Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Edad
    50
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Tranquilo gonzalo, quizá sea falta de entendimiento a la hora de hablar, yo por acercamiento... no entendí que el efecto no estaba terminado, sino en construcción.
    Por eso pensé que el juego ya estaba y te pedía... lo hicieras con la presentación, solo eso.
    Todo bien Mayico.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Esta mezcla necesita más trabajo la última o la tercera se te atrancan. Supongo que será la mezcla de Mysterious Kid. Representa que debes poder encontrar los cuatro ases con 5 mezclas y cortes desde que los pierdes en caso de que la suerte te sea adversa. Si no es que el ritmo del riffleo no es el apropiado.

    Yo la estuve practicando cuando me dio por lo mio. Los consejos que te puedo dar es que no levantes los montones de la mesa al hacer la mezcla, menos para cuadrarlos. La Zarrow necesita trabajo. Te recomiendo la mezcla a través en vez de la Zarrow en este caso concreto de mezcla como hacía Vernon, ya que ayuda a corregir errores. Los cantos de las manos en este tipo de mezclas deben tocar la mesa. El riffleo necesita un poco de trabajo, ya que no consigues hojearlas para ojearlas una a una y te pasa algún paquete o sector. Estira más los brazos y comba menos las cartas, las tienes destrozaditas, ya verás como arqueando menos las ves igual. No se deben apreciar cambios de ritmo. Practica la variante con control de la parte superior, te ayudará ahacer el corte desde el escalón en tránsito con la mano izuierda, como si separaras para mezclar otra vez. Armate de paciencia, yo no tuve la suficiente para dominar la mezcla.

    Espero que de algo te sirva.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Edad
    50
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    Esta mezcla necesita más trabajo la última o la tercera se te atrancan. Supongo que será la mezcla de Mysterious Kid. Representa que debes poder encontrar los cuatro ases con 5 mezclas y cortes desde que los pierdes en caso de que la suerte te sea adversa. Si no es que el ritmo del riffleo no es el apropiado.

    Yo la estuve practicando cuando me dio por lo mio. Los consejos que te puedo dar es que no levantes los montones de la mesa al hacer la mezcla, menos para cuadrarlos. La Zarrow necesita trabajo. Te recomiendo la mezcla a través en vez de la Zarrow en este caso concreto de mezcla como hacía Vernon, ya que ayuda a corregir errores. Los cantos de las manos en este tipo de mezclas deben tocar la mesa. El riffleo necesita un poco de trabajo, ya que no consigues hojearlas para ojearlas una a una y te pasa algún paquete o sector. Estira más los brazos y comba menos las cartas, las tienes destrozaditas, ya verás como arqueando menos las ves igual. No se deben apreciar cambios de ritmo. Practica la variante con control de la parte superior, te ayudará ahacer el corte desde el escalón en tránsito con la mano izuierda, como si separaras para mezclar otra vez. Armate de paciencia, yo no tuve la suficiente para dominar la mezcla.

    Espero que de algo te sirva.
    No es la mezcla de Misterious Kid o sea la de Stevens. Es una busqueda por rifleo que he descubierto y no vi publicada en ningun lado


    Gracias por los consejos igual. Pero, ¿qué edad tenes?
    Última edición por Iban; 07/04/2010 a las 08:48 Razón: Unifico dos posts en uno.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola, personalmente, también considero que la cantidad de mezclas es excesiva, tal vez la primera si valdría hacerla un poco mas larga que las demás, pero a partir de la aparición del primer As, deberían ser mucho mas cortas, teniendo en cuenta que el juego es bastante repetitivo, creo que terminaría por cansar: cada As que va apareciendo es menos asombroso que el anterior...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno te doy mi opinión y por favor entiendela como algo constructivo.
    si es un ejercicio téncico para ti...me parece estupendo, pero como juego de magia o si se lo piensas mostrar a público me parece infumable.
    Entre otras cosas porque el efecto es que pierdes los 4 ases en la baraja..y después de muchiiiisimas mezclas la enseñas arriba.
    No existe situación inicial, ni contraste ni nada, es decir no se ve que antes de todas esas mezclas los ases no están arriba.
    Creo que como efecto para el público sería igual de "malo" que perder los 4 ases, hacer un control múltiple de neil elias y ahora enseñar los 4 ases en la parte superior.

    Creo que con estos ejercicios técnicos ( que yo tmabién los hago para ensayar técnicas) no debemos engañarnos y perder la perspectiva del público.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola Gonzalo:

    Este efecto tal y como lo presentas tiene un defecto de forma muy grande.

    El hilo argumental del juego es totalmente plano a la par que tediosa es la parte en la que mezclas y remezclas. Las apariciones de los ases en top deberían ser distintas las unas de las otras y siempre en un orden creciente para contrarrestar el hecho de ser cuatro apariciones de la misma "cosa". Se ve un trabajo innegable un tus mezclas y cortes pero una cosa no quita a la otra.

    Por otro lado, te aconsejaría probar con otra música por lo de los temas legales de youtube ya que ahora mismo han desactivado el audio.

    Son consejos constructivos y para ayudarte a conseguir un mejor trabajo.

    Saludos Mágicos.

    Àaron Ilusionista.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

 

 

Temas Similares

  1. cortando los ases de vernon, ¿dónde viene?
    Por averroes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2010, 02:49
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2009, 23:37
  3. Los ases
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/09/2008, 14:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com