Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No hace falta Pableton. Yo te entiendo aunque no estoy plenamente de acuerdo contigo; no en el carisma, pero si que le falta una chispa de algo que no sé que es...

    Me pasa lo mismo con Jorge blass, no discuto su amor a la magia, su técnica, su saber estar, su todo.

    Y sin embargo, creo que le falta un punto de complicidad con el público. Carisma, a este sí.

    (Ahora me lloverán piedras).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¡Piedra va!... ...al tejado del vecino, no te preocupes eidan, creo que hay mucha gente que opina igual que tu respecto a estos magos
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Siempre me acordaré cuando Gabi poníaa Ammar como ejemplo de la palabra hecha poesía en su rutina de billete firmado al limón (o carta, ahora no recuerdo).

    Personalmente me encanta su trabajo con el topit y es una lástima que no lo haga todao igual.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    No sé, igual echais en falta que no chillen o hagan el payaso. Nos han acostumbrado a eso.

    Para mí Michael Ammar es uno de los magos más influyentes de la última parte del siglo XX en magia de cerca. Y eso que no ha inventado casi nada.

    Me parece suficiente mérito.

    Estoy de acuerdo que hace juegos en sus DVD poco ensayados. Hay que vivir. Y eso les pasa a TODOS los magos (y humoristas) que salen demasiado en los medios de comuniación. En una semana no te da tiempo a dominar ni probar un número.
    Última edición por Pulgas; 07/03/2010 a las 22:33

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Vicente Ver Mensaje
    No sé, igual hechais en falta que no chillen o hagan el payaso. Nos han acostumbrado a eso.

    Para mí Michael Ammar es uno de los magos más influyentes de la última parte del siglo XX en magia de cerca. Y eso que no ha inventado casi nada.

    Me parece suficiente mérito.

    Estoy de acuerdo que hace juegos en sus DVD poco ensayados. Hay que vivir. Y eso les pasa a TODOS los magos (y humoristas) que salen demasiado en los medios de comuniación. En una semana no te da tiempo a dominar ni probar un número.
    Nadie discute su mérito. Solo se ha hecho un comentario sobre su carisma y yo me sumo, veo que le falta algo. Eso no significa que tenga que chillar o hacer el payaso. Rene Lavand ni chilla ni hace el payaso, ni Pepe Carrol ni muchos otros magos que al menos para mi tienen mucho mas carisma (Tampoco le veo mucho gancho a Jorge Blass y no por eso deja de ser un crack).

    Aun con todo eso me gusta mucho Ammar. Aprovecho y os dejo un vídeo suyo.



    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Luis Vicente no me refiero a que tengan que ser Tamariz 2. No voy por ahí.

    Me encantan, Copperfield, o Lavand y no saltan ni chillan por el escenario... por ejemplo.

    No sé, no me refiero a lo bien que lo hagan, si no a la comunicación con el público. Con Ammar pienso que es un problema más simple, y es que no soy americano.

    Quizá a un americano le pase lo mismo con Dámaso y no le llegue, por ejemplo. y eso no significa que sea malo (más quisiera ser yo la mitad de la mitad de un Rubiales o Miguel Gómez o Vicente Canuto, ejem )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ahhh cuantas cosas no he aprendido con este maestro!!!

    La claridad en sus presentaciones, el dejar todo claro al profano de lo que se esta haciendo, todos sus consejos que da en sus DVDs son realmente valiosos. ahhh y esa risa que tiene va mas o menos asi: jejejejejeje con tonalidades de jijijiji.

    Algo que aprendi de el es tambien mostrar asombro cuando se muestra el resultado del efecto.

    Para mi esta en mi top de los mejores magos de close up.

    Y el que quiera iniciarse con los cubiletes, sus videos son los mejores, todos los movimientos se hacen por alguna razon, la misdirection, la atencion que se debe manejar del publico, en fin... es un maestro!!!

