Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Recomendais el uso de guantes de latex para practicar?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    1 3.57%
  • No

    18 64.29%
  • Ns/Nc

    9 32.14%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Es importante hacer estos resumenes porque si no se arma un lio...
    jajaj
    Oye, ahora en serio ¿que os pareceria la magia para peces?
    (Bueno no era en serio)
    Un saludo, Jake

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jake.cartomagia Ver Mensaje
    -Solo para casos muy concretos hacen falta los guantes
    Los guantes los necesitas para no dejar huellas si vas a cometer un crimen, o si quieres fregar y que no se te estropeen las uñas. Para poco más. A partir de ahí, usarlos para otras cosas, es decisón de cada cual y de sus fetichismos.
    Cita Iniciado por Jake.cartomagia Ver Mensaje
    -Lo didáctico es ir de lo facil a lo dificil y no al reves.
    A cada maestrillo, su librillo. Los habrá que dirán que empezar por lo fácil te hace torpe, y que cogerás vicios que no podrás quitar cuando luego pases a lo complicado. Si empiezas de lo artificialmente complicado para luego pasar a lo sencillo, los habrá que digan que estás gastando esfuerzos en balde. Y si empiezas por lo definitivo, habrá quien diga que el Pato Donald no es de verdad. Sea como fuere, siempre habrá alguno que piense que Carmen Electra no está como un queso; nunca hay una opinión generalizada.
    Cita Iniciado por Jake.cartomagia Ver Mensaje
    -A Iban le mola la magia submarina
    Síiiiiiiii.....
    Última edición por Iban; 12/03/2010 a las 16:07 Razón: Errorcillos varios
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Todas las dudas están resueltas, yo personalmente voy a dejar los guantes que lo único que hacen es hacer que te suden las manos.
    Machacaré cada tecnica 2 millones de veces y con eso creo que será suficiente
    Muchas gracias a todos a los que habeis aportado al tema.
    Se puede cerrar el hilo si lo creeis oportuno.
    Última edición por Iban; 12/03/2010 a las 17:23 Razón: Lo dejamos abierto, si no hay inconveniente, porque aunque tengas la duda resuelta, puede que haya gente que quiera aportar
    Un saludo, Jake

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    jajaja
    la verdad es que es interesante esto de los guantes nunca lo había oído pero bueno se tendrá que probar...
    aunque en baloncesto si que he hecho cosas como las de Luis y la verdad es que luego se va mejor en cuanto a saltos y eso no se..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Opino como la mayoria, que lo correcto es hacer que al principio te sea facil e ir incrementando. Yo me hice unos bloquecitos de madera con las letras A, B y C escritos en cada uno para probar cortes de paquetes y demas, como dice ivan le termine de cojer el tranquillo al corte charlie de esta manera, y si alguna vez he intentado hacer algo con los ojos tapados ha sido en algun juego para acostumbrarme a no mirar la baraja en el momento de aplicar la tecnica para utilizar la vista como misdirections delante del espectador, por lo que sigue el orden de facil a dificil.

    pero cada cual es cada cual.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    tuve una temporada que de vez en cuando me quedaba ciega... muy de vez en cuando, eh... pero me asusté y... me puse a practicar con los ojos vendados
    Hace poco estuve trabajando en Holanda y me pasaba lo mismo. Sobre todo cuando iba a un sitio que le llamaban cofi... no se qué. No me acuerdo ahora.

    Ming...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Te voy a dar un consejo, hoy que estoy generoso. Si alguna vez vuelves a Holanda y, por lo que sea, tienes que pasar obligatoriamente por un cof cof y te causan problemas de vista, lo mejor no es ponerte a practicar técnicas con los ojos vendados. Para recuperar la vista lo mejor es una luz especial que haga que se te adapte la vista. Y de un color, por ejemplo... no sé... rojo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Vale, no me he enterado de nada, pero... yo también os quiero mucho
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Te voy a dar un consejo, hoy que estoy generoso. Si alguna vez vuelves a Holanda y, por lo que sea, tienes que pasar obligatoriamente por un cof cof y te causan problemas de vista, lo mejor no es ponerte a practicar técnicas con los ojos vendados. Para recuperar la vista lo mejor es una luz especial que haga que se te adapte la vista. Y de un color, por ejemplo... no sé... rojo.
    ¿Qué estáis insinuando?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Del_Barrio Ver Mensaje
    Yo la verda prefiero entrenar tal y como lo voy a hacer ante el publico...si es verda que las tecnicas las ensayo a oscuras y si que me ayuda porque asi no miro la baraja para casi nada y con un poquito de misdirection se oculta la "trampa"
    Si despues actuas en las mismas condiciones con publico osea en oscuras. no hace falta misdireccion eso que te quitas! e.e!

    Yo la mayor burrada que e echo es bueno eso de hacer el salto con 2 barajas. Como anecdota practico el Salto mientras espero el bus con mi tarjeta del autobus y mi DNI xD y durante un tiempo por problemas de que mis manos son muy muy secas en invierno tenia que usar cremas y guantes de algodon gruesos para que hiciera mas efecto. aprendi a hacer dobles asi. y ahora cada vez que hago el movimiento es como si antes hubiera tenido 17 kilos en el pulgar. xD
    ah eso y vendarme los ojos para hacer un juego entero. y hacerselo a mi abuela asi. xDDD yo creo que a todos en el fondo nos van los entrenamientos mistiko-frikis-karate de miyagi san

    Bueno me voy que me piro al monte para entrenar el empalme debajo de una cascada

 

 

Temas Similares

  1. "gag" de los guantes de Samuel Patrick, pero para
    Por nick63nick en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/12/2006, 23:47
  2. guantes de fuego
    Por orlock en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/10/2006, 09:29
  3. guantes fuego
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2006, 20:39
  4. Con quien practicar????
    Por Gandalf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2005, 18:19

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com