Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21

    Predeterminado

    Yo practico un juego 10000 veces antes de hacerlo frente a profanos (y ahora que lo pienso con 10000 me quedo corto), pero aun asi cuando voy a hacer un juego me pongo muy muy nervioso, y no es por miedo a que salga mal sino es por la ansiedad de querer sentir esa alegria de ver a todos pasmados, no se si me explico, los nervios en mi caso surgen por miedo a no sentirme bien despues de hacer el efecto, pero aun asi sonrio y hago bromas y soy como normalmente soy a pesar de los nervios. Y me he dado cuenta de que a veces no me lanzo a hacer juegos hasta que me los piden o me dicen oye hazle este juego a tal y cuando termino me doy cuenta de que soy un tonto porque yo mismo podria lanzarme a hacerlos y no sentirme tan nervioso de estar obligado a hacer algo porque me lo piden, tal vez lo puedo hacer sin que lo pidan en un momento determinado en el que yome sienta bien. Lo que si me pasa y me parece raro es porque me da menos nervios hacerle un juego a alguien que sabe algo de magia, sabiendo que el conoce las tecnicas y todo eso, y me dan nervios a morir cuando lo hago con profanos que no saben nada, es para jalarse los pelos eso, pero me pasa siempre. Aun asi es normal tener nervios y como dicen, sin nervios no hay emocion, y no hay ganas de seguir aprendiendo, porque despues llega la recompensa de que todos digan WOW! es MAGIA! y a volar!!!
    <<<HaYrO jOeL>>>

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Bueno es verdad...los nervios siempre van a estar ahi,pero con un traguito de alcohol se tranquilizan :D , eso es lo que yo hago antes de hacer un performance.
    Para las personas menores de edad les recomendaria que chupen un caramelo, sabiendo que el azucar de pone imperactivo, asi te ayudara un poco a perder los nervios.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Ojo......no soy alcoholico, pero de esa manera se me relajan los nervios.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por Luiggy
    Bueno es verdad...los nervios siempre van a estar ahi,pero con un traguito de alcohol se tranquilizan :D , eso es lo que yo hago antes de hacer un performance.
    Lamentable.


    Cita Iniciado por Luiggy
    sabiendo que el azucar de pone imperactivo, asi te ayudara un poco a perder los nervios.
    ¿Podrías explicarme qué has querido decir?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo sinceramente me pongo muy poco nervioso y así consigo una mejor presentación del el juego. Debe ser por el teatro, es que e estado 7 años o mas de mi vida haciendo teatro creo que es por eso que dejo los nervios fuera y me concentro mejor a la hora de hacer el juego

    Saludos.
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ...En primer lugar pienso que es mas facil hacerle trucos a personas desconocidas que a amigos o familiares porque ellos siempre van a intentar pillarte el truco.
    Personalmente casi nunca me pongo nervioso cuando hago trucos a gente desconocida ya que antes de hacer un truco lo practico hasta que me salga perfecto, sino no lo hago. Por eso es que siento menos nervios, porque se que lo voy a hacer bien pues me lo he practicado bastante.
    Bueno eso por un lado, y por otro las personas nunca te van a descubrir un truco si lo haces bien, esa es la mentalidad con la que tienes que hacer tus trucos. Porque si te pones a pensar que te van a pillar, entonces ahi vienen los nervios.
    En mi opinión, creo que es algo psicologico, es como un miedo que tu mismo te creas sin razón. Simplemente hay que ir relajado...
    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por Luiggy
    Bueno es verdad...los nervios siempre van a estar ahi,pero con un traguito de alcohol se tranquilizan :D , eso es lo que yo hago antes de hacer un performance.
    Lamentable.


    Cita Iniciado por Luiggy
    sabiendo que el azucar de pone imperactivo, asi te ayudara un poco a perder los nervios.
    ¿Podrías explicarme qué has querido decir?
    segun creo, trata de decir que unos 20 cc de whisky (de 4 a 5 cucharadas) produce una vasodilatacion cerebral leve, lo que se traduce en aumento de la temperatura externa del orden 0,1º por ende disminuye el posible "temblor" de manos (cuya aplicacion fisiologica es producir calor) y actua como un depresor primario y continuo del sistema nervioso central, es decir, puede disminuir la ansiedad.

    Obviamente depende la dosis, un trago de 20 cc de whisky puede crear un efecto positivo, no asi una dosis mayor.

    Otra forma de relajarte es hacer Taichi, ejercicios de respiracion o simplemente imaginate a tu publico desnudo.
    NepMagic!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo por suerte tengo fama de ser un tipo frio tengo seguridad en mi mismo y no suelo ponerme nervioso.
    En algun deporte en el cual he competido se usaba un sistema de visualizacion en el cual te relajabas y te imaginabasa ti mismo compitiendo supongo q eso puedes aplicarlo a la magia es decir no solo practiques los trucos sino antes de actuar tomate un tiempo e imaginate realizando todos los trucos de forma exitosa quizas te ayude
    "For Ever Trusting Who We Are"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    Neptuno...yo no lo hubiera podido expresar mejor.....
    Eso trataba de decir.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    En mi caso trato de mantener una pequeña charla con el publico antes de empezar a modo de estrechar un poco lazos y sentirme mas tranquilo, ya que al menos a mi me ayuda mucho a ganar confianza en esos momentos tan decisivos, tras un pequeñso ratito hablando, explicando o narrando lo que quiera, llego a un punto en el que me siento agusto y suelto en la charla , hay es cuando se que es el momento de empezar, ademas procurp compartir risas con los espectadores si el efecto se las produce...
    supongo que hay infinidad de formas y no hay una buena o mala ya que es algo muy personal y depende de cada persona ya que cada uno somos un mundo diferento frente a los nervios.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

 

 

Temas Similares

  1. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  2. Nervios a un nivel preocupante
    Por Ivanxo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11/10/2006, 21:05
  3. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com