Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Hay una frase que Ammar ha heredado de Vernon y seguido a rajatabla:

    "Confusión no es magia".

    ......
    ¡Uiiiissss! ¡No sigamos por ahí... que con esa frase, no estoy yo muy de acuerdo y nos desviamos del hilo principal!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    ¡Uiiiissss! ¡No sigamos por ahí... que con esa frase, no estoy yo muy de acuerdo y nos desviamos del hilo principal!
    Pues abre un nuevo hilo y nos desviamos todo lo que quieras, que eso me interesa
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    ¡Uiiiissss! ¡No sigamos por ahí... que con esa frase, no estoy yo muy de acuerdo y nos desviamos del hilo principal!
    Entro al quite y abro un hilo en

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=25330

    para que podamos desviarnos a placer
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    No sé, lo del carisma no tiene para mí nada que ver ni con energía, ni con estridencia ni con seriedad, es algo más de piel, más químico, más intangible...

    Pero creo que he patinado y que es injusto. Después de decir eso me puse a repasar a Ammar y encontré, cómo no, cosas estupendas. Y lo que me queda por descubrir.

    Yo sólo tengo el easy master card

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    . Y lo que me queda por descubrir.
    Estoy contigo.

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20077

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo le ví hace un par de años en una conferencia (a ver si encuentro la foto que nos hicimos) y desde luego no le encontré falto de comunicación con el público. Y desde luego, un manejo, una cosa...

    Ver (o mejor, no ver) su espectacular manejo del topit, poder revisar el topit que usa, las shadow coins, los roll-over-aces... fue una caña.

    Eso sí, a lo mejor es que estamos acostumbrados a verlo en videos con público que ya nos conocemos como si fueran familia...

    No sé, a mí no me parece que no conecte. Para nada.

    Un abrazo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo creo que la mayoría conocemos a M Ammar por sus videos. Por lo que me gustaría añadir a lo que se ha dicho que para mí fue un descubrimiento velo en directo. Muy profesional, muy atento con la gente. Muy preparado todo. Una conferencia muy buena. Me pegué un viaje creo que a Bilbao y mereció la pena. Muy mágico. Yo creo que es uno de los grandes magos vivos. Gana en directo. La sonrisa siempre en su cara, en fin, yo quedé encantado. Y tuve la sensación de ver algo único.
    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    El hecho de que a algunos no os convenza, es tema de vuestro subconsciente: aunque no os habéi s parado a pensarlo, m. ammar es ned flanders sin peluca :D

    Bromas aparte, a mí me regalaron su DVD "the complete introduction to Coin Magic", y creo que es de lo mejorcito de material para empezar numismagia, me gusta la manera que tiene de explicar y exponer las técnicas. Como mago no sé, pero como instructor me parece muy bueno.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    ¡¡¡Eso es justo lo que me pasa!!!

    Anoche me quedé hasta las 3 de la mañana con Michael Ammar. Y la compañía que me hizo el tío.

    Eso sí, dentro de su chaqueta caben dos como él.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Ritxi; 15/03/2010 a las 12:17 Razón: Te junto los 2 posts

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Nacido en Charleston, WV. Criado en la pequeña comunidad minera de carbón de Logan, WV. Él es el más joven de cuatro hijos de A.S. "Buddy" Ammar y Betty Ammar.

    Michael fue introducido por primera vez a la magia cuando vio un anuncio en la parte posterior de un libro de historietas, "250 trucos por 25 centavos". Él envió su cuarto, y recibió un catálogo de venta por correo. Vivia en un estado que no tenía una tienda de magia, Michael pidió algunos trucos a través del catálogo y comenzó un viaje por la magia. No mucho después, se encontró con un colega del Oeste de Virginia, Bill Smith, quien le ayudó en la magia.

