Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    El Munir, no entiendo tu mensaje. Explícate mejor.
    Lo que quiero decir es que al igual que tú nos consideras mezquinos, yo te considero hipócrita. Nos dices eso desde tu cómoda casa mientras posteas en un foro ¿de magia? ¿La magia salva vidas? Creo que es más importante estar sano que entretener a otros. Si te vas a quejar, al menos sé coherente.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    O relajáis el tono, o le digo a Iban que azuce los perros.
    Para mantener una conversación "normal", no hace falta faltar a los demás.

    ¡Hasta aquí, por favor!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Munir Ver Mensaje
    ¿La magia salva vidas?
    ¿Estás seguro de que no?
    (me tomareis por loca...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Munir Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que al igual que tú nos consideras mezquinos, yo te considero hipócrita. Nos dices eso desde tu cómoda casa mientras posteas en un foro ¿de magia? ¿La magia salva vidas? Creo que es más importante estar sano que entretener a otros. Si te vas a quejar, al menos sé coherente.

    Saludos
    Yo no os he considerado mezquinos a vosotros, reléete mi mensaje y verás por quién iba esa palabra.

    Si no queréis entender bien qué quiero decir yo no tengo la culpa.

    ¿Dónde ves tú la hipocresía? Hipocresía es mentir sobre lo que se piensa. En todo caso, habré pecado de lo contrario: de un exceso de sinceridad.

    Nada, retiro lo dicho.

    Todo el mundo a hacer dieta ya mismo, figurines, que si no no sereis nadie en la vida.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Némesis, hombre, sin maldad ninguna... No entiendo tu tono en serio. No es necesario que retires nada si lo piensas. No sé por quién irá lo que has dicho, supongo que por todos los que hemos contestado. Pero tío, mira bien tu primer mensaje, y el segundo, porque o me he perdido algo, o no entiendo nada de nada en serio...

    No digo que nos hayas insultado, eso está claro. Pero en un tema que estábamos todos de buen rollo exponiendo opiniones y algunas cosas, pues es un poco raro que saltes como has saltado.

    Lo que sí te digo es que estoy absolutamente deacuerdo contigo en que siendo más delgado no seremos mejores personas. En que es asqueroso que en el primer mundo sobre tantisimo la comida y en el tercero falte. Y que la obsesión del culto al cuerpo, es desmedida y desproporcionada. Hasta aquí, vale. Pero sigo sin saber porqué has saltado así, porque de verdad, no he visto a nadie diciendo que haya que ser más delgado, o que si eres gordo se vayan a reir de ti...

    Hablas de complejos, de enfermedades varias, de niños que lo pasan mal en el colegio. YO lo pasé mal, por no decir MUY MAL. Yo llevo jugando unos 12 años a balonmano. No sabes qué es la vergüenza de tener que quitarme la camiseta en el vestuario para ducharme y que toooooodos se rían de tí. O ir a la playa y que todo tu equipo se ría de tí. O estar en la clase y que venga el tipico comemierdas y se ría de tí. Sabes qué? Que con eso, he aprendido a que me la sopla un poco bastante la apariencia. Me gusta cuidarme porque me siento bien. Porque me relaja, porque me despeja hacer deporte, porque quiero estar sano. En ningún caso quiero estar mejor para tener más actividad social, o ser algo en la vida por ser así. YO SOY EL PRIMERO QUE HA TENIDO COMPLEJOS EN EL COLEGIO, FUERA DE ÉL Y EN SU VIDA EN GENERAL, y ahora me da igual, aprendí a valorar a la gente por como es, no por su apariencia. Y creo que así estamos la mayoría (en lo de que la apariencia nos importa un pepino).

    Yo no creo que seas un hipócrita, ni que no tengas razón en tus argumentos, de verdad!! Tan sólo te digo que me parece como poco raro, el modo en el que has cogido tu cuchillo, y te has puesto a escribir en el post cortando cabezas, cuando aquí nadie creo que haya dicho nada para ofender... creo. De verdad, si ha sido así, y sobre todo si ha sido por mi parte, lo siento. Unos pocos de los que me conocen saben lo mal que lo he pasado debido a eso, y lo que opino ahora mismo del tema, que es lo expuesto anteriormente.

