Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Forzaje Clasico

    Para realizar el forzaje clásico es un tipo de técnica que requiere primero que el espectador NO piense. Es como el efecto dime un número entre el 6 y el 10. Si le dices piensa en un número entre el 6 y el 10, se toma su tiempo, en cambio si le dices deja tu mente en blanco y ahora dime un número entre el 6 y el 10 dirá el 7. Esto lo aplicamos en el forzaje clásico. Si le dices al espectador quiero que elijas una carta le das opción a pensar. Pero en cambio si le dices coge una carta más a la vez le ofreces la baraja en abanicoy además tu voz es de cojelo ya.. y sin mirar la baraja el espectador cojerá tu carta. Pero para coger confianza mejor es con la práctica y tener a mano salidas por si hay error.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola!
    Yo no he practicado el forzaje clásico ya que me parece extremadamente complicado. Aún practicándolo mucho puede fallar, así que yo personalmente prefiero otros tipos de forzaje. Por ejemplo, el forzaje por debajo de la extensión (forzando la 4ª por los dorsos) bien hecho da una sensación de libertad tremenda y es seguro al 100%. También me gusta el forzaje por rifleo bastante... y hay otros tantos muy buenos... teniendo estas alternativas tan buenas se me quitan un poco las ganas de practicar un forzaje que nunca me saldrá bien al 100% (ni a mi ni a nadie). De todas formas estoy de acuerdo en que cuando consigues acertar en el clásico 9 de cada 10 veces es una buena opción para muchos juegos...
    salu2

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno, yo no hago nunca el forzaje clásico, pero lo he visto realizar miles de veces y lo he observado con detenimiento, y me he fijado que todos, absolutamente todos los magos mandan extender uno de los dedos al espectador para que "toque una carta", nunca le dicen "coge" una carta, sino extiende el índice ( ¿ te lo has traido ?- como diría Tamariz ) y toca una, y una vez que la toque, entonces ya le dices que la coja.La cosa queda como que la han cogido por donde quisieron, pero en realidad lo que han hecho es tocar una carta, y obviamente, no van a tocar una que este metida en medio de dos, ya que no se ve.Prueba a hacerlo así , a ver si te da buenos resultado, y fíjate cuando lo veas hacer a algún mago, ya verás como les manda tocar una.
    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Muchas gracias nakis, me es de mucha utilidad tu comentario.

    La verdad es que el forzaje clásico es una espina que tengo clavada y que no consigo dominar. Dicen que todo buen mago debe dominar el forzaje clásico (Creo haberlo leído en el libro de Canuto) Pues bien, creo que esto deja entrever las grandes carencias que tengo. Me pasa lo que dice magic carlos, he optado por utilizar otros forzajes (ahí sí que tengo un buen surtido de ellos bastante buenos)

    Gracias a todos por haberme tratado de ayudar con vuestros comentarios. A ver si algún día le cojo el feeling al condenao forzaje.

    Como agradecimiento os voy a dejar algo que un día aprendí de Tamariz viéndoselo hacer después de que le fallase un forzaje clásico y que es buenísimo. En cuanto vio que el otro cogió la carta que no quería le dijo: "¡NO!, no la mires... y la volvió a coger. La siguiente se la forzó de otra manera.

    ¡Menudo pillo! ¡Como se nota los años de profesión y la picardía! ¡Nada, nada, a tomar buena nota....!

    Un saludo.........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    URUGUAY - MONTEVIDEO
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    tantos problemas por q escribe en letra grande?..... creo q es un foro de magia no una jaula de cotorras para q se esten peleando como mujeres por esta tontera..... :!:
    CONOCIMIENTO ES PODER

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo andube realizando el forsaje clasico , y puedo decir que no es 100% seguro , ya que puede pegarle de 5/10 veces , asi lo facilito y utilizo mas el forsaje por rifleo o por mezcla hindu.

    SALUDOS
    <>

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muy buenas, es mi primer post en el foro, llevo en esto de la magia apenas unos meses.

    Cuando intento hacer un truco que requiera un forzaje clásico simpre tengo preparado otro juego por si no sale bien y cojen otra carta. A mi me suelen salir los forzajes (en relacion al tiempo que llevo con la magia) mas o menos un 75%. Y si no sale... pues lo dicho, hago cualquier otra cosa que se me ocurra en el momento o k ya tubiese preparada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Escribi normal como todos che, no intentes sobresalir de los demas.




    suerte.
    "...Un gran poder requiere de una gran responsabilidad..."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Edad
    43
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El forzaje clásico es el casi cien por cien seguro, pero debes tener bastantes cosas en cuenta.
    Debes estudiar el timing de cada acción a realizar:

    - Empiezas a pasar la cartas de una mano a otra.
    - Entonces cuando queden unas quince cartas dices "coje una carta".
    - Controla tu mirada con la del espectador y dirige la mirada a la carta.
    - Controla la velocidad de las cartas y la separación de tus manos con el espectador.
    - Si aún así no te sale en cuanto el espectador meta las manos en la baraja, ejerce cierta presión para evitar que puede sacar la carta, a la vez que distraes la atención diciéndole algo al espectador y pasando la cartas hasta la deseada, parate un microsegundo y cuando coge la carta sigue pasando las demás, este detalle es sumamente importante.

    Y con todo esto dominaras el forzaje a la perfección y es más, si te esfuerzas podrás dominar el forzaje visual que está un grado por encima.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Robin, estoy y no estoy de acuerdo contigo, me explico.

    Si fuera que estás actuando en un escenario hacia el público y eso, seguramente es seguro al 100% porque el espectador coge cualquier carta. Pero si le vas a hacer magia a algún amigo y/o familiar... la cosa cambia. Son más "jodelones". Pero están muy bien los pasos que dices. Un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. empalme clasico
    Por Miguel S. en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:48
  2. Es 100% seguro el forsaje clasico ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/07/2006, 13:13
  3. Set clasico de Wild Card
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com