Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Como curar los nervios?

    Bueno, soy un principiante en esto de la magia (empecé en verano). Y como a todos (espero que a todos) me pongo muy nervioso cuando realizo magia a alguien, aunque sé que me va a salir bien porque lo he practicado muchisimo y tal pero es normal que la gente se fije a ver qué haces y tal y me da miedo que me digan: "claro, ahi tienes dos cartas, por eso te sale" o cosas asi, porque me dicen eso y puedo morirme alli mismo jajaja. Lo digo porque en clase estuve enseñando algunos videos de magia (de gente buena) y dicen cosas que piensan y algunas son verdad, lo que yo me hecho a reir para disimular :D

    Bueno, la pregunta: ¿Que hacéis o hicisteis para calmar los nervios?


    P.D.--> Ahora me voy soltando mas, pero aun me tiemblan las manos un poco y se me trrrrabbbba la lengua un poco al hablar.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    A mi me ocurre lo mismo, cuando le hago magia a alguien me pongo nervioso y entonces es cuando me empiezan a salir mal las cosas, y ademas, para rematar mis nervios tengo un amigo que siempre va a pillarme el truco, no es como los otros, que al principio disfrutan del efecto y luego me dicen que lo repita (ahi es cuando intentan pillarme, por eso no repito ningun efecto).
    -Dani-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Yo creo que los nervios siempre van a estar ahí, lleves 7 meses en la magia, como que lleves 20 años!!