    Ya te digo, creo que tienes toda la razón del mundo, habría que quemar todas las vásculas del mundo, y dejárselas a los médicos. Y ni a los médicos, ya que el peso en pocas ocasiones es un dato realmente significativo para determinar la salud de alguien. Pero también creo que si queremos sentirnos mejor por satisfacción propia, por afán de superación, despejarnos y no por fines solo estéticos (ojo, SOLO estéticos), pues chapó.

    Nada tío, wen rollito para todos, y no soltemos a los perros, que llueve demasiado!

    Un saludete

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo hace tiempo quise adelgazar.

    El médico me dijo que no podría comer esto, aquello...

    Yo lo acepté todo sin rechistar. Quería estar más delgado (y ligar, la edad tonta es lo que tiene).

    Tampoco podría hacer vida sedentaria, tendría que hacer deporte...

    Yo asentía a todo. Estaba absolutamente convencido de cualquier cosa por mucho que me pareciera puro sufrimiento...

    Y entonces leí los papeles de la dieta...

    -¿Y chocolate?

    -¡No, eso está absolutamente prohibido en tu caso!-

    En ese momento, agaché la cabeza, metí la mano en el bolsillo donde llevaba aún un par de chocolatinas de la mañana, las saqué allí mismo, y le dije al médico mientras le daba un mordisco:

    -Lo siento, seré gordo, ¡pero feliz!

    Y en eso estoy. Creo que sinceramente, de lo que se trata es de eso, de no dañar tu salud. Mientras no sea ese el caso, simplemente sé tu mismo y vive la vida. Que sólo hay una.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Y entonces leí los papeles de la dieta...

    -¿Y chocolate?

    -¡No, eso está absolutamente prohibido en tu caso!

    En ese momento, agaché la cabeza, metí la mano en el bolsillo donde llevaba aún un par de chocolatinas de la mañana, las saqué allí mismo, y le dije al médico mientras le daba un mordisco:

    -Lo siento, seré gordo, ¡pero feliz!
    Te acabas de convertir en mi idolo, grande Eidan!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    En mi caso empecé un régimen porque tengo problemas de espalda y porque no rindo tanto como podría en el deporte que practico. De todas formas, si alguien quiere adelgazar por pura estética no me parece mal. Si me quejase de eso, tendría que tirar mi ordenador, dejar de ver mi tele, vestirme con ropa hecha por mí. ¿La universidad? ¿Qué es eso? Etc.

    Si hemos aceptado pertenecer al primer mundo no sé cuál es el filtro que siguen algunos. Bueno sí, sí lo sé: lo que ellos hacen está bien, lo que no hacen o no necesitan hacer, no. Y no lo digo con intención de atacarte, Némesis, hablo en general; tú no dejas de parecerme una persona razonable que tal vez no haya entendido bien los calvarios que el sobrepeso conlleva. ¿Que la estética no debería preocupar? Cierto, pero el problema no es del niño que quiere dejar de estar gordo, es de aquéllos a su alrededor que le hacen desearlo.

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Yo hace tiempo quise adelgazar.

    El médico me dijo que no podría comer esto, aquello...

    Yo lo acepté todo sin rechistar. Quería estar más delgado (y ligar, la edad tonta es lo que tiene).

    Tampoco podría hacer vida sedentaria, tendría que hacer deporte...

    Yo asentía a todo. Estaba absolutamente convencido de cualquier cosa por mucho que me pareciera puro sufrimiento...

    Y entonces leí los papeles de la dieta...

    -¿Y chocolate?

    -¡No, eso está absolutamente prohibido en tu caso!-

    En ese momento, agaché la cabeza, metí la mano en el bolsillo donde llevaba aún un par de chocolatinas de la mañana, las saqué allí mismo, y le dije al médico mientras le daba un mordisco:

    -Lo siento, seré gordo, ¡pero feliz!

