Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado Monedas dolar Morgan sin circular

    Acabo de leer un mensaje que decia haber encontrado estas monedas. El hilo se cerró muy rapido (no entiendo porqué se cierran los hilos si no son conflictivos) pero debo informaros que si encontrais estas monedas y encima son baratas, es que son monedas falsas. Son replicas de monedas antiguas. Aunque para el proposito sirven igual, no hace falta gastarse un dineral para hacer magia con monedas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si lo dices por el hilo que abrí yo, ya tenía mucho tiempo. Y mis monedas son verdaderas avaladas por la tienda numismatica. Por cierto, un truco, si dudais de que las monedas que os vendan sean o no de plata solo teneis que hacer una cosa, extendeis los dedos de la mano mirando hacia arriba, como pidiendo limosna, dejais reposada la moneda en la llema del dedo corazón y con un objeto de metal le pegais a la moneda en el canto, clinnnnnnnnnnnk! Tiene que sonar con mucho eco, como si fuera una campana. Las de chapa o metal que no sean plata sonarán plank! seco y sin eco. Haced la prueba con monedas de plata y niquel, canta que no veas la diferencia.

    Ah, mis monedas DE PLATA me costaron a 8 euros la unidad, sin circular en muy buen estado.
    Que no os timen.
    Saludos.
    Última edición por qfast; 25/03/2010 a las 23:54

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo de dolar solo tengo una y me costo 12 euros nueva sin estrenar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    lo siento qfast pero son falsas esas monedas de plata son reproducciones de las antiguas monedas, son monedas si pero reproducciones. Monedas de plata de MOrgan dudo que existan sin circular y a 8, 10 o 100 euros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ilusionisme, creeme si te digo que si existen, tengo cuatro, las compré y mi tio trabaja en una platería, sí, son de plata auténtica, ya si son o no auténticas, llamalo como quieras, pero plata si es y monedas también.

    En que te basas para decir que no son de plata

    Digo yo que por algo lo estarás diciendo, sino... no hubieses dicho nada no jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No se, igual ilusionisme tiene una tienda de numismatica y nos quiere vender las suyas , no es así compi?
    Te digo por enésima vez que son autenticas primo, que se lo que es plata y lo que no.
    Pero bueno, tu di lo que creas que esto es un espacio para que todo el mundo de su opinion.
    Saludos.

    Ah, y son de plata.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Puede que a lo se refiera es que son las de calidad "proof", que son morgan dollar que suelen brillar mucho.
    Para que sepais lo que son las monedas de calidad "proof": http://en.wikipedia.org/wiki/Proof_coinage

    Para quien esté interesado, artículo que comenta cómo diferenciar las diferentes ediciones "Proof Quality" de los dólares Morgan:

    http://coinauctionshelp.com/proof-dm...ation.html/URL


    Como dato curioso que he encontrado: las arcas de EEUU tenían en stock en el año 1964 casi tres millones de dólares Morgan sin circular, que hasta ese año vendían por el valor facial (es decir, un dolar). A partir de ese año empezaron a tener en cuenta el precio de la plata.
    Última edición por Ravenous; 28/03/2010 a las 05:02
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    gracias Ravenous por la explicacion, a ver si asi lo entienden. De todas maneras si estais contentos con vuestras monedas para que molestarse mas? un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    yo tengo de aquellas replicas de morgan dollar

    pues si bien, no son originales, sirven para su cometido...
    es mas, tambien son atraidas por imanes....

    tengo pensado comprar algunas mas y en algun viaje a buenos aires, solicitar a mr tango que me haga algunos gimmicks

    lo que si he tenido suerte, es encontrar medios dolares de plata a un increible bajo precio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.
    Me gustará conseguir varias monedas de medio dolar y 1 dolar de plata. ¿Sabéis dónde se pueden conseguir, tanto en tiendas como por internet?
    He visto que en tiendamagia tienen de 1 dolar de eisenhawer, ¿alguien sabe si son de plata auténtica?
    Si no puede decirse en público, hacedlo mediante un mensaje privado.
    Gracias! ;-)

 

 

Temas Similares

  1. $ MOnedas Medio Dólar $
    Por pablito_ en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 00:29
  2. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com