Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Question se podría hacer realidad?

    Últimamente se ha hablado que si del hombre enmascarado, o que si se hablan de unas cartas que no sé qué ,que si en YouTube hay trucos revelados... Yo sugiero, si es posible,que los moderadores creen una sección de vídeos mostrando paso a paso cómo se hace la mezcla tal, o la dada... Muchos dirán que para eso están los libros y vídeos para comprar. Pero mucha gente no se puede permitir adquirir un libro de 65 euros en ******** o en la casa del libro. Ustedes dirán, se lo dejo en sus manos, gracias.
    Última edición por Pulgas; 12/02/2010 a las 01:32 Razón: Ortografía. Y no está permitido citar tiendas de magia distintas a tiendamagia.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Salinger, creo que equivocas el tiro, en dos dimensiones (por cierto, gran nick el tuyo. Hace poco murió, qué gran pérdida, qué gran escritor, qué ser humano más extraño...).

    En la primera dimensión, porque los moderadores no somos los maestros del foro. Nuestra labor es la de mantener esto bajo un cierto orden. Las buenos magos no somos nosotros, sino los usuarios.

    En la segunda dimensión, porque el foro no es una escuela de magia, sino un lugar de encuentro. Si venís buscando aquí que se os dé todo masticado, os vais a frustrar y desilusionar. Aprender, es un camino duro y laborioso, bien sea sólo, o acompañado. La diferencia es que, al ir acompañado, de la mano de los demás foreros, podemos tener mayores garantías de ir por el camino correcto, y no andar dando bandazos.

    Si alguien quiere subir tutoriales, los trataremos con pinzas, puesto que una cosa es ayudar, y otra desvelar de manera pública, abierta e indiscriminada; lo cual va contra la filosofía del foro.
    Última edición por Iban; 12/02/2010 a las 01:37
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Mira, nada es imposible de conseguir, Iban lo lo explicó muy bien: si sabes cómo hacerte amigo, como preguntar, y cómo pedir, más de uno te ayudará por siempre.

    Es sólo cuestión de tiempo, pero imagina que hoy por hoy estamos ayudando a un fantasma.

    El día que sepamos más de vos, y te tengamos cariño, te ayudaremos con mucho cariño.
    Yo nunca tuve los libros que quería, ni los vídeos ni todo lo que me gustaría tener; pero con el tiempo grandes amigos me ayudaron.

    Es sólo cuestion de tiempo.
    Solo tú lo puedes conseguir,

    Abrazo
    Ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 12/02/2010 a las 01:39 Razón: Iban, gracias, le pongo ganas,
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Directamente no.
    El espíritu del foro no es el de convertirlo en una escuela virtual. Somos un lugar de encuentro, de debate, de intercambio y de reflexión. No nos corresponde desvelar técnicas, ni enseñar juegos. Para eso hay otras vías, no los foros. Al menos no este foro.
    Última edición por Pulgas; 12/02/2010 a las 01:35 Razón: Se me cruzó la respuesta con las anteriores, por eso repito algún punto.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Directamente no.
    El espíritu del foro no es el de convertirlo en una escuela virtual. Somos un lugar de encuentro, de debate, de intercambio y de reflexión. No nos corresponde desvelar técnicas, ni enseñar juegos. Para eso hay otras vías, no los foros. Al menos no este foro.
    Esta es la parte legal y la parte abierta, la cual todos respetamos y apoyamos.

    Pero no quiere decir que no consigas nada de ayuda, por algo existen los MP.
    Que esto tampoco quiere decir que le estes enviando MP a todos los usuarios.

    Pero con el tiempo se forman amistades, y los amigos siempre estan para ayudar.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    perdonad si os ha sentado mal ,simplemente era una idea que se me ocurrió anoche ,(insomnio)no me refiero a que lo expliquéis , hacer simplemente vídeos de mezclas ,si os a sentado mal lo que he dicho lo siento,(si es una lastima lo de salinger,pero a todos nos llega a la hora ,simplemente un genio como fischer,haciendo de la belleza un asombro ,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salinger Ver Mensaje
    perdonad si os ha sentado mal ,simplemente era una idea que se me ocurrió anoche ,(insomnio)no me refiero a que lo expliquéis , hacer simplemente vídeos de mezclas ,si os a sentado mal lo que he dicho lo siento,(si es una lastima lo de salinger,pero a todos nos llega a la hora ,simplemente un genio como fischer,haciendo de la belleza un asombro ,
    Si por fischer te refieres a Aaron Fisher, te diré que hace un par de semanas me comentó, sentados en las butacas del hotel, que él se vende casi más como showman. Que lo importante de él es él mismo y no su magia.

    Yo no soy uno de los grandes pero siempre he considerado que mi creatividad le da mil vueltas a la birria de magia que llego a hacer.

    Si te cuelgo un vídeo de una técnica...¿En qué ayudo? Únicamente colaboro en desvelar efectos mágicos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salinger Ver Mensaje
    perdonad si os ha sentado mal ,simplemente era una idea que se me ocurrió anoche ,(insomnio)no me refiero a que lo expliquéis , hacer simplemente vídeos de mezclas ,si os a sentado mal lo que he dicho lo siento,(si es una lastima lo de salinger,pero a todos nos llega a la hora ,simplemente un genio como fischer,haciendo de la belleza un asombro ,
    No, hombre, no. No ha sentado mal (a mí, por lo menos), pero ya ves que todos opinamos más o menos lo mismo: quien quiera quisquillas, quie se moje las rodillas, y quien quiera mojojones...

    ¿Fischer? ¿Bobby Fischer?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si ,me refería al ajedrecista,perdona por no conocer a aaron fischer,ignoto no es que conozca a muchos magos ,(mas bien a majas ,jejeje)pero como que ayudas a colaborar en desvelar efectos mágicos,no va en contra de la ética de los magos o de este mismo foro,(lo siento me pierdo mucho,me gusta hablar mejor de persona a persona ,no de ordenador a ordenador ,)pero si que seria una ayuda para los movimientos de según que técnica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Solo espera a que la gente te conozca un poco más, como te ha dicho Ezequiel, y ya sea por MP, por e-mail, MSN... seguro que alguien te ayudara en lo que sea.
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Temas Similares

  1. Como podria
    Por Skattife en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/07/2010, 22:15
  2. ¿podría hacer un bastón bailarín casero?
    Por Enjel en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2008, 15:10
  3. Que se podria hacer????
    Por MagoDip en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/06/2008, 01:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com