Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela(Sigüeiro)
    Edad
    43
    Mensajes
    43

    Predeterminado Primer video.

    Hola,soy nuevo por aqui.Este es un video que subi recientemente.
    http://www.youtube.com/watch?v=lu3PWNt9hN4

    Espero que les guste.Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Jejeje lo mejor la mano de fuera de plano para dejar la carga......
    ¿ para que te grabas este tipo de videos?' para practicar
    A.M.E. ( Asociación Mágica Española)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    mu xulo tio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela(Sigüeiro)
    Edad
    43
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vcopola Ver Mensaje
    Jejeje lo mejor la mano de fuera de plano para dejar la carga......
    ¿ para que te grabas este tipo de videos?' para practicar
    Si,tengo un monton.reconozco que no son los mejores.Los hice con el movil y deprisa en una mañana.Eran pruebas.
    Si la carga sale de plano como es que vuelve al cubilete?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morpheo88v Ver Mensaje
    Si,tengo un monton.reconozco que no son los mejores.Los hice con el movil y deprisa en una mañana.Eran pruebas.
    Si la carga sale de plano como es que vuelve al cubilete?
    Y exactamente qué pretendes que te digamos? que demos nuestra opinión? Este vídeo en mi opinión es que tiene poquito para valorar. Son 3 movimientos diferentes, en contextos diferentes (hay contexto?) con música (no hablados), un plano vertical y no usas cortes de cámara... lo haces mejor todavía, sacas la mano del plano y listo, a eso le llamo yo efecto tubo!!

    Graba algún juego completo, si puede ser hablado, y entonces te daremos opinión (o yo por lo menos no tendré ningún problema). Pero creo que el vídeo que has subido es más para que la gente te diga "oh!! eres bueno tío!!". Eso aquí poco vas a encontrar. Seamos críticos, objetivos, y hagamos magia, no trucos...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela(Sigüeiro)
    Edad
    43
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Y exactamente qué pretendes que te digamos? que demos nuestra opinión? Este vídeo en mi opinión es que tiene poquito para valorar. Son 3 movimientos diferentes, en contextos diferentes (hay contexto?) con música (no hablados), un plano vertical y no usas cortes de cámara... lo haces mejor todavía, sacas la mano del plano y listo, a eso le llamo yo efecto tubo!!

    Graba algún juego completo, si puede ser hablado, y entonces te daremos opinión (o yo por lo menos no tendré ningún problema). Pero creo que el vídeo que has subido es más para que la gente te diga "oh!! eres bueno tío!!". Eso aquí poco vas a encontrar. Seamos críticos, objetivos, y hagamos magia, no trucos...

    Un saludo.
    Perdona por la posición de la camara,por la musica,por esconder la otra bola con el angulo muerto,por no utilizar cortes de camara y por lo que te ha molestado.Soy nuevo aqui y lo unico que tenia era un video colgado en youtube que pense que era bueno poner como presentacion.Perdona por hacer trucos y no magia.
    El proximo lo grabo en HD 1080p y slow motion,narrado por Felix Rodríguez de la Fuente y te digo como lo hice.
    Relaaaajate.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No tiene que relajarse nadie, todo lo que te ha dicho que debes cambiar es totalmente cierto. El plano, la musica, sacar la mano etc etc. Y tu encima te cachondeas, pues muy bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morpheo88v Ver Mensaje
    Perdona por la posición de la camara,por la musica,por esconder la otra bola con el angulo muerto,por no utilizar cortes de camara y por lo que te ha molestado.Soy nuevo aqui y lo unico que tenia era un video colgado en youtube que pense que era bueno poner como presentacion.Perdona por hacer trucos y no magia.
    El proximo lo grabo en HD 1080p y slow motion,narrado por Felix Rodríguez de la Fuente y te digo como lo hice.
    Relaaaajate.
    A ver, lo que dice Luis es totalmente cierto, el video elegido no es magia, y mucho menos lo debes poner como carta de presentacion, esto es un foro de magia en el que aprender, y si en tu carta de presentacion ya te molestas por que te hacen criticas constructivas, no vas bien... hazle caso a luis y graba un video en el que podamos ver tu nivel y tu forma de hacer magia y asi si quieres vemos cuales son las mejoras.

    Un abrazo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja...

    Apacigüemos esos ánimos, que el que más gande la tiene soy yo (y mirad qué tranquilo estoy), así que no viene a cuento que discutáis.

    Morpheo, ten en cuenta una cosa: estás en un foro de magia; mal que bien, los que por aquí nos movemos, o somos o pretendemos ser magos (aficionados, profesionales, o eternas promesas, eso es lo de menos). Por lo tanto, si nos presentas un vídeo, lo valoraremos con la perspectiva de un mago. No vemos mucho valor el el propio truco, sino en su ejecución, su presentación; la habilidad, las nuevas ideas, la calidad...

    Es decir: este vídeo tuyo puede parecer mágico a un profano, que no percibirá si la mano ha salido del plano, si falta justo un frame donde se veía la trampa, o si el plano es "justo" el adecuado porque desde cualquier otro ángulo se vería la trama (el profano ni siquiera pensará que todo esto es algo importante, pues únicamente percibe el efecto final del vídeo). Pero nosotros sabemos que un vídeo dista mucho de ser una representación en vivo. Nosotros sabemos dónde se esconden las cosas, dónde el mago hace la trampa, y lo que nos gusta no es que se nos niegue la existencia de esa trampa, sino ver que ha sido bien hecha.

    Nos gusta criticar los fallos de ejecución, no para hacer sangre de quien suba un vídeo, sino porque eso puede ayudarle a mejorar (y, no lo neguemos, viendo fallos ajenos también nosotros aprendemos). Pero cuando no hay nada que criticar, puesto que el vídeo (que no el juego) está montado de forma que se esconda todo a los ojos de los que lo ven, poco podemos decir.

    Lo cierto es que cuanto tú hagas un juego a tus amigos, no pondrás el MP3 con música, sino que hablarás. Por eso queremos ver vídeos con charla (los que tienen música pueden ser más "poéticos", pero no dejan de ser vídeos, sin llegar a ser juegos reales). Sabemos que tus amigos no te estarán mirando desde el techo, y por eso preferimos los vídeos grabados de frente. Sabemos no estarán a quince centímetros de tus manos, por eso nos gustan más los vídeos en los que se le ve la cara y medio cuerpo al ejecutante. Sabemos que parte de la fuerza del juego esá en la expresividad del mago, por eso nos parece importante que se te vea la cara, los ojos, tus mirada y tus expresiones. En definitiva; para nosotros, el vídeo no es el producto final, sino que es una herramienta para mostrarnos unos a otros qué y cómo hacemos las cosas cuando tenemos público delante.

    Esto que te digo es lo que te pretendía también decir Luis. Él lo ha hecho de una forma, yo de otra, y se me ocurre una tercera más; pero la dejamos como último recurso si tampoco entiendes esto que te digo.
    Última edición por Iban; 10/03/2010 a las 16:35
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    jajaj hubo algo que me gustó.... la canción.. como se llama? esta buena jajaja
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com