Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Predeterminado Ser zurdo o diestro

    Hola amigos.Yo me doy cuenta que en los libros y la mayoría de cartomagos, hacen una serie de cosas con la mano izquierda, pero yo me siento mucho más cómodo, además de hacerlo con más agilidad, con la derecha.
    Entonces queria saber si me aconsejais que intente hacerlo con la izquierda, porque es lo normal, y en algunos meses de ensayo conseguiré ese control que ahora tengo con la derecha, o ya que tengo ese control mejor lo haga con la derecha.

    Espero vuestro consejo.
    Un saludo mágico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Me parece que ya hay un hilo abierto sobre esto...

    Aún así, haz las cosas a como estés acostumbrado, si eres diestro pues con la derecha, de hecho hay zurdos que intentan adaptarse como si fueran diestros, es decir, la baraja se coge con la izquierda de una forma (como pone en el canuto) y con la derecha de otra.

    Lo único para lo que entrenaría con las 2 manos sería para hacer manipulación con cartas, pero fuera de eso me parece que no es necesario dominarlas de esa forma con ambas.

    un saludo :D

  3. #3

    Predeterminado

    Es que yo para realizar un empalme, cojo la baraja con la izquierda, y si tengo que repartir cartas, cojo la baraja con la derecha y las voy dando con la izquierda.Es decir, que según para que cosa, lo hago de una manera u otra, y nosé si es que no queda bonito y deberia intentar cambiarlo, o que como yo así estoy más comodo, debo seguir para delante asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola amigo :
    Yo tenia el mismo problema que tu hace mas o menos unos 8 o 9 meses. Lo que hice fue darme cuenta principalmente con el abanico que con la derecha no sale , asi como distintas tecnicas . Mira mi consejo , que yo mismo hice fue acostumbrarme con la izquierda siempre y ahora con al derecha realizo las cosas debidamente con las catas mientras sostengo siempre la baraja con la izquierda. No se si esta era tu pregunta pero espero haberte ayudado . Es decir que intentes ir a tope con la izquierda y cuando ya la tengas controlada , aunque no estes de acuerdo conmigo en usar la izquierda , puedes utilizar la derecha pero siendo ambizurdo cosa que te sera muchisimo mas util por cualquier caso que debas utilizar una u otra mano . Saludos desde malaga y esppero haberte ayudado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cartomagia:
    Te dejo un par de hilos para que, si puedes, te los mires a ver si aclaran tus dudas:

    Baraja zurda: http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=zurdo

    Cartomagia siendo zurdo: http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=zurdo

    Eso sí, me quedo como resumen el comentario de Ritxi ^^ :
    Duda ¿Cómo sujetar la baraja? http://www.magiapotagia.com/showthre...rdo#post210410
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Te aconsejo que no cambies de mano, sigue usando siempre la mano que más cómoda sientas para cada técnica, y la que más habilidad tenga. Muchos cartomagos son zurdos, o usan una u otra mano según la técnica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Eso me parece bien, pero queda bastante feo el mareo que le das a la baraja con tanto cambio de mano a parte de lo que pueda pensar el público profano, que no es ni ciego ni tonto
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Pues yo soy derecho y lo hago todo como si fuera izquierdo, y lo unico que se me dificulta son los vistazos, pero ahora ya es muy tarde para cambiarlo. Yo te diria que lo hagas como te sientas comodo. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122 Ver Mensaje
    Pues yo soy derecho y lo hago todo como si fuera izquierdo, y lo unico que se me dificulta son los vistazos, pero ahora ya es muy tarde para cambiarlo. Yo te diria que lo hagas como te sientas comodo. Saludos
    Esto tiene solucion hombre! baraja para zurdos!

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia siendo zurdo
    Por Schindler en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 02/06/2009, 19:38
  2. Saludos y pregunta de un zurdo
    Por bortuga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 13:29
  3. zurdo con dudas
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2006, 16:03
  4. Teoría de un zurdo
    Por Robin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 17:06
  5. problemas con ser Zurdo...(izquierdo)
    Por pixonic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/11/2005, 14:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com