    Aqui les dejo los "Michael Ammar facts", es que el es el Chuck Norris de la magia jajaja:

    1) Ammar puede hacer el corte charlier con una carta
    2) Ammar puede hacer la mezcla a una mano con las cartas dentro del estuche...con el celofan aun puesto!!!
    3)Ammar puede hacer una cascada con 52 mazos de cartas.
    4) cuando michael ammar hace "la carta en el techo", lo hace a la interperie.
    5)Ammar una vez reto a todos los magos a que lo igualaran o superaran. Hoy en dia lo conocemos como FISM.
    6)Puede hacer una rutina de carta ambiciosa con una sola carta
    7)No necesita cambiar una baraja para hacerla cambiar de color, simplemente ahorca la baraja roja hasta que queda azul.
    8)Cuando michael ammar perfecciona un efecto, se arranca un solo cabello de su cabeza.
    9)Michael ammar es la razon del por qué Jay sankey es calvo
    10)Al michael ammar nacer, tenia un pequeño FP en su pulgar.

    Pueden ver mas aca http://www.ammarfacts.com/


    Última edición por dagumolo; 08/03/2010 a las 07:16

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Hay una frase que Ammar ha heredado de Vernon y seguido a rajatabla:

    "Confusión no es magia".

    A pesar de Vernon, Ammar, a mi entender, tiene una compostura ante el público, excelente. No es estridente, pero tampoco es gris. Es... no demuestra esfuerzo con lo que hace (qué diferente de Bill Malone); de alguna manera, da la sensación de "esto que a ti te flipa, es mi pan nuestro de cada día".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Contradiciendo una vez más el mito de que Vernon pensaba que Ammar era un poco patán, aquí va la historia de las "Shadow Coins" de Ammar.

    El efecto consiste en cuatro monedas que, una vez examinadas, son puestas sobre el suelo. El mago se arrodilla junto a ellas y, agitando las manos sobre las monedas (a unos veinte centímetros) de manera que la su sombra pase sobre ellas, consigue que las monedas se vayan reuniendo, una a una.

    Cuando en 1993 Ammar publica este juego, 15 años después de haber empezado a hacerlo cuenta lo siguiente:

    Allá por 1978 lo utilizó como carta de presentación ante John Cornelius. Éste, al verlo, cogió a aquél flacucho y se lo llevó en aquella convención, de mesa en mesa, pidiendo a Michael que lo repitiese en todos los casos. Más tarde, en un seminario en Las Vegas, John le pidió a Michael que hiciese eta rutina para Vernon. Era la primera vez que se veían. Y, desde ese momento, cada vez que se acercaba un mago nuevo, Vernon le decía "¡Tienes que ver el truco que hace este chico en el suelo!".

    Años más tarde, Ammar conoció a Ted, el hijo de Vernon. entre muchos de los juegos que le hizo, estaba este "Shadow Coins". El comentario de Ted fue: "¡Este es el efecto más mágico que he visto nunca!" (¿os imagináis, siendo quien era su padre?). A partir de entonces, cada vez que se juntaban Ammar y Vernon, éste último le saludaba siempre diciéndole: "¿Sabes que mi chico, Ted, dice que ese juego tuyo es la cosa más mágica que ha visto en toda su vida?".
    Última edición por Iban; 10/03/2010 a las 03:42
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Aunque ya se haya destacado, para mí la obra que más me ha "tocado" de él (no he podido leer su libro aún), y aunque me dé coraje que sea en dvd, es la siguiente, que creo que no la habéis puesto. MICHAEL AMMAR'S THE COMPLETE CUPS & BALLS VOL 1 &2.
    yo tengo esos 2 dvds de hecho con esos es como he aprendido lo q se de cups & balls son bastante buenos

    y en cuanto a lo del carisma, a mi me parece que aunque el es un poco serio tiene lo que es necesario para entretener al publico, me parece muy bueno
    Última edición por marcoCRmagia; 10/03/2010 a las 21:47
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. Vídeos de Michael Ammar
    Por alexrodas en el foro Vídeos por autores
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2010, 09:47
  2. DVD del Michael Ammar
    Por panzershadow en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/08/2008, 06:35
  3. Conferencia Michael Ammar en Oviedo
    Por laso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2007, 16:34
  4. Michael Ammar en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2007, 21:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com