Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Talking Hola a todos y gracias por existir!

    Hola a todos los miembros del foro, es mi primer dia en el foro y estoy encantado, no tenia conocimiento de este lugar tan acogedor para los magos. Gracias por existir y por compartir vuestra sabiduría.

    Nombre:
    Fernando Cantera
    Nombre artístico: Pesuke
    Edad:28
    País/ciudad:Lanzarote
    Ramas preferidas: cartomagia y micromagia
    Años practicando magia: 4 años
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares, clientes en el restaurant donde trabajo habitualmente de camarero
    Por qué me gusta la magia: Desde pequeño me atrajo el arte de la magia, un día me crucé con un vendedor ambulante de trucos de magia que me mostró el juego de la baraja Svengali y quede alucinado, le compre el efecto y desde ese entonces me ví envuelto en este mundo. Donde yo vivía increiblemente no existía ningún tipo de material para aprender magia por lo tanto tuve que inventarme mis propios juegos, pero desde hace 4 años que vivo en españa quede alucinado con la cantidad de material e información que encontré y decidí ponerme a estudiar para cuando me sienta preparado salir a la calle y realizar mi magia profesionalmente.
    Bueno esa es mi pequeña historia, gracias a todos y a los administradores del foro por crearlo.
    Saludos magicos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Bienvenido Pesuke. Pasa, ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.

    Acuerdate que al ser nuevo te toca hacer la cena esta noche(normas del foro), solo somos 19816 usuarios, aunque activos somos menos.

    Si no tienes experiencia en hacer cenas para tanta gente, pídele consejo a Iban, que como es basco eso de la comida es lo suyo. Eso si, nada de servir la cena en mesas de marmol.

    Otra cosa, que no te asusten algunos miembros del foro. Hay alguno que tiene malas Pulgas, pero en el fondo es muy bueno... Otro que es un poco inestable y a veces un poco violento... Ah! y no te dejes engañar por una chica que ronda por aquí, a nosotros ya nos tiene en sus manos (hace de nosotros lo que quiere), parece buena pero no te fíes...

    Pues nada, bienvenido al foro

    Pd:¿primer?
    Última edición por t.barrie; 04/02/2010 a las 11:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Pesuke!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues nada muchacho. Ese optimismo e ilusión que destila tu presentación me recuerda cuando me inscribí yo en el foro. No pensé que hubiera nada de este estilo y estaba muy muy emocionado. Así que te entiendo

    Y ¡fíjate! 6 años después sigo igual

    P.D. bienvenido...
    Última edición por eidanyoson; 04/02/2010 a las 13:59 Razón: Lo edité porque no di la bienvenida jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Pues nada muchacho. Ese optimismo e ilusión que destila tu presentación me recuerda cuando me inscribí yo en el foro. No pensé que hubiera nada de este estilo y estaba muy muy emocionado. Así que te entiendo

    Y ¡fíjate! 6 años después sigo igual

    P.D. bienvenido...
    La verdad que no hay manera de deshacerse de ti

    ¿Seis años por aquí? Ya es un tiempito ya...
    Aprovecho para darte las gracias Eidan, por aguantar tantos chaparrones y seguir ahí en primera fila de combate

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Si ves al gato avísanos, que hace unpar de días que no sabemos dónde está.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo creo que el gato se lo ha comido Iban.

    Bienvenido!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Ah! y no te dejes engañar por una chica que ronda por aquí, a nosotros ya nos tiene en sus manos (hace de nosotros lo que quiere), parece buena pero no te fíes...
    Me parece que no es de buena educación hablar de Ella sabiendo que no se pasa por esta sección Que sabemos que hace con todos los usuarios del foro lo que quiere, sí, pero no es plan...



    Cita Iniciado por Osk Ver Mensaje
    Yo creo que el gato se lo ha comido Iban.
    Yo pensaba que el gato era Iban


    PD. Bienvenido al magiapotagia
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Jajajajaja!!!! que buen royo!!! me encanta!! Sois estupendos!
    T-Barrie, lo de la cena esta hecho, no hay problema, me pongo un ratito en mi cocina de 3x2 metros y en un pis pas esta listo, jajajaja!!!! Estaré atento a los foreros con malas pulgas, que de pulgas se un rato, que tengo 5 gatos!!!!!!! y que vaya con cuidado la chica que los tiene a su merced que de mujeres también se un rato y pico jajajajajaja, que humilde soy.

    Gracias Eidanyoson! la verdad es que si estoy con mucha ilusión de haberos encontrado, hasta ahora no he podido charlar con nadie acerca de nuestra pasión, no hay mas que profanos en esta isla, por cierto vivo en Lanzarote y aqui lo único que hay son chachos jajaja.

    Gracias a todos por la bienvenida!!! aunque parezca una tontería me habeis llenado de ilusión y ganas de seguir estudiando y aprendiendo.

    Un saludo!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Me parece que no es de buena educación hablar de Ella sabiendo que no se pasa por esta sección Que sabemos que hace con todos los usuarios del foro lo que quiere, sí, pero no es plan...
    Manipuladora



    Pesike, me alegra que tengas esa ilusión... Si en el fondo somos todos como niños

 

 

Temas Similares

  1. Gracias a todos
    Por bmb en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/06/2010, 16:07
  2. Gracias a todos
    Por DRAKONIS en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/09/2009, 11:54
  3. Gracias a todos
    Por fran21 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/05/2009, 14:05
  4. Gracias a todos
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2008, 16:47
  5. Gracias a todos
    Por jordijudith en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2006, 10:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com