Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    68
    Mensajes
    13

    Predeterminado Chain Braker de Dirk Losander

    Hola Amigos:
    El otro día ví un juego donde el mago unía las puntas de sus dedos pulgar e índice con cinta aislante, y luego conseguía introducir en el hueco que se formaba una cadena.
    Primero introdujo una cadena que él traía, pero como final introducía un collar que una espectadora tenía puesto (sin quitárselo).
    Me pareció un juego muy visual y muy impactante (y además el mago lo hizo muy bien).
    ¿Sabéis cómo se llama el juego?
    ¿Está en algún libro que conozcáis?
    Muchas gracias.
    Última edición por aerogabriel; 31/03/2010 a las 09:13 Razón: Ya sabemos el nombre del juego, a ver si conseguimos más datos
    Un cordial saludo.
    Gabriel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es el juego Chain Breaker de Dirk Losander (gran tipo, por cierto) www.losander.com
    Última edición por Patrick I. O'Malley; 05/04/2010 a las 10:41
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    la verdad es que el juego es impresionante!!! alguien sabe hacerloxDDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    68
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    He editado el título del primer post, porque efectivamente el juego es Chain Braker de Dirk Losander.
    Respecto a como lo hace (y en esta parte del foro entiendo que no podemos hablar sobre los detalles):
    a) Lo hace muy bien.
    b) Es muy visual e impactante.
    c) En principio pensé que podría hacerse utilizando un **, pero dudo porque quien le ponía la cinta era una espectadora que estaba mirando fijamente a 20 centímetros cuando le estaba poniendo la cinta aislante.
    Última edición por Pulgas; 01/04/2010 a las 08:07 Razón: Edito porque se dan demasiadas pistas
    Un cordial saludo.
    Gabriel.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    En realidad, y hasta donde yo sé, no se trata de un juego de Losander, sino de un auténtico clásico recogido en multitud de libros de inicios y mediados del siglo XX (con diferentes nombres).
    Es realmente sencillo, aunque se necesita muchísima confianza en un o mismo y mucha práctica con... (no, esto no lo digo, que es contar demasiado ).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    En la ultima conferencia que fui a verle lo explico y en su espectaculo porterior lo uso bastante....si no sabes como lo hace creo que aun te quedan unas cuantas cosas que aprender antes de esto.....( es mi humilde opinion..)

    Un saludo
    A.M.E. ( Asociación Mágica Española)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo creo que se como lo hace pero si es como estoy pensando¿no se arriesga mucho cuando la espectadora examina que la cadena esta dentro de los dedos? igual no se como yo estoy pensando pero es lo primero que se me ha ocurrido


    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vistos los comentarios no me queda ninguna duda. Losander lo hace.......MUY BIEN!!!!!!!!!
    Última edición por Patrick I. O'Malley; 06/04/2010 a las 12:55
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    68
    Mensajes
    13

    Smile

    Cita Iniciado por vcopola Ver Mensaje
    En la ultima conferencia que fui a verle lo explico y en su espectaculo porterior lo uso bastante....si no sabes como lo hace creo que aun te quedan unas cuantas cosas que aprender antes de esto.....( es mi humilde opinion..)

    Un saludo
    Hola Copola:
    Gracias por tu comentario.
    No lo dudes ni un segundo, ya lo creo que me quedan muuuuuuchas cosas que aprender (estoy en ello, sin prisas, con mucho cuidado y muchísimo respeto).
    Solo estaba buscando algún libro en que se explicara el juego, para satisfacer mi curiosidad.
    Y, justamente como sé que no estará a mi alcance hasta dentro de bastante tiempo, no me apetece gastarme los 60 euros que cuesta el DVD solo con ese juego, pero no me importaría ampliar mi biblioteca mágica con algún libro que lo incluya.
    Un cordial saludo.
    Gabriel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aerogabriel Ver Mensaje
    Hola Copola:
    Gracias por tu comentario.
    No lo dudes ni un segundo, ya lo creo que me quedan muuuuuuchas cosas que aprender (estoy en ello, sin prisas, con mucho cuidado y muchísimo respeto).
    Solo estaba buscando algún libro en que se explicara el juego, para satisfacer mi curiosidad.
    Y, justamente como sé que no estará a mi alcance hasta dentro de bastante tiempo, no me apetece gastarme los 60 euros que cuesta el DVD solo con ese juego, pero no me importaría ampliar mi biblioteca mágica con algún libro que lo incluya.
    Cualquier libro que compres te llenara la cabeza de juegos buenos para hacer e ideas para mejorar......
    Creeme si te digo que si estas empezando esto te viene grande...el juego en si es 90% presentacion( como todos ).
    Tambien tienes la opcion de ir a ver una conferencia suya la prox vez que venga por aqui, si no eres socio de ninguna asociacion no creo que te cueste mas de 15 euros aistir como invitado y te dan muchas ideas magicas.....

    Un saludo

    si tienes mucho entusiasmo con este juego mandame MP y te explico como es....un saludo
    A.M.E. ( Asociación Mágica Española)

 

 

Temas Similares

  1. Nombre de un juego.
    Por Dieani en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/09/2009, 20:48
  2. Nombre del juego?
    Por Sermàgic_1 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2009, 21:50
  3. nombre de un juego
    Por edmar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 21:56
  4. Nombre de juego???
    Por starsoazul en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/11/2007, 04:03
  5. Nombre del juego
    Por Xavibo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/10/2006, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com