Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Convocatoria de acceso al área secreta: febrero de 2010

    Estimados foristas:
    A partir de este momento se abre un nuevo período de candidaturas para el acceso al área secreta.
    Las solicitudes de acceso deberán hacerse única y exclusivamente en este hilo.





    Tal y como figura en el hilo de normas para la postulación, http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22796 a la hora de inscribirse se requiere:
    1. Tener una antigüedad mínima en el foro de tres meses.
    2. Haber escrito un mínimo de 50 mensajes que demuestren conocimientos mágicos.
    3. Foto propia en el avatar.
    4. Solicitarlo en el hilo que se abrirá para ello. Junto a la inscripción se harán constar las razones por las que se desea incorporarse a dicha Zona Secreta.
    5. Aprobar un breve exámen de conocimientos mágicos, en el que se podrán preguntar cuestiones generales sobre la magia, su teoría, historia y cualquiera de sus disciplinas (magia de cerca, cartomagia, numismagia, salón, escena, grandes ilusiones, etc.).
    6. No haberse presentado a otra convocatoria de acceso a la Zona Secreta en los últimos tres meses.
    Cualquier persona que no reúna estos requisitos será automáticamente descartada.

    El plazo de apertura se cerrará cuando se hayan alcanzado las 16 solicitudes válidas o, de no alcanzar esa cifra en un tiempo prudencial, cuando, a criterio del equipo de moderación, se considere oportuno.
    Una vez cerrado el plazo de presentación, los moderadores se pondrán en contacto con los candidatos admitidos para hacerles llegar el examen que servirá de evaluación.
    Las decisiones adoptadas por el equipo de moderación serán inapelables.
    ¡Suerte para todos los aspirantes y muchas gracias!
    Última edición por Pulgas; 21/02/2010 a las 06:01 Razón: Resalto los requisitos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2

    Predeterminado

    Estimados:
    Por medio del presente post, solicito acceso al Area Secreta.

    Mis razones pasan primero por supuesto, por un amor profundo por el arte de la magia. Más en particular, un amor por la historia de la magia, sus más grandes exponentes como Vernon, Kaps, Malini, Hofzinser, Houdin, Leipzig, Tamariz, entre tantos otros. Luego, una afición por el estudio de la magia en todos sus aspectos, ya sea en aspectos tanto técnicos como de presentación. Todo esto se complementa con un amor por la lectura de la magia en todas sus ramas. Como parte de toda este amor a la magia, se encuentra la afición por compartir opiniones y experiencias con otros magos, generar diálogos. Me gustaría poder entregar mi aporte en el Area Secreta ya sea con la experiencia que cuento o bien con lo que he obtenido producto de la lectura y constante experimentación de mi interpretación de lo que es la magia como arte.

    Quedo a la espera del examen y/o cualquier consulta que los moderadores requieran.

    Un saludo desde Chile

    EDIT: Me disculpo por haber hecho caso omiso de un par de requerimientos. Ahora creo he completado aquello que me piden. Muchas gracias.
    Última edición por aiturran; 21/02/2010 a las 07:18
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    mods:

    yo tambien solicito acceso al area secreta.


    me gustaria poder acceder a la misma por :
    1. La historia que tiene. Todo el tiempo investigo sobre el pasado de la magia, en especial me gustan las historias de Houdini , Fu - Manchu , Rene Lavand , Dai Vernon, Jean Eugene Robert Houdin. A mi entender la magia es un arte milenario del cual muchos grandes artistas emergieron y pudieron dejarnos sus enzeñanzas, las cuales estudiamos hoy.
    2. me libera en el sentido de que lo uso a modo de hobby , por ejemplo cuando estoy cansado, aburrido o tengo tiempo libre practico magia.
    3. me hizo perder la timidez .
    4. amo ver la cara de mis familiares (sobre todo de mi padre) y de mis amigos cuando les muestro mis rutinas.
    5. Creo que le he tomado mucho cariño al ilusionismo y me gustaria poder acceder al Area Secreta para afianzar conocimiento , intercambiar opiniones , poder aprender de magos superiores a mi , ayudar al principiante que lo necesite y sobre todo poder seguir disfrutando de la magia.
    Desde ya muchas Gracias
    Alan


    P.D.: mi foto de perfil aparece entrando en mi perfil.
    Última edición por La magia de Alan; 21/02/2010 a las 22:30 Razón: agregue mi foto al avatar. muchas gracias ming y pulgas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Apreciados compañeros;
    Solicito el acceso a la area secreta y mis razones son;
    Quiero poder hablar abiertamiente y no estar pendiente de lo que digo por no estar en la area secreta.
    Quiero compartir todo lo que se y aprender de los grandes para avanzar.
    Quiero saber todo tipo de detalle ya que la magia ha pasado de ser una aficion a empezar a ser un trabajo, gracias a su esfuerzo y dedicacion que he tenido en ella.

    Creo que estos son mis motivos.
    Gracias,

    Alex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Solicito acceso al área secreta

    Deseo ingresar al área secreta para contribuir en lo que pueda, y hablar sin tapujos sobre efectos mágicos. Principalmente quiero compartir conocimientos y aprender de los más experimentados del foro, sobre este maravilloso arte que requiere de tanto trabajo y constancia para llegar de buena forma al espectador y lograr ilusionarlos con imposibles.

    Gracias
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Estimados compañeros,
    Queria solicitar mi acceso al area secreta, para poder adentrarme un poco mas en este maravilloso mundo de la magia, ya que en estos últimos años a pasado de ser una gran afición a ser toda una pasión.

    Mi motivo principal es poder aprender algo más, poder expresarme con mas naturalidad y tambien, porqué no, para aportar mi pequeño granito de arena a quien lo pueda necesitar.

    Un saludo a todos.

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola
    Solicito el acceso al area secreta para poder hablar claramente y aprender un poco sobre este mundillo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola, yo también solicito la entrada al area secreta.

    La razón, principalmente aprender y aportar lo que buenamente pueda con mis conocimientos a las dudas de otros compañeros. Además de poder hablar abiertamente, sin el miedo de estar hablando más de la cuenta. y poder empezar a hacer una magia más mágica, jeje.

    Un saludo a todos

    PD: Estaré fuera unos días por si intentais contactar conmigo sea para bien o para mal y parece que no hago caso, jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Solicito la entrada al área secreta.

    Motivos, poder profundizar en el arte mágico, y al mismo tiempo poder aportar mi ayuda a quien lo necesite.

    LOU LESS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo también lo solicito. ¿Mis motivos? pues los mismo que todo el mundo, aprender y ayudar en lo que se pueda.

    Un saludo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com