    Y en eso estoy. Creo que sinceramente, de lo que se trata es de eso, de no dañar tu salud. Mientras no sea ese el caso, simplemente sé tu mismo y vive la vida. Que sólo hay una.
    No pienso vivir comiendo acelgas toda mi vida! Por cierto, ayer compré unas en el supermercado, no se si los Yucatecos somos carnivoros pero, ayer que lo pensé, toda la semana como carne.. y los domingos la cochinita! (¿Alguien sabe lo que es?)



    En ese contenedor hay medio cerdo marinado con recado rojo, el cual fue enterrado sobre brazas y tapado con ojas de plátano. Prepararlo es casi un arte. No hay quien no la ame!

    Y yo que tambien amo las hojaldras de jamón y queso. (Una amiga de suiza estuvo un tiempo aquí y un día le di a comer una, me dijo que nunca las habia visto, para el que no sepa que es una hojaldra, es ¿pan de ojaldre? delgado, relleno de jamon y queso cubierto con azucar: Al hornearse, el queso se funde y la azucar se carameliza...)



    Por cierto, ella me dijo que comemos mucho y tiene razon, solo fijense, solo ayer que lo analizé me di cuenta de que aquí es comun desayunar el café con panes, luego comer algo en la escuela (En mi caso las tortas de carne al carbon) en la casa lo que hagan: Desde panuchos! (tortilla de masa de maiz rellena de frijoles machacados, frita, a la cual se le pone sobre ella lechuga, pavo, aguacate, cebolla, tomate) hasta frijol con puerco, más pan dulce en la tarde, o las venteras que pasas por las calles con elotes con sal y chile, las pulpas de tamarindo, más pan en la tarde (bueno, aveces, eso es opcional) y la cena de nache, que puede ser alguna que otra torta de pastor. No es todos los dias pero si, ocurre dentro de la semana.

    No solo mandasaurous me ha enamorado, ellos igual:



    Esos son los panuchos, por si alguien no conocía.

    Las amo! y eso nadie me lo quitará. No tomaré más refrescos de cola ni comeré los 2 panes dulces de cada tarde, pero una hojaldra de ves en cuando a nadie le hace mal jeje.

    Los flanes, las papas fritas de la tarde, los chetos en el oxxo, los perros calientes de media noche, acostarnos todos los amigos como boas con el pantalón abierto despues de llegar del bufet de pizza, eso ya no lo quiero, solo quiero comer bien, no matarme de hambre.

    Escribir esta respuesta me ha hecho sentir mucho antojo jajaja, si alguien quiere algun día hacer algo de comida del sureste de méxico, yo le puedo dar unas recetas.

    Está programado que, en un mes? Bueno, en algo así o no se si más, se me harán otras pruebas con el medico. Ya les diré como salí.

    Por el momento hoy ya no comí tortillas y tomé limonada.

    Pero el chocolate, la hojaldra semanal y el sushi, nadie me lo quita.
    Última edición por magikko; 15/02/2010 a las 18:58
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Por cierto, hablando con un maestro de la escuela, me comentó que una manera facil de llevar una sana alimentacion es usando el plato del "buen comer"


    http://www.alimentacion-sana.com.ar/...conunplato.htm

    Menciona que:

    Es importante comprender que una alimentación correcta debe cumplir las siguientes reglas:

    Debe ser completa y variada; es decir, que incluye al menos uno de los alimentos de todos los grupos.

    Debe ser suficiente; esto es, que cubra las necesidades de ingesta de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, para mantener una nutrición adecuada y un peso saludable.

    Debe ser adecuada, acorde con los gustos y la cultura, así como que se ajuste a los recursos económicos.

    Y en cantidades se reduce basicamente se reduce a:

    Frutas y verduras: Muchas.
    Cereales: Suficientes.
    Leguminosas y productos de origen animal: Pocos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quiero Empezar
    Por Blade en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2008, 11:37
  2. No quiero ni verme
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/03/2008, 11:44
  3. Quiero aprender...
    Por Calion en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:41
  4. Yo quiero....
    Por acesfirex en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/07/2006, 01:18
  5. No quiero...
    Por ralvari en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com