Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Por pura desesperación

    Escribo aquí más por patalear que con esperanza de que alguien pueda darme alguna información que me ayude.

    Hasta las narices de que el teléfono se conecte a internet cuando no quiero (nunca quiero, para eso está el ordenador a un palmo) y que me cobren 1'16 euros ese día por la cara, he intentado llamar a mi operador.
    Resultados:
    -2 veces me colgaron.
    -1 vez me dijeron que tenían problemas técnicos y me colgaron.
    -Al meterme con una reclamación, me hicieron caso pero me dijeron "que no accediera a internet" (el puñetero "LG new chocolate" entra por si solo cuando le sale de los circuitos) y que ellos "no podían hacer nada".

    Ya sé que es raro que alguien NO quiera tener internet en el móvil pero bueno, es que yo soy así.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer algo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Ignoto, supongo que ya lo habrás probado, pero las quejas a la Asociación de Consumidores y Usuarios suelen ser bastante efectivas, y si no da resultado deberías probar con el defensor del pueblo.

    Nadie tiene ningún derecho a endosarte un servicio que no quieres. Es ilegal.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no se me había ocurrido lo de la queja. Aprovecharé que en el ayuntamiento tenemos OMIC para aclararme con los trámites.

    Gracias.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    mientras tanto ve a la configuración internet del teléfono y borra todo lo relacionado con configuración ip, dhcp, etc. NI SE TE OCURRA BORRAR LO DE REDES GSM, etc. SÓLO LO RELACIONADO CON LA CONEXIÓN INTERNET

    (lo pongo en mayúsculas no porque esté gritando, sino para prestar atención)

    Eso es lo que hice en el mío y así evito problemas. Muchos móviles se conectan a internet cada x tiempo para actualizar el mail, etc.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Yo lo solucioné editando la direccion URL de inicio del Movil.
    Tengo un telefono que podes editar absolutamente las funciones de todos los botones menos uno que esta en el centro y es para entrar directamente a Internet.

    La solucion ?? Simplemente se la borre y asunto solucionado...cada vez que toco ese boton tira un error de URL Incorrecta y se sale inmediatamente sin gastar un solo pulso.

    Espero te sirva.
    Saludos
    Ariel
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    eso es, yo borré todos los datos que podía del internet y cuando quiero entrar me sale un error.
    Si algún día quieres volver a tener esa prestación sólo con llamar a atención al cliente te mandan un mensaje con una opción para configurarlo de nuevo(automático)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ignoto,

    Busca en tu menú de configuración, las conexiones. Dentro de ellas busca las que sean GPRS o UMTS. Es posible que tengas varias. Bórralas todas.

    Con eso, cuando el móvil quiera conectarse a internet, no sabrá cómo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El caso es que me dan de baja del servicio GPRS pero cada vez que cambio algún móvil (tengo cuatro números en el contrato) me vuelven a dar de alta por la cara.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Eso es una lucha continua con las operadoras. Yo también tengo anulado el grps porque me pasaba lo mismo, se concetaba cuando le daba la gana (aunque no puedo recibir tampoco mms, pero vamos, no pierdo gran cosa).

    Cuando cambies de móvil, contacta inmediatamente con tu operadora y diles que quieres seguir estando de baja. Reconozco que en micaso fue más fácil, porque mi esposa trabaja para la que tenemos ahora, y me (nos) dio de baja ella.

    Pasa con todas las cosas, tienen mucho morro. A mi telefónica, aproximadamente cada 3 o 5 meses, tengo que llamarles porque me cobran el antivirus que tengo quitado desde hace ¡¡3 años!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola ignoto.

    No se que tipo de móvil usas, pero si es de tipo PDA con windows mobile, existe unos programas que desactivan el GPRS y evitan las conexiones accidentales a internet. Si pones en el google "evitar conexiones a internet samsung omnia" por ejemplo, (pon el modelo del tuyo), te apareceran trucos, configuraciones o software para conseguirlo. Yo lo he hecho con el mío, un toshiba portege (una castaña) y aparece un montón de cosas.

    Tal vez en esta página encuentres algo que te ayude "http://www.gsmspain.com" (supongo que no pasará nada por poner el enlace, si no que se borre). No puedo ser más explícito porque no sé el modelo de tu movil.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. En busca de la Magia pura, por M.Ammar
    Por Moss en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2009, 20:48
  2. Desesperación (algún truquillo?)
    Por barraker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/12/2007, 12:34
  3. ¿Rutina mixta o pura?
    Por Practicante en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/12/2007, 21:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com