    Michael creó un acto - incorporó palomas, union de los anillos y otros clásicos stand-up de magia. Usaba una camisa de volantes, actuó en shows locales en su área. En 1976 y 1977, fue nombrado Mago del Año por los Mountain State Mystics. Poco después, Michael se le pidió llevar a cabo su acto en la etapa MagiFest en Columbus, OH.
    Después de una desastrosa actuación, Michael dio sus palomas y toda su magia al director de escena. Pero no todo estaba perdido, se encontró de nuevo con el amor a la magia, y decidió no abandonar por completo, pero a su vez su enfoque se volvió a la manipulación.
    Mientras asistía a la Universidad de West Virginia, Michael continuó perfeccionando la práctica de su magia (incluso durante la clase). Como estudiante, Michael frecuentemente actuaba en el campus de la universidad en "La Taberna Tick Blue". Para alivio de sus padres, se graduó con un título en Negocios en 1978. El padre de Michael era dueño inmobiliaria de Bonanza Steak y tenía la esperanza de Michael seguiria funcionando el negocio familiar después de la universidad. Michael le pidió a sus padres unos pocos años para demostrar que podía hacerlo bien en la magia y se puso a trabajar.

    En 1977 y 1978, logró el primer lugar en manipulación en la Southern Coast Sleight-of-Hand Competition. También en 1978, Michael ganó el primer lugar en manipulación de la Society of American Magicians.
    En 1980, Michael fue invitado a actuar en el Castillo Mágico en Hollywood, CA una actuación por la que fue nominado como Visitante Mago del Año. El mismo año, fue nominado para conferenciante del Año. En 1981, ganó el premio del castillo al Mago del Año en Close-Up. Su palabra se estaba realizando; Michael Ammar fue una gran estrella en ascenso.

    En 1982, Michael ganó el Master of Magic premio de la Townhouse Magic en Nueva York. Más tarde, ese mismo año, logro competir con magos de 22 países, se convirtió en el segundo estadounidense en los 45 años de historia del evento al ganar la medalla de oro en el Mundial de manipulación en el 15o Congreso Mundial de Magia (FISM) en Lausana, Suiza.

    En 1983, Michael volvió a hacer historia, convirtiéndose en la persona más joven en ganar el mejor conferenciante del año del Castillo Magico . en 1984, se convirtió en el primer mago en ganar en dos categorías separadas: Profesor del Año y Close-Up Mago del Año. Además, en 1985, el Castillo lo nombró Mejor Parlour Magician of the Year.

    Michael se trasladó desde West Virginia a Los Angeles en 1983, lo que le permite estar más cerca de su amigo y mentor, Dai Vernon ( "El Profesor"). Fue en 1984, en una fiesta de cumpleaños de Dai Vernon, que Michael conoció a su futura esposa, Hannah Tucker - la hija del mago, Frances Willard.

    Alrededor de este tiempo, Michael llamó la atención de Johnny Carson un entusiasta de la magia. Johnny invitó a Michael a atuar en "The Tonight Show" en dos ocasiones: 1983 y 1984.

    Merv Griffin invitó a Michael a actuar en "The Merv Griffin Show" diez veces, y los créditos de televisión de Michael abarcan todo el mundo, desde Rusia a Corea, Japón a Gran Bretaña. Michael ha aparecido en "International Magic Awards", "The Worlds Greatest Living Magicians", "CNN Headline News", y el World's Greatest Magic Tricks Ever". Su último especial, el efecto de Los cubiletes, estan clasificados por encima de Houdini.

    Uno de los aspectos más importantes de la carrera de Michael ha sido su influencia como un maestro de la magia. Probablemente ha enseñado más magia para magos que nadie.

 

 

Temas Similares

  1. Vídeos de Michael Ammar
    Por alexrodas en el foro Vídeos por autores
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2010, 09:47
  2. DVD del Michael Ammar
    Por panzershadow en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/08/2008, 06:35
  3. Conferencia Michael Ammar en Oviedo
    Por laso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2007, 16:34
  4. Michael Ammar en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2007, 21:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com