Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿ que tipo de sueños habéis tenido?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Sueños lúcidos

    2 16.67%
  • Falsos despertares

    2 16.67%
  • Sueños lucidos y falsos despertares.

    6 50.00%
  • Ni una cosa ni la otra.

    2 16.67%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ensueños.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    ¿Has pensado en dormir con un boli y una libreta?
    De estos... he llegado a despertarme e ir a mi hermana a que me contase aquel juego que ella sabía y yo no Eso sí, esas pequeñas cosas del juego que recuerdo las voy apuntando, son tonterías, pero puede que algún día me sean útiles, quien sabe ^^


    Me parece que he tenido de los dos que mencionas... ¿eso es malo?
    Yo tuve una temporada que los anotaba. Me desperataba por la noche, y medio dormido apuntaba todo lo que recordaba(con una letra de imprenta) a la mañana siguiente, lo pasaba a limpio en una libreta. No duró mucho aquello, pero me sorprendí de la cantidad de sueños que tuve, y de lo disparatados que eran algunos.

    Y Ming, no creo que sea malo ni un tipo ni el otro. Eso si, es curioso lo que soñamos, ¿verdad?

    Un saludo.

    PD: Al final podríamos votar al sueño más extraño.
    Última edición por t.barrie; 17/03/2010 a las 18:53

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Y un sueño que me marco, fué uno, en el que yo estaba muerto. En un aeropuerto(donde todo era blanco), donde me daban la oportunidad a mi, y a una chica de cojer un avión que nos regresaría a la vida(toma ya),pero había que darse prisa. Yo llegué a tiempo para subir al avión, la chica no, se quedaba atrás. Y tuve que decidir si esperarla y renunciar a "resucitar" o subir al avión. La esperé. La puerta para embarcar se cerró, y me desperté.
    Comentándo ese sueño tiempo después, una persona me dijo, joder, imagina que por no subr al avión ya no te hubieras despertado. Me dio mal rollo.
    Sí que da mal rollo, sí. Pero eso dice mucho de ti
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    T.Barrie, te acabas de ganar un puesto en mi lista de gente que merece la pena conocer, así que te espero en BCN si no bajo yo antes a Valencia.

    El sueño (pesadilla) que mejor recuerdo es uno en el que un payaso gigante me persigue por todo mi pueblo, me desperté en el momento en que me atrapa
    Última edición por Magnano; 17/03/2010 a las 18:39
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ... para extraños... yo soñé con mi abuela muerta, ya que eso no es extraño... eso durante una o dos semanas... luego con muertos durante un par de semanas más... asqueroso, porque no estaban muertos y ya está, es que se les salían las tripas o no tenían cabeza o... es curioso, pero era relajante

    Dani, como sigas escribiendo bajar con V... acabaras como alguno de esos sueños
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Eso ha sido un golpe bajo del notebook

    PD: mensaje número 1500 para hacer un poco de spam
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¡¿Un poco?!
    ¿Llevas 1500 mensajes de spam y dices un poco?

    Señores, hablemos de sueños que sino Tomás nos mata...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Sí que da mal rollo, sí. Pero eso dice mucho de ti
    ¡Si solo es un sueño!

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    T.Barrie, te acabas de ganar un puesto en mi lista de gente que merece la pena conocer, así que te espero en BCN si no bajo yo antes a Valencia.
    Estuve en Barcelona hace poco más de un año, y me encantó esa ciudad. Tengo pensado volver, si lo hago lo comentaré por el foro y preparamos una especie de "quedada".


    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo prácticamente no recuerdo nunca ningún sueño. Al revés que Isabel, mi mujer, que se levanta todos los días comentándome el último sueño.

    Sin embargo, los pocos que recuerdos son precisamente de alguno de esos dos tipos o pesadillas.

    Por ejemplo, de lo de falsos despertares, recuerdo uno en concreto que fue fortísimo;

    En el sueño era el día 5 de enero y me había pedido para Reyes una maquinita de las antiguas de Nintendo, antes de que existiesen las consolas (una de un hombrecito con una sartén que iba cogiendo salchichas). Y recuerdo echarme a dormir, dy despertarme el día 6 para ir a por mi maquinita. Jugar todo el día con ella (recuerdo el día entero, desayuno, ducharme, comida, regañinas por no soltar la maquina, cena...) irme a dormir y...

    Despertarme de verdad, ir al cajón donde había dejado mi máquina y no estar. Ir corriendo a la cocina donde estaba mi madre y preguntarle, y mi madre con cara de póquer. Discutí con ella como 10 minutos o más.

    "¡Sí, la que me trajeron ayer los Reyes, mamá"

    Y mi madre echarse a reír y yo enfadado porque no entendía nada hasta que me dijo:

    "Pero vamos a ver, si es 25 de julio, estás de vacaciones ¿Qué Reyes?"

    Me quedé a cuadros. Estaba convencido de todo absolutamente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Tengo que pasar un día contigo Eidan, ¿cómo es posible que te pasen tantas cosas?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Yo tuve una temporada que soñaba que hacia o decía cosas banales (como comentarle a mi mujer que el próximo sábado trabajo, llevar el correo) y luego al llegar el momento me decían que no había dicho nada o que porqué no hay llevado el correo, y yo incluso discutía, estaba seguro que si había ocurrido, tardé un tiempo en darme cuanta que eran sueños.
    Luego no sabia si algo había pasado de verdad o lo había soñado era absolutamente real. Duró una temporada larga, puede que un año.

    Cero que fué una época en que trabajaba en urgencias en un turno rodado y dormía a deshoras, puede que lo que soñaba de día o al regreso del trabajo en tren (trayecto de una hora) me pareciese real, ya que no estaba dormido del todo.

    No se.

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com