Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko Ver Mensaje
    "Santo llamando a Blue demon, Santo llamando a Blue demon" .


    "Contesta Blue, contesta, es una emergencia...."


    Son buenas las del Santo...

    Pero no se te ocurra ver las de los Hermanos Almada...

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ravenous es el título de una peculiar película sobre algo parecido a vampiros.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No son vampiros; es sobre la leyenda del Wendigo.

    No sé si sabéis que la leyenda del Wendigo está inspirada en hechos reales (no la película).

    "Durante las periódicas hambrunas que sacudían a las tribus indígenas del actual Canadá y norte de EE. UU., era común que surgieran actos de canibalismo. Pero ello repugnaba tanto a los nativos que los autores de tales actos eran expulsados de sus tribus y condenados a vagar en soledad por los abruptos montes nevados de Norteamérica" (copiado y pegado de la Wikipedia)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Anticristo y la serie Riget de Lars Von Trier. Un tipo tan retorcido como el bueno de Lars por narices tiene que crear una tensión apabullante. Si veis Anticristo tambien conocereis a William Dafoe como nunca se os pudo ocurrir conocerle.

    Un voto extra por la comentada Nosferatu y por Repulsión. Un voto al terror de Murnau y Polanski

    El que vea gore en Saw se ha perdido la década de los ochenta.

    Me sorprende muchisimo que no se haya hablado para nada de Cronnenberg. Videodrome es mi apuesta. Un verdadero Master of Horror lo que me lleva a la serie. Masters of Horror, directores clásicos grabando peliculas de terror para televisión.

    La Cabina y Quién puede matar un niño. Terror español del de toda la vida. Antonio Mercero y Chicho Ibañez Serrador

    ¿Alien no da miedo?

    Los crimenes del doctor Mabuse, Fritz Lang.

    Es más del terror de coña que se llevaba antes pero a mi me gusta: Posesión infernal, ¿remake? de terrorificamente muertos y precuela del Ejercito del las tinieblas. Raimi tiene que estar en esta lista.

    Algo de Carpenter, ¿Cristine?¿En la boca del miedo?¿EL principe de las tinieblas?¿O esa MARAVILLA fílmica que es la Cosa?

    Me parece que con Saw y demás modernidades metidas en la época más mojigata del cine nos ha cambiado la visión del terror y la sangre. Ahora parecemos más inocentes que hace 20 años. La camara en mano se hizo ya con Holocausto canibal hace la leche. Una peli más violenta, gore y dura que cualquiera de las que ahora vemos con los ojos entornados. Me sorprende la falta de visión general sobre el pasado.

    Otra más, los que la hayan visto lo sabrán y los que no me la agradecerán: Perros de Paja. No es terror, es algo de dentro, tensión opresiva, dolor... lo que debiera generar el cine de terror pero sin miedo ni sustos. Grande Peckimpah.

    El terror no es mi género pero en lo que pueda ayudar estaré encantado
    Última edición por Ricardo Solo; 30/01/2010 a las 12:40
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    A mí también me encantó Anticristo, pero da miedito recomendarla. Alien, qué maravilla. Y la Cosa, oh!

    Eidanyoson, hombre, canibalismo e inmortalidad algo se podría vincular con vampirismo, ¿no?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Eidanyoson, hombre, canibalismo e inmortalidad algo se podría vincular con vampirismo, ¿no?
    No necesariamente, también puedes vincularlo a zombies, a Goules, a... Vamos, que al Cesar lo que es del Cesar (y pa mi, todo lo que sobre).


    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Es más del terror de coña que se llevaba antes pero a mi me gusta: Posesión infernal, ¿remake? de terrorificamente muertos y precuela del Ejercito del las tinieblas. Raimi tiene que estar en esta lista.
    Terrorificamente muertos es la segunda parte de Posesión Infernal.

