Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado La Maquina del tiempo V2

    Hace tiempo vi un vídeo por Internet en el cual realizaban el juego de la maquina del tiempo, en el que incluían una variación, que me pareció muy interesante y hacia que el juego (para mi) tuviese un poco más de impacto. Decidí practicarlo durante mucho tiempo y he aquí el resultado. Espero que os guste.


    Un saludo a todos.

    -Peter
    Última edición por PεтεR; 13/04/2010 a las 14:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bueno... solo quiero empezar diciendo... que leer a la vez que mueves las manos... no sé al resto pero a mí personalmente me cuesta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    me pasa similar, la primera vez me perdí el efecto por ir siguiendo el texto, no puedo centrarme en ambas cosas a la vez...

    la segunda vez trate de evitar leer el texto, pero se me iban los ojos... como alguien dijo hace tiempo en otro vídeo con texto, este crea una misdirection falsa...

    El juego es impactante, pero cuesta seguirle el hilo por lo ya dicho, bajas la vista a leer, y zas te pierdes algo y no se entiende bien lo que sucede, con charla quedaria mejor...

    ahora, no soy muy amigo de los toqueteos innecesarios (como los hojeos), pero ya son gustos personales...

    PD: Requiem for a Dream... si no hubiera gente durmiendo en casa habría subido el volumen al máximo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno esta todo dicho sobre los titulos,

    Queda mas impactante en color, por los contrastes entre rojas y negras, tene presente que no todos conozen las cartas de poker y encima ver solo los simbolos es mas dificil, es mas facil y visual en color.

    Otro punto que seria bueno es al terminar mostrar la baraja, solo para matar la deduccion del espectador que dice que se repiten las cartas.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    ...
    Otro punto que seria bueno es al terminar mostrar la baraja, solo para matar la deduccion del espectador que dice que se repiten las cartas.
    Lo tendré en cuenta Ezequiel. Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues a mí me ha gustado.

    Me gustan tus movimientos, Peter, aunque la trampa de subir la carta para cubrir el medio salto...
    Última edición por Iban; 13/04/2010 a las 23:43
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy bueno = )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Peter, te va a parecer una tontería, pero tienes pequeños detalles que, a mí, me fascinan. Uno de ellos son los giros del minuto 1:10. El dedo índice va apoyado por debajo de la carta, para hacer de eje de giro, ¿verdad? Lo he estado probando de diferentes maneras, y es la única en la que consigo algo remotamente similar.

    De nuevo, enhorabuena.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pues a mí me ha gustado.
    Muchas Gracias Iban.. y bueno con respecto a lo otro que me comentas.. lo se!
    pero es que ante la cámara.. no hay misdirection alguna.. en persona utilizo lo mismo y es un poco "más fácil" .. Muchas gracias por comentarlo!

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Peter, te va a parecer una tontería, pero tienes pequeños detalles que, a mí, me fascinan. Uno de ellos son los giros del minuto 1:10. El dedo índice va apoyado por debajo de la carta, para hacer de eje de giro, ¿verdad? Lo he estado probando de diferentes maneras, y es la única en la que consigo algo remotamente similar.
    Exactamente Iban apoyas el dedo indice en el centro de la carta y con un poco de presión se puede conseguir hacer que gire de esa forma.

    Gracias por los comentarios.

    Saludos!!

    -Peter

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    me ha gustado mucho, me parce una forma muy elegante de presentar la ilusion, ademas la musicalizacion muy correcta para generar mayor suspenso. el cambio de color de la baraja al final espectacular. seria muy agradable subieras mas videos tuyos. saludos.

 

 

Temas Similares

  1. La maquina del tiempo.
    Por Zeleth en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/07/2010, 18:26
  2. Tiempo,Tiempo, Cantidad y Calidad dónde y cómo?
    Por magochris en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/12/2007, 10:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com