Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Marzo'10: Michael Ammar

    Para este mes os tenemos preparado un mago muy conocido por todos Michael Ammar!




    Michael Ammar nació en Virginia Occidental, en una pequeña comunidad minera de Logan, el 25 de junio de 1956. Era el más pequeño de cuatro hermanos. Su familia dentro de sus negocios, contaba con una Tienda de magia, Magic Mart, la cual continúa hoy en funcionamiento.

    Comienza desde pequeño con su afición por la magia, cuando lee en una revista "500 trucos por 25 centavos", lo encargó y comenzó a realizar trucos, al poco tiempo de práctica, ya contaba con un gran repertorio mágico, y ya realizaba con trucos con palomas, e incluso con una joven ayudante, realizaba presentaciones para cumpleaños, fiestas, y pequeños eventos.



    En 1983, después de mucho esmero y trabajo duro, Michael se incorporó a la competencia mágica del mundo presentandose para el "F.I.S.M." el cual se llevaba a cabo cada tres años en Europa.
    Él viajó a Lausanne, Suiza y compitió contra magos de 22 diversos países y ganó la medalla de oro en Close-Up, siendo el segundo americano en 45 años que lo conseguía.

    Él comenzó a publicar sus ideas a principios de los años 80 con títulos tales como "Encore I", "Encore II", "Encore III", Success & Magic", "Brainstorm in the Bahamas", y el siempre popular "The Topit Book".
    Después de FISM, él comenzó a visitar la costa del oeste e hizo de nuevos amigos, Dai Vernon, del cual aprendió mucho. Vernon, o "el profesor" como se le conocía en el mundo mágico, escribió la introducción al libro de Topit.

    Durante los años 80 Michael trabajó en el Castillo Mágico en Hollywood, y "Esto es magia". Fue visto por un "cazador de talentos"Johnny Carson, de "The Tonight Show" en 1985.
    Él apareció en "The Merv Griffin Show" diez veces, y de allí comenzó a recibir más reconocimiento por su talento y aparecer regularmente en la televisión.

    En 1990, Michael se casó con Hannah en Austin, Tejas. Hannah viene de una de las familias más viejas de la magia, el clan "Willard The Wizard", con más de cinco generaciones de magos. Ella es una parte integral de magia de Michael Ammar.
    En 1999, el compartimiento mágico nombró a Michael como uno de los "100 magos más influyentes del siglo".
    El 28 de Noviembre del 2000, Michael y Hannah se convirtieron en padres de su primera hija, Savannah Grace.
    Desde entonces, Michael ha publicado unos 40 vídeos y docenas de libros.




    Fuente: Wikipedia
    Última edición por Ritxi; 01/03/2010 a las 19:53
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    De entre sus Dvds, quizás la serie más famosa sea la "Easy to master.."

    -Easy to master cards




    -Easy to master thread miracles







    P.D.- Para hacerse fan de M. Ammar en el Facebook clica aqui
    Última edición por Ritxi; 05/03/2010 a las 20:27
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Michael Ammar va si no lo conoce nadie !!! este americano simpático que entre otras cosas
    maneja el topit de una manera magistral...va !! para que vamos hablar de el si en muchas de las rutinas clasicas ha innovado...va!! para que vamos a perder el tiempo hablando de él..Si total por ejemplo en una de las varias veces que ha venido a España puso de moda hacer rutinas en el suelo..y va ahora algun famosillo de la magia nacional y esplota la idea y aquí flipamos...va! total que vamos a decir si es un calvorote americano ....si yo y mi boina semos los mejores....
    En fin , es uno de los magos actuales que se ha de tener en cuenta y de los que hacen de cosas sencillas ( aparentemente ) cosas autenticamente mágicas.

    Salut i p....
    Muere un mago y piensa en voz alta.......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bueno... es muy triste que nadie nos pueda contar nada de él, la verdad, nadie le ha conocido y nos puede decir... aunque sea una tontería... ¡algo! :(

    Como me gustan las rutinas de cubiletes...





    PD. Falgaba... ¿Enfadado?
    Última edición por Ming; 06/03/2010 a las 15:53 Razón: Insertar video
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo creo que Michael Ammar es un claro ejemplo de triunfo por culpa del tesón.

    Fue alumno de Vernon como muchos sabréis, y el porpio Vernon decía que era un mal alumno, que le faltaba el talento que tenían otros alumnos.

    Pero Ammar jamás se cansó de seguir practicando y amando la magia y al final, Vernon casi se traga sus palabras :

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Quizá a Ammar le falta carisma, pero lo suple con buen hacer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Quizá a Ammar le falta carisma, pero lo suple con buen hacer.
    Pablo, no estoy de acuerdo.

    Creo que Ammar es de esos que caen bien y a la primera, sin ser cómico es gracioso.

    Yo no lo he visto nunca en directo, solo en sus Dvds y allí hace una magia fácil y directa, yo he sacado muchas ideas de él
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo también Ritxi, tengo su Easy to Master Card y es brutal. Tienes razón, cae bien, pero veo que tenga una gran personalidad. Parece un buen republicano que hace las cosas bien, sin destacar ni por arriba ni por abajo.

    No sé si estoy cualificado para criticar a un maestro como prendiz de mago que soy, pero sí para criticar a un famoso como espectador.

    Me parece muy bueno en la gama de los grises. Un ejemplo: yo adoro a David Regal y creo que le pasa algo parecido.
    Última edición por pableton; 06/03/2010 a las 14:37 Razón: faltas de ortografía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    A mí me encanta este mago. Me flipa su carisma (que creo que lo tiene), su elegancia y su saber estar. Sólo hay que ver su rutina de cubiletes. Tiene una presencia, un juego de miradas y de complicidad con el público que hay que tener en cuenta.

    La construcción de sus rutinas es aco...ngojante. Además, me parece un mago que técnicamente es muy muy limpio.

    Aunque ya se haya destacado, para mí la obra que más me ha "tocado" de él (no he podido leer su libro aún), y aunque me dé coraje que sea en dvd, es la siguiente, que creo que no la habéis puesto. MICHAEL AMMAR'S THE COMPLETE CUPS & BALLS VOL 1 &2.

    Es una enciclopedia audovisual de una grandísima variedad de movimientos, teoría, historia y pases de cubiletes. Va de menos a más en un DVD en el que no se vale con explicar tan solo los movimientos, si no que nos aporta algo de cultura mágica, dándonos alguna noción de teoría de la magia (miradas, FD, lenguaje corporal, lenguaje verbal...). Una joyita para quien quiera iniciarse en el mundo de los cubiletes, y/o quien quiera refozar sus conocimientos sobre este objeto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Va, lo retiro.

 

 

Temas Similares

  1. Vídeos de Michael Ammar
    Por alexrodas en el foro Vídeos por autores
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2010, 09:47
  2. DVD del Michael Ammar
    Por panzershadow en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/08/2008, 06:35
  3. Conferencia Michael Ammar en Oviedo
    Por laso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2007, 16:34
  4. Michael Ammar en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2007, 21:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com