Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    El empalme clásico es como el fp. Ni hace falta tener la palma totalmente extendida ni hace falta que se vea el fp.

    Yo no puedo abrirla del todo. Ni me preocupa. Pero si que me preocupa que cuando tengo la moneda en esa mano, nadie, nadie, sospeche nada raro. Así que practico no para abrirla más, si no para mover la mano exactamente de la misma manera que la muevo cuando hablo/gesticulo/estoyandando/parado/oseñalando... y curiosamente, nunca las tengo abiertas...

    Hace muy poquito, de hecho, he empezado a replantearme mi empalme clásico, y estoy colocando la moneda más arriba. Aún puedo abrir la mano mucho menos (aunque puedo hacer más fuerza, para un muscle pass, por ejemplo), pero da una nota más natural (creo). Y eso es lo que yo busco.

    Por ejemplo, en mi empalme de dedos, con lo facilito que resulta, estoy después de años aún con ello. Porque mi mano de forma natural tiende a separarse ente el anular y el corazón. Y quiero que aún con la moneda, siga existiendo tal separación. Será que soy raro

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas!
    no esperaba, en realidad, tener la mano totalemtne plana, como Ammar. Mas bien me conformaria con no tener que tener el meñique completamente encogido.
    Seguiré practicando a ver si mejoro!
    No quiero entrar en otros empalmes porque creo que para aparicion de una o varias monedas es el fundamental. ¿No es asi?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    (edito, perdón, que se me ha escapado el mensaje sin terminar.).

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Por ejemplo, en mi empalme de dedos, con lo facilito que resulta, estoy después de años aún con ello. Porque mi mano de forma natural tiende a separarse ente el anular y el corazón. Y quiero que aún con la moneda, siga existiendo tal separación. Será que soy raro
    No eres raro, o al menos eres igual de raro que yo X-D.
    El E.D. es fácil de ejecutar, pero tiene su ciencia conseguir la naturalidad con esa mano. A mí no me pasa eso pero la mano tiende a coger cierta rigidez que no es recomendable. De hecho, creo que es la única vez que he despertado sospechas a alguien , con este empalme.
    Última edición por Inherent; 03/03/2010 a las 14:19 Razón: (edito, perdón, que se me ha escapado el mensaje sin terminar.).
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    54
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo otra duda:

    A mi las manos se me suelen secar bastante, y a veces es molesto para poder manejar los empalmes, carta corrida, double lift, etc. suelo tener un trapo un poco húmedo a mano para hacer que las manos tengan la adherencia necesaria, y me limpio las manos delante del público, no parece destapar sospechas pero ¿os ocurre a vosotros alguna vez?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Mauri, conozco a gente que le ocurre esto que dices. A mi no me pasa, pero me dijeron un método que suele funcionar.

    Acostúmbrate, después de las duchas, o por las mañanas, de ponerte crema hidratante en las manos, poco a poco las irás notando menos secas.

    Espero servirte de ayuda.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pues el empalme clásico se tarda dependiendo de lo buena que esté la chica, ahora si hablamos del morcillón eso ya eso otro cantar jejejejejej

    Bueno, bromas a parte.

    La verdad yo ya llevo un tiempo y sigo liado, nose cuanto exactamente porque estoy más metido con cartas, tampoco lo practico lo suficiente porque estoy de lleno con los 52 amantes, pero tardar se tarda.

    Tu ves dando caña, y verás que de repente un día ni la notas ahí.

    Saludos mágicos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauri Ibiza Ver Mensaje
    A mi las manos se me suelen secar bastante, y a veces es molesto para poder manejar los empalmes, carta corrida, double lift, etc. suelo tener un trapo un poco húmedo a mano para hacer que las manos tengan la adherencia necesaria, y me limpio las manos delante del público, no parece destapar sospechas pero ¿os ocurre a vosotros alguna vez?
    No es mala pregunta, pero...
    Con teclear "manos" en el buscador, he encontrado estos temas en los que se hablñas de todo tipo de problemas en las manos y cómo resolverlos.
    http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=Manos
    http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=Manos
    http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=Manos
    http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=Manos
    http://www.magiapotagia.com/showthre...ighlight=Manos

    (Y hay muchos más, pero me cansé de mirar )

    El problema de no utilizar el buscador es que se repite la información o se diversifica.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    54
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola compañer@s.
    Aquí os dejo mi opinión sobre el Clásico.
    Aun que hoy en día, ya me sale bastante bien, no lo dejo de practicar.
    Una idea, (a mi me ha ido muy bien) es, poner la moneda en la palma, con ayuda de la otra mano.
    Una vez que la tengas en su sitio, (tu veras donde mejor te encaja) coges un boli, y,
    dibujas un circulo alrededor de la moneda, con lo cual, ahora sabes en lugar exacto en la palma.
    Ahora practica, poniendo la ahí.
    Una vez que tienes este paso superado, empalma la y,
    cocina, habla por telefono, conversa con alguién, etc, etc...
    Hay un mago que no se seguro si es Chris Capeheart, que dice:
    Empalma la moneda, y, te vas a dormir. Si por la mañana aun la tienes... Estás listo.
    Bueno yo personalmente nunca lo probé, pero esta y casi todas las manipulaciones,
    se consiguen a base de constancia.
    Claro que es solo una opinión.

    Que Siga la ilusión.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo tengo una duda...
    bueno, soy nuevo en la magia y me llama mas la atencion la numismagia...
    mi duda es con qe moneda deberia empezar a practicar el empalme clasico?
    tengo 17 años... mis manos son un poco mas peqeñas para alguien de mi edad jeje
    tengo un euro, una moneda de medio dolar y otras monedas qe no se que sean jeje
    tengo un baul com montones de monedas... pero si alguien me pudiera decir mas o menos una medida para principiante por favor se lso agradeceria =D

    saludos!!

 

 

Temas Similares

  1. cuanto tarda tiendamagia?
    Por M.David en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2009, 17:07
  2. cuanto tarda tiendamagia?
    Por M.David en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2009, 15:40
  3. cuanto tiempo para crear la atmosfera?
    Por Ella en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 17/06/2007, 19:49
  4. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  5. ¿Cuánto tiempo?
    Por Almejandrito en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com