Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado grandes magos y errores.

    Hola, alguien conocera alguna anecdota de algun mago reconocido que durante su actuacion haya cometido algun error que haya puesto al descubierto su juego?. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Muchos, pero... ¿De verdad merece la pena airearlos?
    ¿Ganamos algo con ello?
    ¿A alguien le gusta que le recuerden sus grandes o pequeños fracasos?
    Cierto que de los errores se aprende, pero de los propios (y algo, pero mucho menos, de los ajenos).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Conozco a grandes magos, y muchos cometen errores, pero son tan grandes, que no te das cuenta del error si no te lo dicen ellos mismo.
    Por eso son grandes, por que saben como salir limpios de cualquier accidente, y tu nunca lo sabras.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo trabajo en una televisión. El otro día vio ha hacer unas cosillas Dani Daortiz, y zas, le falló una cosita. Sabeis quien se dio cuenta. Él y yo. Pero las tablas son las tablas.

    Un avión con el piloto automatico lo puede llevar cualquiera, pero amigo, cuando algo falla, por algo el comandante es comandante jee. Pues lo mismo, algunos pediriamos perdón o cambiariamos el color de nuestra cara, y otros, pues zas, se sacan lo que sea de donde sea.

    Grande Dani.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Creo recordar, y no me pregunteis en que libro o revista lo leí hace tiempo de un mago que fue a hacer una desaparición con una cola de rata o tiraje no me acuerdo bien y el hilo se le rompió y lo presentó como si hubieso eho aparecer una campanilla o el tipico mago que se cae al suelo con todos los bartulos y el público cree que es que parte de la atuación y dice: "Si nunca han visto caerse a un mago ya lo han visto por primera vez"; es a mí y no sé que pensar pero para eso están las tablas de los bolos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pues si, esos errores escapan a la vista de los que iniciamos en este mundo y para el publico, pero supongo habra algunos escandalosos y no es con el animo de airearlos es con la intencion anecdotica solamente. saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Creo que este hilo puede ser interesante si le quitamos el "grandes magos". A mí no me interesan las pifias de los famosos, pero sí los errores en escena. Y cómo salir airoso.

    Por ejemplo, yo me quemé hace poco en una función y tuve que jugarlodurante la actuación. Muchos pensaron que era broma, pero no lo era. No podía mezclar las cartas, tuve que hacer el periódico roto y recompuesto con pocos dedos...

    Yo vi a un mago que tenía que f****r un limón de una fuente de limones y se le cayeron todos al suelo. Salió airoso regular.

    ¿Cómo reaccionar frente a los errores? Integrarlos, disimularlos... Si un mentalista falla una predicción eso podría llegar a hacerlo incluso más creíble. En magia cómica se le puede dar la vuelta y jugarlo a favor... ¿Pero en número de manipulación? Qué horror.
    Última edición por pableton; 16/03/2010 a las 21:27

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hace poco he visto en youtube estos:
    - http://www.youtube.com/watch?v=Xu3BRY4q5Vw
    - http://www.youtube.com/watch?v=-T-2P0OJxtg

    Se llama el mago Casanova, un mago italiano y http://www.youtube.com/watch?v=PkrstCRyvfw, va sobre un intento fallido de escape.

    Espero que os gusten. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues vaya fiasco el de casanova ademas el riesgo al que se expuso. gracias por compartir los videos. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Buscando en youtube encontre unos cuantos :

    http://www.youtube.com/watch?v=r5jEd...eature=related

    Tambien eh buscado la siguiente fuente proveniente de : **********
    Les dejo el reportaje :

    Editado. Por favor, no publiquemos enlaces donde se destripan juegos.

    Todo ocurrió en la final de un partido de Futbol Americano. y quizás este sea el momento más embarazoso que puede pasar un mago. Yo entiendo que en algunas oportunidades suelen pasar estas cosas, pero que te suceda en pleno estadio. pues si que es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.


    • El truco del conejo fue de lo peor…
    • Casi se quema una hermosa modelo…Pobre mujer…
    • El peor truco de cabina que he visto.. Colocaron mal el espejo trasluciendo todo….
    Este último punto me hizo reír, el mago al percatarse que dentro de la cabina se podía ver a la mujer y que todo se traslucia… Pues no hubo más remedio que usar su cuerpo para tapar lo evidente… Pobre Mago ehhhh….

    Posiblemente esta acto se llevo el premio al peorrrr!!


    (EL MAGO ES HARRY BLACKSTONE JR. EL YA FALLECIO. LES PIDO POR FAVOR QUE DEJEN LOS CALIFICATIVOS MAL SANOS Y DAÑINOS A UNA PERSONA YA FALLECIDA QUE FUE UN GRAN MAGO…..)




    http://www.youtube.com/watch?v=TiIBf...ayer_embedded#!
    Última edición por Pulgas; 19/04/2010 a las 00:41

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grandes magos con éxito de público
    Por Luis Vicente en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 30/08/2017, 17:04
  2. Errores magicos (Anécdotas de errores)
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 01/03/2013, 18:42
  3. Grandes magos de las cartas en La plaza de las Artes
    Por ferrymagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/10/2007, 22:39
  4. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41
  5. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com