Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Pues para ser irlandes escribe muy bien el castellano, bueno excepto Ignito.
    No , si en realidad no se escribe Ignoto, se escirbe Ignito, el que lo escribe mal es este último.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¿Y dónde estabas en los malos tiempos?.
    Última edición por Moss; 24/03/2010 a las 13:27 Razón: Ya me censuro yo solito. Ya no me acordaba que hay que ser políticamente correcto.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Me gustaría que tus hijos me dieran su opinión sobre la nueva bruja, el nuevo elfo y el nuevo repertorio. Tú te puedes quedar en casa pasturando ñurcios.

    Por cierto...¿Qué ***forcios haces aquí?

    ¡Con lo tranquilos que estábamos!
    Cuenta con la opinión de mis ninios.

    ¿Que qué hago aquí? Pues que desde primero de mes me dedico sola y exclusivamente a la magia (no sé si temporal o definitivamente), así que se me ha ocurrido tocaros un poco las bolas.

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    lo dicho, un lujo tenerte otra vez por aquí, se hechaba de menos leer los comentarios de los veteranos (aunque despues se fueron)
    Pues para que no eches de menos mis comentarios, el primero en la frente: En el verbo 'hacer' lo primero que hay que hacer es la 'h' y en el verbo 'echar' lo primero que hay que 'echar' es la 'h'; así que como vuelvas a decir que me 'hechabas' de menos te suelto un par de yoyas que te avío!!!!!!

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Otro al cual habrá que revisar la ortografía
    ¿Eres el encargado ahora? ¡Pues te jodes!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Pues para ser irlandes escribe muy bien el castellano, bueno excepto Ignito.
    Como bien dice t.barrie, el 'catalán del sur' se llama en realidad Ignito, pero es que el pobre no quiere que le recordemos que 'Ignito no tiene pito'. Prefiere lo de 'Ignoto calvoroto'... (por cierto, irlandés lleva tilde!!!!!!!!!!!! jajajaja)

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    ¿Y dónde estabas en los malos tiempos?.

    A lo mejor en los otros foros no te dejan spamear como aquí y vienes a despacharte, sinceramente, espero que no.

    No eres el hijo pródigo; como ves, esto sobrivivió sin tí. Sin tí, y sin los demás que se fueron. Ahora hay buenas y malas aportaciones, como las hubo siempre; lo malo, es que a tí, como a tantos otros, os hubiera importado un carajo que esto se fuera a la mierda, pero bueno, que lo disfrutes.
    Hay muchas formas posibles de tomarse este comentario, pero optaré por la menos conflictiva que pasa por:

    1.- No enrollarme sobre explicaciones de la carga laboral que me restó tiempo de dedicación al foro (y a la magia), que las hay.
    2.- Por no entrar a la polémica de si se spameó o o se spameó y cómo (y qué sentido o lugar podía tener en un foro en el que, además, me pegué una buena currada dedicado a cuidar la escritura en él)
    3.- Por no entrar a aclararte lo equivocado que estás sobre mis espectativas respecto al foro 'sin mí' (como tu dices)

    Así que, simplemente, 'yo también te quiero'. "Paz... y el plús p'al salón!"

    Y a los que no respondo de forma directa: un saludos chicos!


    PD: Ritxi, tranqui, no censures que ni hacía falta (cada uno es muy libre de expresar lo que quiera) ni es conveniente pues puede ser criticada la censura y con razón pues el comentario es, como mucho, 'reproche' (que está en su derecho de opinar/pensar/sentir lo que crea conveniente) pero no creo que ánimo faltón o polémico.

    Ale!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    ¿Y dónde estabas en los malos tiempos?.

    A lo mejor en los otros foros no te dejan spamear como aquí y vienes a despacharte, sinceramente, espero que no.



    joder pero que es lo que pasó en el foro?



    porque yo he estado un año y medio fuera y parece que ha habido malos momentos


    no estoy en ningun otro foro de magia y no sé si es cuestion de crisis o que otros son mejores

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley Ver Mensaje


    PD: Ritxi, tranqui, no censures que ni hacía falta (cada uno es muy libre de expresar lo que quiera) ni es conveniente pues puede ser criticada la censura y con razón pues el comentario es, como mucho, 'reproche' (que está en su derecho de opinar/pensar/sentir lo que crea conveniente) pero no creo que ánimo faltón o polémico.

    Ale!
    Gracias. Exacto, era un reproche, digo lo que veo y/o siento.

    Bienvenido.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Gracias. Exacto, era un reproche, digo lo que veo y/o siento.

    Bienvenido.
    Pues soy de la opinión de que tu impresión no es muy correcta. Pero es una conversación (que no discusión) que merece otro lugar y otro tiempo.

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    pues bienvenido aunque no te conozca , pero no spamees eh,jejejjejjee , es coña soy asi de serie.
    un saludo y que haya buen rollo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bienvenido Patrick.
    Por cierto, ya le voy cogiendo el truki al cochecito, jeje

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley Ver Mensaje
    Hola a todos....

    bueno, el caso es que he oído hablar de este foro.. que está muy bien y eso.. y bueno... pues que quería apuntarme.

    Podríais decirme cómo se hace el truco ese de la carta que se elige y que luego sale dada la vuelta en el mazo?

    Gracias.

    anda chavalin....ya eres mayorcito para preguntar esas cosas....
    a ver si aprendes a escribir primero....bueno primero aprende a comunicar y a expresarte...
    juuuaaaasssss que me meo.......
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Hobre!!! El sombrerero loco.

    Ya tenía yo ganas de volver a verte por aquí. Sinceramente, empezabas a tenerme preocupado.

    Bienvenido de nuevo, espero que podamos hacer las malignidades que hicimos en el pasado corregidas y aumentadas, y que si te vuelvas a pirar al menos nos digas adiós Especialmente a los que te tenemos aprecio, pese a no conocernos personalmente.

    Welcome on board!!!!!!!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Me apunto al carro
    Por Charles en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2008, 14:21
  2. alguien sabe como me apunto al avi????
    Por buen_corcel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2008, 20:12
  3. ale yo tambien me apunto :P
    Por le follogurt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2007, 00:27
  4. Yo no me apunto
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/01/2007, 12:44
  5. apunto de comprar mis primeros dvds
    Por kraken69 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com