Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado ¿Elmsley, Vernon o Estrellas de la Magia?

    Después de tres años metido en esto de las cartitas, de aprender con el canuto, devorar la GEC de Giobbi, y leer la teoría de Ascanio entre otros, y siendo consciente que me podría tirar tres años más con los libros que tengo, me apetece ir a por uno de los "Imprescindibles".

    Y el caso es que aunque la economía no es muy favorable, se que no voy arrepentirme de gastarme el dinero en libros de magia. Pero dudo...

    Estoy entre :

    -Secretos definitivos de Vernon (hay otro de secretos de vernon, pero creo que es más completo el de "definitivos")

    -Obras completas de Elmsley.

    -Estrellas de la magia.

    He leido algo sobre ellos usando el buscador, pero me gustaría leer alguna opinion más respecto a estos libros, y sobre el orden en que abordarlos.


    PD: Moss, voy a tener que sacrificar el de La Magia del Guión para más adelante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Buf, yo del Estrellas es del único que puedo opinar. Sólo puedo decirte cosas positivas.

    Es variado (cartas, monedas, cubiletes, terrones de azúcar,...). Casi todos los efectos son de cerca, pero ojo... Con cero técnica, algunos te van a costar. Pero son una absoluta maravilla, a parte de que te permite conocer a todos esos magos maravillosos.

    Pero las otras dos opciones, malas malas no deben ser, viendo a los autores. Ten en cuenta que el Estrellas es lo que llamaríamos "un libro de trucos", en el sentido estricto de la expresión. Salvo el último capítulo, el del trabajo del regazo de Slydini... ¡¡Buf!!! Oro en papel, amigo.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado t.barrie, me confunde un poco tu posteo. Por un lado escribis "despues de 3 años metido en esto de las cartitas..." y parece que ya te hubieras hinchado un poco las... bueno, ya sabes que... jajaja
    Por el otro, el posteo esta en el area de cartomagia.

    Si lo que buscas es seguir con el tema de las "cartitas", me inclinaria por los dos primeros. Si tu intencion es explorar otras ramas de la magia, por el 3ro.

    Cuando hablas de las cartitas, me haces acordar a una anecdota que cuenta Rene Lavand. Cuando estaba comenzando a estudiar cartomagia su madre le dijo: "Muy lindo esto de la barajita, pero ¿qué vas a hacer con tu vida?..."

    Saludos, Max

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Eso, eso, buen rollo.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Personalmente, y de manera rotunda: Elmsley.
    Con juegos de cartas geniales en cuanto a construcción, al principio unos cuantos de ellos que te demuestran las maravillas que se pueden hacer dominando la cuenta fantasma (como él llamó a la c. Elmsley).
    Más juegos.
    Técnicas.
    Teoría.
    Un capítulo, "Menos 52", de juegos sin cartas. Con una rutina de navajas.
    En fin, a mi juicio, una joya. Y eso que en castellano sólo está el tomo I.

    Sin quitar que los otros son grandes obras. El de Estrellas de la Magia, como ya te han comentado, con una serie de juegos variados, clásicos, pero para mi juicio, un libro más para tener a mano estos juegos que para aprender.

    El de Vernon, aunque no lo he leído aún, le he echado un vistazo por encima, y en la línea del Profesor, juegos geniales, técnicas simplificadas con su genialidad, otra joya.

    Pero puestos a elegir, me decanto por el de Elmsley.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m_baiocchi Ver Mensaje
    Estimado t.barrie, me confunde un poco tu posteo. Por un lado escribis "despues de 3 años metido en esto de las cartitas..." y parece que ya te hubieras hinchado un poco las... bueno, ya sabes que... jajaja
    Por el otro, el posteo esta en el area de cartomagia.

    Si lo que buscas es seguir con el tema de las "cartitas", me inclinaria por los dos primeros. Si tu intencion es explorar otras ramas de la magia, por el 3ro.

    Cuando hablas de las cartitas, me haces acordar a una anecdota que cuenta Rene Lavand. Cuando estaba comenzando a estudiar cartomagia su madre le dijo: "Muy lindo esto de la barajita, pero ¿qué vas a hacer con tu vida?..."

    Saludos, Max
    Lo de las "cartitas" iba con cariño. He probado iniciarme con monedas, incluso con navajas (tampoco quiero encerrarme del todo con la cartomagia), pero lo que me entusiasma son las cartas.

    Voy tomando nota de vuestros comentarios.

    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¡¡ La madre que te parió !!

    Ya te arrepentirás, ya.... No sé si mandarte unas fotocopias de unas hojas sueltas, única y exclusivamente para ponerte los dientes largos. Cómpralo tío, cómpralo,... Los que tienes que dejar para otra compra posterior son cualquiera de esos tres. ¡Serás cabezón!
    Última edición por Moss; 07/04/2010 a las 22:56

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El libro de Elmsley me parece una auténtica maravilla. Cada vez que lo retomo descubro cosas nuevas. Si además llevas unos años haciendo cartomagia, yo creo que le vas a sacar mucho provecho.
    El de estrellas...la verdad es que me decepcionó, y sobre el de Vernon no puedo decir nada ya que no lo conozco.
    Yo siempre digo que, si de un libro puedes sacar 3 ó 4 juegos que añadir a tu repertorio habitual, el libro, por muy caro que sea, está bien pagado. Del libro de Elmsley yo puedo sacar 10 ó 12 juegos geniales, maravillosos en mi opinión, para que veas la estima que le tengo y lo bien pagado que considero que está el desembolso que supone.
    Saludos.
    Ad mortem festinamus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    no es por nada ,pero porque todos escribis elmsley y no emsley ?
    xD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Magia de Dai Vernon
    Por Darksed en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/04/2009, 20:11
  2. Trabajos completos de Alex Elmsley o El placer de la magia
    Por Ricardo Solo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/12/2008, 18:30
  3. Estrellas y Hechizos de Reed McClintock
    Por Carlitos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2006, 17:04
  4. Magia 5 estrellas en Santander
    Por MrKhaki en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2004, 14:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com