    Videodrome solo está bien la primera mitad, luego se vuelve rara y menos de terror.
    Yo de Carpenter apuesto por En la boca del miedo, claramente inspirada por Lovecraft, y con aire muy a lo Alone in the Dark (el primer juego, no los siguientes ni la "película" de Uwe Boll). Es genial.
    Aún tengo pendiente por ver La cosa.

    Ahora mismo hay en cartelera "La herencia Waldemar", la última y póstuma película de Paul Naschy. Pinta bastante bien (ya os lo diré mañana, que tengo pensado verla hoy).

    Y aprovecho para dejar un link que seguro que a Magikko le va a encantar, si no lo conoce: http://www.aullidos.com/
    Última edición por Ravenous; 30/01/2010 a las 14:44
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Se me fue el orden. Es una secuela no demasiado propia, más tipo Rescate en los Angeles respecto a Rescate en Nueva York. Mas aún en este caso se retoma una especie de argumento de la original sin hacer mención a los hechos pasados y en un tono más comico. Los ayudantes de direccion de la primera fueron los Cohen
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nity fix6 Ver Mensaje
    no critiqueis REC porque parte del making of es mio

    Felicidades pues. Me encantó!!
    Aún tengo escenas grabadas en la mente!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Anticristo y la serie Riget de Lars Von Trier. Un tipo tan retorcido como el bueno de Lars por narices tiene que crear una tensión apabullante. Si veis Anticristo tambien conocereis a William Dafoe como nunca se os pudo ocurrir conocerle.
    La película de Anticristo me gustó mucho también, fue un concepto muy diferente a lo ofrecido por el cine en muchos años y más artístico. Muchos directores caen en los sonidos fuertes e imágenes bruscas para crear miedo, en Anticristo, el miedo y la tensión son algo más "psicologicas", un bosque solitario y una zorra hablandome serían suficiente para infartarme. La fotografía de la película es increíble.

    Tengo muy poco tiempo (muy muy poco) leyendo sobre fotografía en el cine, tomas de cámara, etc.. Uno ve más detalles y descubre más en cada escena cuando se familiariza con estos términos.

    Creo que lo único que impide recomendarla es que tenga escenas tan gráficas en ciertos momentos.

    Me sorprende muchisimo que no se haya hablado para nada de Cronnenberg. Videodrome es mi apuesta. Un verdadero Master of Horror lo que me lleva a la serie. Masters of Horror, directores clásicos grabando peliculas de terror para televisión.
    De la serie master of horror solo he visto inprint y nada más. Esa la vi en online y no pude encontrarla subtitulada, la tuve que ver doblada.

    Algo de Carpenter, ¿Cristine?¿En la boca del miedo?¿EL principe de las tinieblas?¿O esa MARAVILLA fílmica que es la Cosa?
    La cosa fue mi pelicula favorita durante mucho tiempo, de hecho, pregunté por ella en mixup pero me dijeron que no la tenían. Sería muuuy bueno tener una coleccion de estas peliculas.

    (Por cierto, de aquí tambien tomaré varias peliculas para la lista) Gracias.

    Alguien ya vio The mist? (La niebla de Stephen King) ¿Que opinan de ella? Amí me gustó.

    Holocausto canibal! No creí que alguien la viera!

    Hay dos peliculas que me han hecho sentir extraño al verlas, y ha sido Holocausto canibal y Aftermath de Nacho Cerda. Ninguna recomendada para menores, la ultima sobre todo, es bastante fuerte.

    Alien, La cosa, Eso, Hellraiser... me hicieron taparme los ojos muchas veces cuando era niño.

    Cuanto material que no conocía!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Y aprovecho para dejar un link que seguro que a Magikko le va a encantar, si no lo conoce: http://www.aullidos.com/
    Estoy checando la pagina, y si... tenías razón... me encantó =D Gracias.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Miedo al actuar
    Por magicleunam en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2010, 21:23
  2. Miedo escénico
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2010, 06:48
  3. el miedo al empalme
    Por fuzodh en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/07/2009, 21:21
  4. Sin miedo al FP
    Por rodrigo00 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/04/2008, 04:02
  5. Miedo
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com