresiones, les gusta lo poco que se hacer.

    Yo se quien disfruta o disfrutará mi magia, mi magia es para ellos.


    Y cuando tu hija se te quede mirando con los ojos abiertos y la cara de: "¿Cómo es posible?...." valdrán la pena los años que hallas invertido en estudio


    Eso es un hecho.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    La verdad es que a pesar de todo me considero un tío parlanchín, gracioso a veces, incluso con algún carisma... Pero la magia impone respeto. No creo que haya que perdérselo, pero sí perder el miedo.

    Por cierto, Magikko, por lo poco que te he visto SÉ que tienes carisma, y además no eres un envase vacío. Y lo mismo vale para Eydan. Todos los que le conocéis podéis asegurar que no te deja indiferente. Hay que quererse más.
    Última edición por pableton; 22/04/2010 a las 19:16

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Leyendo el post no he podido evitar mis sabados de fiesta. Sobre todo tu situacion Pableton. Fuera del ambito de la magia la fiesta y el buscarse alguna o algun acompañante para la larga noche es lo mismo que realizar un juego asi porque si. Es lo mismo que cuando le quieres entrar a alguien hay quien le hecha morro y no s epreocupa de la aceptacion o el rechazo posterior. Pues con nuestros juegos pasa lo mismo, yo creo que lo que nos retrae a realizarlos es el hecho de que piensen si esta dentro o fuera de lugar. Sinceramente yo en mi cuadrilla no realizo ningun juego excepto si viene un colega mio y realiza algun que otro matematico o muy simplon. A lo que yo cojo y le sigo el juego buscando cosas mas elaboradas. (Aunque sinceramente la cartomagia no es lo mio). Pues esa es la razon por la que nos retraemos creo yo.

    No se si me habeis entendido pero bueno.

 

 

Temas Similares

  1. Concurso "El Mago de Oz" (Hay magia en directo): 6 entradas triples
    Por TaT en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2009, 09:55
  2. Mago para un "festival escolar" en Madrid
    Por Auriga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2008, 02:24
  3. Emilio " el Mago " en la Sala Aftasí ( Badajoz )
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 11:53
  4. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com