Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    5

    Predeterminado Personificacion de las cartas...

    A mí sí que me gusta que un juego de magia cuente una historia. Reconozco que no puedes presentar más de un juego, digamos, literario. A lo más dos si son cortitos (cosa que no suele pasar en este tipo de juegos). Pero no sé, creo que el hecho de personificar las cartas y con ellas contar una historia es muy bonito. El principal inconveniente es que la historia ha de ser muy buena. Pero por ejemplo, la version de Pepe Carroll de los caníbales me parece impresionante u "Old Man River" de René Lavand. Deja de ser magia para volverse algo mucho mas artístico. Se vuelve como una obra de teatro.
    También reconozco que corres un mayor riesgo de aburrir al público si no sabes contar bien una historia y darle dramatismo...
    Última edición por Iban; 14/04/2010 a las 13:20 Razón: ¿Por qué los acentos en cursiva?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Es un poco como lo del mago borracho que se le descontrolan sus poderes al volver a casa, pero versión 2.0.
    Ye refieres a algo como esto? Es genial este tio!
    http://www.youtube.com/watch?v=1aq-toTDGRI
    Reconozco que no puedes presentar más de un juego, digamos, literario. A lo más dos si son cortitos (cosa que no suele pasar en este tipo de juegos)
    Y René Lavand? Su estilo es muy literario y no conozco a nadie que se haya aburrido de ver 10 juegos suyos seguidos
    Última edición por alvarovilla; 14/04/2010 a las 13:32

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Editado: no había entendido bien una cosa y he respondido cuan robin hood en el bosque :D
    Última edición por LuisJOlmedo; 14/04/2010 a las 14:04

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Que no? Yo conozco a más de uno, y más de dos.

    Otra cosa es que sea un artista de la leche, pero que las verdades universales... nunca son universales
    Es una forma de hablar Luis, solo me referia a que si los juegos están bien presentados aunque sean literarios no tienen porque aburrir!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Okok Lo había entendido mal tío.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    No problemo! por cierto...he estado hablando con Iván y queremos acercarnos a Málaga, que la otra vez se fué sin mí! A ver si nos conocemos cuando vaya! Un saludo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Por ejemplo (y por volver al hilo, sin acritud) Me gustan mucho los efectos que tienen que ver con recomponer, restaurar, quemar, taladrar, grapar... cartas.

    En ese caso, ¿qué soléis argumentar para restaurar la carta?

    No hay ninguna razón, "mira esto qué curioso" o La carta que tú tocaste ahora es indestructible o te he sugestionado y no has visto lo que has visto... O según el juego.

    S´creo que en una función esas causas mágicas deben estar unificadas. En este juego tengo poderes, en este lo tienen las cartas, ahora es que me echó una maldición una gitana y para acabar te voy a demostrar cuán mágicos son los magos...

    Me he dado cuenta de que en mi repertorio tengo justificaciones muy diferentes para cada juego, así que a la hora de presentar tres seguidos, puede quedar muy raro aludir a principios mágicos disparejos, ¿no? Pero, que todo se base en adivinar, también es un poco rollo... Estoy en la lucha de encontrar mi estilo, total, na.
    Última edición por pableton; 14/04/2010 a las 17:13

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Una cuestión de matiz:

    Un efecto de adivinación no me parece en ningún caso equiparable a uno de localización. En los efectos de localización el mago no tiene por qué saber la carta, ni siquiera una vez terminado el juego.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Mucha razón, Némesis, son efectos diferentes LOCALIZACIÓN y ADIVINACIÓN, aunque a veces convivan. No es cuestión de matiz. Así que edito.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A todos nos gusta romper cosas. De alguna manera, es una forma inocente de liberar nuestros instintos animales. Romper, rasgar, taladrar, quemar... lo siento, pero relaja, te hace sentirte... como si expulsases mal karma. Los niños, que no tienen obligaciones sociales, que no están "modelados", se lo pasan pipa rompiendo cosas. Con esto de las cartas, yo he descubierto que, en secreto, es muy divertido romper poco a poco una carta, o coger una taladradora de papel y llenarla de agujeros. No sé, coger algo así, tan bonito, tan bien acabado y... zapa, zapa, zapa.

    Mira, esta carta tuya, la que has firmado antes para el otro juego, es que... yyyyii... no puedo resisitirme. (riiiiis.. riiiis...). Ale, ya la he roto, y ahora, ya estoy muchísimo más relajado. Qué cosas, ¿verdad?

    ...

    Ay la leche, siempre me pasa lo mismo; ahora tengo que tirar toda la baraja, Siempre me doy cuenta tarde, esta terapia no compensa, rompo una carta, y luego ya no me sirve para nada la baraja. ¿Quién quiere una baraja incompleta?

    A no ser que... espera, vamos a probar una cosa...

    A grandes rasgos.
    Última edición por Iban; 15/04/2010 a las 02:28
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. sobre el presentar juegos
    Por Alonso76 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/05/2010, 00:14
  2. Dos formas originales de encontrar una carta.
    Por ignoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/01/2007, 09:31
  3. Formas con gomitas
    Por jorg3 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/01/2007, 22:15
  4. cartas con formas raras
    Por Daniel Quiles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/12/2006, 07:49
  5. Diferentes formas de realizar abanicos
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/07/2006, 23:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com